Gadgets

LG Q6 el mejor aliado para el blogging llega a México

by on 31 agosto, 2017
 

Tuvimos la oportunidad de conocer y probar los nuevos integrantes de la familia de móviles de LG, el LG Q6 Prime y el LG Q6+, ahora te traemos las primeras impresiones sobre sus funciones y ventajas.

 

Rodeados de la belleza del Acuario Inbursa que simulaba ser el monitor del equipo, este equipo Full Vision, tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, con la cual es mucho más sencillo que nuestros dedos de dinosaurio escriban correctamente.

El diseño del teléfono luce bastante bien, ya que al contar una pantalla Full Vision los bordes alrededor del display son prácticamente nulos, pensarías que el diseño es lo más sobresaliente del equipo hasta el momento en el que pruebas sus funciones de cámara.

¿Por qué decimos que es perfecto para el blogging?

LG sabe que amamos las selfies e  interactuar con nuestro público o amigos en redes sociales, por ello tanto la cámara fija y como la frontal ofrecen una especie de “filtros” ya integrados para que dejes volar tu imaginación y puedas generar contenidos originales.

Además de que el precio es bastante accesible, este teléfono te ayudará a mantener bien guardados tus mensajes, fotos, videos y una que otra nude, porque sólo podrá desbloquearse con tu rostro.

¿Pero qué tal el precio?

El modelo LG Q6 Prime tiene un costo de $5,999 pesos y está disponible en colores blanco, dorado y titán; el LG Q6+ tiene un precio de $6,599 pesos  y estará disponible en negro y azul.

¡Captura tus mejores momentos y compártelos con este LG ultra fuerte que está diseñado también con materiales rígidos para una mejor durabilidad!

Comenta

comments