Movies

Annabelle: La Creación | El origen de una pesadilla

by on 4 septiembre, 2017
Details
 
Genero
Editor Rating
 
Veredicto

Total Score


 

Los Warren salieron a la luz para cautivar al mundo con sus historias, pero ¿Por qué Annabelle es el objeto más peligroso que alberga su Museo de Ocultismo y por qué vale la pena dominguear con Annabelle?

Si eres fan de las películas de terror y el ocultismo, bien sabrás que estas historias están basadas en hechos reales, razón por la que son más escalofriantes, porque no podemos descartar la posibilidad de que nos suceda.

Ciertamente desde “El Conjuro” hemos recuperado un poco nuestra fé en este tipo de cine comercial, a pesar de que no son gore, siempre nos sacan un buen susto, además de que las películas conectan sus mundos, gracias la famosa pareja experta en demonios y lo paranormal. Está ocasión retomamos la historia de Annabelle, la tierna muñeca poseída desde sus inicios, podemos ver cómo la forjan y a quiénes pertenece. Tan pronto comienza la película, no tardarás nada en sentir pavor con los sucesos que ocurren en el filme.

Para comenzar, en esta película, la historia de Annabelle se plantea en tiempos muy muy remotos, derivado de la muerte de una pequeña y el desahucio de sus padres quienes para intentar seguir junto a ella después de la muerte, intentan todo para que se quede, pero algo no sale bien.

Años después de este hecho lamentable, ofrecen su hogar como un refugio para huérfanas, sin embargo la presencia que pensaban que ya se encontraba en paz, está de regreso es búsqueda de una nueva víctima.

La fotografía está increíblemente bien hecha, las niñas muestran una muy buena actuación, tiene algunas escenas un tanto gore y sangrientas, te desesperas, te llenas de terror, pero justamente causa en ti una sensación. No es una película que pase por alto, aunque digas que no te asustó, sales con la sensación de “miedito”.

Aunque se encuentra alejada un poco de la historia original, el toque que le dan al tratarse con niñas, te harán desear poder ayudarlas de alguna forma, seguro vas a gritar en algún momento “no hagas”, “no vayas” y la impotencia de después es algo que sólo los filmes de suspenso y terror pueden causar.

Annabelle se encuentra aún en tu cine favorito para que la compartas con quien más quieras asustarte, ¡No te la pierdas!

Comenta

comments