Movies

Baby Driver: Velocidad y acción al ritmo de la música

by on 12 agosto, 2017
Details
 
Genero
Director
Plot Synopsis

Baby (Ansel Elgort) es un chico apasionado de la música y con cara de niño bueno que domina el volante como nadie antes lo ha hecho, pero su habilidad está en manos de Doc (Kevin Spacey), un jefe del crimen para quien trabaja. Cansado de ese estilo de vida y de cumplir las normas de este peligroso atracador, el joven decide cumplir una última misión antes de retirarse. Pero Doc no se lo va a poner fácil, y menos después de averiguar que Baby siente algo por una joven llamada Debora (Lily James). De esta forma, el talentoso conductor tendrá que luchar por su amor y su libertad.

Editor Rating
 
Veredicto

Total Score


 

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería el sountrack de tu vida? Baby Driver nos enseña que todo es mejor con música de fondo.

Edgar Wright llega a robarse el volante y colocarse a la delantera en las películas de acción y autos a gran velocidad con Baby Driver. Una fascinante propuesta que no se anda con rodeos y te mete de lleno al tema de la película con una impresionante escena de un robo a un banco y una persecución a toda velocidad al ritmo de un increíble soundtrack.

Imagina que tienes un canción especial para cada momento de tu vida, desde ir a la tienda, prepararte algo de comer, hacer ejercicio o manejar un auto a toda velocidad mientras escapas de un escuadrón completo de policías… Bueno tal vez la última no, pero en el caso de Baby sí es así, ya que este interesante personaje posee la pista ideal para cada momento de su vida.

baby-driver-prendiz-crimen-comikeria

Baby: El Aprendiz del Crimen.

La historia se centra en Baby (Ansel Elgort) un joven con un excelente gusto musical y principalmente grandes habilidades al volante, esto lo llevó a cruzar su camino con Doc (Kevin Spacey) y convertirse en su conductor designado para los robos que este singular personaje orquesta desde las sombras, trabajos pero en los que no participa ya que para hacer el trabajo sucio cuenta con un equipo de ladrones con un gran apetito por el dinero: Darling (Eiza Gonzáles), Buddy (Jon Hamm), Griff (Jon Bernthal y Bats (Jamie Foxx).

Pero toda gran historia de policías y ladrones no estaría completa sin una historia de amor, ahí es donde entra Deborah (Lily James), quien se roba el corazón de Baby desde el primer instante en el que se ven. Ahora Baby tendrá una razón más para abandonar su vida delictiva y recuperar su tranquilidad.

Baby Driver no llega para reinventar el genero de este tipo de películas, pero sí para aportar algo nuevo y que la hace sobre salir de las demás cintas de este tipo y eso es la música, cada escena, cada movimiento, cada disparo y acción en pantalla están perfectamente sincronizadas con el ritmo de la música de fondo, lo que crea una peculiar sensación que te hará estar al filo del asiento durante los 130 minutos de proyección.

No hay duda que estamos ante una de las mejores películas del año y que no puedes dejar pasar.

Comenta

comments