Movies

Batman & Harley Quinn: Un delicioso sabor a nostalgia

by on 20 agosto, 2017
Details
 
Editor Rating
 
Veredicto

Total Score


 

Batman & Harley Quinn llega para poner un poco de humor en un mundo lleno de películas serias y oscuras de la mano de DC Comics.

Esta nueva  película animada se encuentra directamente en el universo de “Batman: The Animated Series” o por lo menos nos da ese delicioso sabor a nostalgia al tener un estilo de animación bastante similar, dejando de lado por un rato el universo donde encontramos las recientes películas animadas del murciélago como “The Son of Batman” o “Teen Titans vs Justice League”.

Batman_Harley_Quinn_Batmobile_comikeria

Pero esta pintoresco estilo de animación no significa que sea del todo para niños pequeños, ya que algunos de los chistes que podemos encontrar durante el desarrollo de esta aventura de Batman junto a Harley Quinn pueden estar algo subidos de tono.

Batman_Harley_Quinn_Nightwing_comikeria

La trama es bastante sencilla, Hiedra Venenosa y Floronic Man (otro villano herbolario no tan popular de DC) intentan salvar al mundo del daño ecológico que el hombre le ha hecho al planeta, así como lo lees, estos dos villanos intentan salvar al mundo, el problema es que para cumplir su objetivo primero deben extinguir a los humanos.

Una vez que Hiedra y Floronic Man hacen su movimiento, Batman entra en acción para resolver este caso con ayuda de Nightwing pero llegan a un punto donde chocan con pared y no pueden avanzar más en la investigación. Es en ese instante donde los protectores de Gótica deciden que es momento de buscar a la mejor amiga de Ivy, así es, nada más y nada menos que Harley Quinn.

Batman_Harley_Quinn_cantando_comikeria

En conclusión: Puede que Batman & Harley Quinn no sea la mejor película animada producida por DC Comics, pero no defrauda de ninguna forma. Los chistes quizá puedan llegar a desesperar a los fans que están acostumbrados a las versiones más serias y oscuras de los personajes del universo de Batman, pero si tuviste la oportunidad de ver “Batman: La Serie Animada”, notarás que se siente como si se tratará de un episodio largo del programa, cosa que no molesta en lo absoluto y que cumple con su propósito principal que es hacernos pasar un buen rato.

Recuerda que ya puedes adquirir esta película en formato digital, pero si deseas la versión física en la cual también encontrarás la edición de especial con la ya clásica figura coleccionable (esta vez es Harley Quinn por obvias razones) deberás esperar hasta el 28 de agosto.

Batman_Harley_Quinn_cover_comikeria

Comenta

comments