Movies

¿Quién habla con Alfred al final del tráiler de Justice League? Te decimos un par de teorías

by on 28 julio, 2017
 

La pregunta del millón: ¿Quién se presenta frente a Alfred al final del tráiler de Justice League? Tenemos un par de teorías.No hay duda de que el segundo tráiler de Justice League es algo impactante y nos dejó a muchos con la boca abierta, pero sobre todo, ha vuelto locas las redes sociales con la última escena que se muestra en donde podemos ver a Alfred (Jeremy Irons) hablar con un misterioso personaje al cual le dice: “Ellos dejeron que vendrías”. ¿¡Pero quién llegó!? Tenemos un par de ideas.

via GIPHY

1.- Superman

Es la opción más obvia y la que parecería correcta, teniendo en cuenta el final de Batman v Superman donde supuestamente el Hombre de Acero “murió”. Entonces es normal que haga su regreso triunfal para salvar a la Justice League del poderoso Steppenwolf, teniendo en cuenta que en una de sus versiones en los cómics fue este invasor de Apokolips el encargado de poner fin a la vida de Batman y la Mujer Maravilla.

via GIPHY

2.- Hal Jordan

Uno de los Green Lantern más queridos por los fans y miembro fundador de la Justice League en los cómics, no habíamos tenido señal de la existencia de los Linterna Verde en el DCEU hasta ahora, ya que Steppenwolf menciona que la Tierra no tiene Linternas ni Kryptonianos que la defiendan, lo que convierte nuestro planeta en un blanco fácil ante el ejército de Parademons.

Algunos dírán: “Pero claramente se ve un hombro rojo llegando con Alfred”. Tal vez… O tal vez no, podría tratarse de Hal vistiendo su ya clásica chaqueta de piel que toma un color rojizo en pantalla a causa de la iluminación de la toma y el desenfoque aplicado para crear el suspenso o quizas si estamos viendo cosas donde no deberíamos ver nada, esto los sabremos en un par de meses.

hal-jordan-comikeria

hal-jordan-comikeria

 

3.- Supergirl

No, no, la idea no suena tan descabellada, en un punto del tráiler nos muestran a Bruce Wayne viendo lo que parece ser un holograma de Superman, pero si ponen mucha atención, las piernas que se alcanzan a ver por un breve instante en pantalla parecen ser de una mujer. Antes de que piensen que es una locura que Supergirl ande por ahí, hay que recordar que desde Man of Steel se confirmó que Kara Zor-El llegó a la tierra mucho antes que Kal-El y que efectivamente existe en el DCEU e incluso podemos ver su capsula de sueño suspendido cuando Superman visita la nave kryptoniana por primera vez.

via GIPHY

4.- Lex Luthor

Haciendo su debut en el DCEU interpretado por Jesse Eisenberg, Lex Luthor, una de las mentes más brillantes de todo el universo de DC podría ser aquel personaje misterioso que se presenta en la Baticueva al final del tráiler. ¿Pero por qué Luthor? Sábemos que Luthor no es un villano tal cual, bueno sí lo es, pero su meta siempre ha sido demostrar que es mejor que Superman.

Al final de Batman v Superman lo vemos en prisión (lo que explicaria su ropa color naranja al llegar con Alfred) donde es interrogado por Batman, ahí Luthor le hace saber al murcielago que “Él nos encontró, ya viene y está hambriento”, haciendo referencia a Darkseid y su ejército; en Justice League, Steppenwolf invadirá nuestro planeta y no sería extraño que Lex intentara ayudar a la Liga a detener la invasión pues a fin de cuentas él también vive aquí y eso ha pasado algunas veces en los cómics donde incluso Lex ha llegado a tomar el roll de Superman.

via GIPHY

5.- Flash

Otra de las teorías y una de las que más fuerza está tomando es que Flash regresará en el tiempo haciendo uso de la Speed Force, de ser verdad, estaríamos viendo una película donde la Liga de la Justicia es derrotada en combate por Steppenwolf, cosa que sucedió en Earth 2 de New 52, lugar donde la trinidad murió a manos del ejército de Darkseid, para ser más específicos, la trinidad es asesinada por Steppenwolf, lo que causa que los héroes tengan que reagruparse para sobrevivir a la invasión.

Si lo pensamos bien tendría algo de sentido, ya que originalmente Justice League sería dividida en 2 partes y ahora se ha confirmado que la película en solitario de Flash estará basada en Flashpoint, el arco argumental que cambió por completo a los superhéroes de DC en las historietas y dió paso a los New 52. ¿Aprovecharán Warner y DC para arreglar los problemas que han tenido hasta ahora en el cine?

via GIPHY

¿Qué te parecen estas teorías? Seguramente al final Warner y DC nos sorprenderán con alguna broma que matará todas nuestras supociones, pero por ahora nos tienen buscando fantasmas donde nos los hay.

Comenta

comments