Movies

Opinión: Lo que Flashpoint significa para el universo DC.

by on 9 agosto, 2017
 

Sabemos que ha pasado un poco desde su anuncio en Comic-Con. Pero queremos detenernos un poco a analizar lo que Flashpoint significa para el universo DC.

Mucho se ha criticado al universo DC por tomar decisiones demasiado apresuradas, por tratar de alcanzar a Marvel tan rápido que no daba tiempo de poder disfrutar a cada personaje como debía ser. Muchas de estas criticas se deben a la mala utilización de sus recursos: Historias, personajes y material que hubiera servido para hacer muy buenas películas adaptados de manera incorrecta. Nosotros hemos sido parte de ellos.

Porque estoy decepcionado del universo cinematográfico DC.

Ahora; después de los anuncios de Comi-Con este año nos ha quedado a muchos amantes de DC la sensación de que ahora sí, todo puede ser miel sobre hojuelas, gracias a un anuncio en especial: “Flashpoint”. Con esta película DC podrá hacer algo que ya ha hecho antes Fox con “Días del futuro pasado”: borrar de la linea histórica algunos errores cometidos y poder retomarlos de una mejor manera y no es que el universo DC en el cine fuera terrible, pero las películas ya presentadas muchas veces y aunque las disfruté mucho para algunas personas han dejado que desear hasta el grado de llegar a pensar que “Wonder Woman” era la ultima esperanza para un universo que estaba en crisis.

Y después de haber visto “Wonder Woman” y los pequeños fragmentos de “JL”, pese que para mí Man of Steel es grandiosa, (sé que para otros no) al parecer DC ha aprendido de los errores de sus más recientes cintas y nos invita a pensar que los próximos desarrollos de cine van a ser lo que todos esperamos. Yo que alguna vez pensé que DC iba en picada hacía el suelo me preparo a tragarme mis palabras.

Bendito Barry Allen y su afán por arruinar las lineas temporales.

Comenta

comments