Movies

Pennywise contestará tu llamada si marcas a este número de teléfono

by on 3 octubre, 2017
 

¿Quieres comunicarte con Pennywise el Payaso Bailarín? Resulta que si marcas a este teléfono podrás comunicarte con el terrorífico personaje de IT.

Todos hemos sido testigos de diferentes activaciones y dinámicas referentes al estreno de la nueva versión de IT, la película inspirada en la obra de Stephen King y que durante los 90’s con su miniserie nos dejó un pequeño trauma a los que vivimos nuestra infancia en esos años.

Pues bien, ahora se sabe que si se llama al teléfono 001 (913) 535-6280 que aparece en los carteles de “Se busca” utilizados para la promoción de la película, podrás comunicarte a la Estación de Policía de Derry y escuchar un interesante mensaje.

El teléfono no siempre está activo, algunas veces suena ocupado y la mayoría no funciona, esto puede deberse a la gran cantidad de llamadas que seguramente recibe al día o que la dinámica ya ha llegado a su fin. Sea cual sea la razón y por si perdiste la oportunidad de disfrutar de esta curiosa actividad, te dejamos el audio de la llamada en el siguiente video.

 

Comenta

comments