Movies

Thor: Ragnarok muestra el póster para formato IMAX

by on 9 septiembre, 2017
 

Thor: Ragnarok también se estrenará en cines IMAX y ya podemos ver el genial diseño del póster de la película para este gran formato.

Cada vez estamos más cerca del estreno de la tercera aventura en solitario de Thor y conforme avanza el tiempo se liberan más y más diseños promocionales. Ahora es turno de ver el póster que Thor: Ragnarok portará en los cines de formato IMAX.

Si algo hay que aplaudirle a Thor: Ragnarok es la genial línea de diseño que ha manejado con colores brillantes con un toque retro, pero que no dejan de sentirse como algo moderno. Este estilo se ve reflejado en la peculiar paleta de colores que contiene este nuevo póster.

En THOR – RAGNAROK, de Marvel Studios, Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok — la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana — en manos de una nueva amenaza todopoderosa: la despiadada Hela. Pero, antes, debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador… ¡el increíble Hulk! THOR – RAGNAROK llegará a los cines de México el 2 de noviembre de 2017.

Comenta

comments