Publicidad

 

Comikeria-header

¿Por qué pautar con nosotros?

 

Durante los últimos años la “Cultura Geek” ha sido adoptada por la sociedad y se ha vuelto parte del núcleo central de lo que llamamos “Cultura POP” y la prueba de esto es que los personajes de las historietas, series y películas que antes eran considerados exclusivamente para un público “nerd”, han pasado a ser parte del gusto colectivo y cada vez son más las marcas que ganan una gran cantidad de seguidores al especializarse en estos temas: “Geek is the new sexy”.

En La Comikería creemos en esta nueva “Cultura Geek” y nos hemos entregado a la tarea de crear información confiable, veraz y efectiva sobre los principales temas de interés para los jóvenes que disfrutan los más recientes estrenos en el cine, historietas, series, video juegos y eventos de ciencia ficción. Esto nos ha llevado a colocarnos como una de las principales fuentes informativas de lo que está por ocurrir para los jóvenes entre los 18 y 34 años.

¿Quieres qué tu marca o producto sea parte de la vida cotidiana de los jóvenes?

 

Podemos ayudarte a lograrlo, ya que al formar parte de La Comikería, también te unes a nuestra familia y a nuestra creciente comunidad de seguidores amantes de la cultura Geek.

Esto no sólo servirá como un escaparate para llegar a más personas, sino que también ayudará a que nuestra comunidad piense en tu marca o producto como su primer opción de consumo y adopte sus productos como parte de su vida diaria ya que impactamos a más de 1 millón de usuarios a través de nuestras diferentes redes sociales en México y América Latina mensualmente y usted podría formar parte de eso.

+125,000 Likes en Facebook
+10,000 Suscriptores en Youtube
+2500 Followers en Twitter

Nuestro público consta de hombres y mujeres entre los 18 y 34 años.

67% hombres
33% Mujeres

Oferta Comercial

  • Banners
  • Skin del sitio
  • Reach Media
  • Entrevistas
  • Reseñas y publirreportajes editoriales y en video
  • Cobertura de eventos
  • Reseñas de productos

¿Quieres saber más? Envíanos un correo electrónico a contacto@lacomikeria.com y te responderemos en breve.