Television

Batman: La Serie Animada llegará en Blu-Ray durante 2018

by on 10 octubre, 2017
 

Batman: La Serie Animada ya cumplió 25 años y para celebrarlo, pronto la tendremos disponible en formato Blu-Ray.

Así es, aunque no lo crean este 2017 una de las series más populares e icónicas para los que crecimos durante la década de los 90’s cumple 25 años. Estamos hablando de Batman: La Serie Animada, programa que nos relataba las aventuras del protector de Gotham y que sin duda era una de las favoritas del público.

Con un peculiar método de animación, Batman: The Animated Series rompió el molde para las caricaturas de esos tiempos, ya que a diferencia de otros productos, era dibujada en papel de color oscuro para después ser coloreado con los diseños de los diferentes escenarios y personajes. Esta técnica era lo que le daba ese tono distintivo a cada uno de los episodios de la serie.

Ahora se ha anunciado que podremos revivir esos tiempos con la salida de Batman: La Serie Animada en formato Blu-Ray en algun momento del 2018, lo que aún no nos queda claro es la fecha exacta y si tendremos disponibles los 109 episodios que corresponden a “Las Aventuras de Batman & Robin” y “Las Nuevas Aventuras de Batman”.

Comenta

comments