Television

Titans ya encontró a su Raven en versión Live-Action

by on 4 agosto, 2017
 

Titans será la adaptación Live-Action de DC junto a Warner de los Teen Titans y ya encontraron a la actriz que dará vida a Raven.

Si eres fan de los cómics o para ser más específico de los Teen Titans, seguramente no te imaginarás una versión de esta escuadra de jóvenes héroes sin Raven y parece que DC lo sabe, ya que el primer personaje confirmado de manera oficial es la pequeña y sombría luchadora del crimen mitad demonio.

Aún no tenemos muchos detalles de Titans, pero por ahora podemos decirte Teagan Croft será la actriz encargada de dar vida a Raven cuando la serie llegue al servicio de streamig de Warner Bros.

teagan-croft-raven

Teagan Croft

Teagan Croft, de 13 años, es conocida por la serie Home and Away, su corta edad indica que veremos una versión inexperta de Raven, similar a la reciente película animada de DC Teen Titans vs Justice League, adecuada para mostrar los origines de los Teen Titans.

teen-titans-comikeria

Teen Titans

Aún no tenemos una lista completa de personajes, pero además de Nightwing/Robin y Raven, esperamos que pronto nos digan quien interpretará a Cyborg, Starfire, Terra, Chico Bestia y tal vez Kid Flash, Wonder Girl y Blue-Bettle.

Comenta

comments