Television

Ya vimos el primer episodio de The Defenders y te decimos que esperar de la serie

by on 2 agosto, 2017
 

Entre medios de comunicación, influencers, fans y parte del elenco, se realizó un adelanto del primer episodio de The Defenders en un cine de la CDMX.

El pasado 1 de agosto tuvimos la oportunidad de asistir a una proyección especial de The Defenders, la nueva serie de Marvel en colaboración con Netflix y que es la culminación de las historias que hemos visto en los últimos años en el servicio de streaming: Daredevil, Iron Fist, Luke Cage y Jessica Jones.

defenders-cdmx-comikeria

A minutos de iniciar la proyección de The Defenders en CDMX.

Fuimos citados a las 5pm en el cine de una de plazas más céntricas de la ciudad, lugar donde el equipo de Netflix ya estaba listo para recibir a los invitados con una increíble hambientación muy al estilo de The Defenders, pero lo mejor de todo es que contamos con la presencia de Charlie Cox (Daredevil) y Fin Jones (Iron Fist) para una serie de preguntas y respuestas previas a la proyección del episodio.

Charlie-cox-finn-jones-defenders-comikeria

Charlie Cox y Finn Jones en CDMX.

Pero vamos a lo que de verdad les importa: ¿Qué tal está The Defenders?

 

Te compartimos algunos puntos que nos dejó esta experiencia para que te emociones tanto como nosotros con la siguiente colaboración entre Marvel y Netflix o vayas matando tus ilusiones en este proyecto.

1.- Una de las primeras escenas de esta temporada tiene una pelea que si nosotros no alcanzamos a ver en el cine, tal vez es menos probable que se alcance a ver en la TV.

2.- Si no viste las 4 series completas, el primer capítulo, mas que ser una demostración de habilidades, contextualiza para que identifiques quién es cada uno y porqué sus caminos se van a unir.

3.- Te va a encantar la edición y las tonalidades que cada personaje tiene al aparecer en pantalla.

4.- Le faltó un poquito más de golpes y batallas como las que acostumbran, pero esperamos se desarrollen a lo largo de la serie.

5.- ¿Por qué sigue Elektra ahí? Seguimos pensando que este personaje puede aprovecharse mejor.

 

Recuerda que todos los episodios de The Defenders estarán disponibles  apartir del 18 de agosto en Netflix y después de esa fecha podremos dartes una reseña más completa de la serie.

Comenta

comments