Video Games

For Honor da inicio a su tercera temporada

by on 16 agosto, 2017
 

Nuevos héroes, mapas, juego clasificado y numerosas actualizaciones

La Temporada Tres de For Honor, “Grudge & Glory” está disponible a partir de hoy  en todas las plataformas. “Grudge & Glory” incluirá las mejoras más grandes para For Honor además de la presentación de dos nuevos héroes, dos mapas, juego clasificado y una gran cantidad de artículos personalizables para todos los héroes y actualizaciones. Tanto los mapas como los nuevos componentes serán gratuitos para todos los jugadores al inicio de la Temporada Tres. Sin costo para todos los poseedores del Season Pass, los nuevos héroes, el orgulloso Highlander y el letal Gladiador, podrán ser adquiridos por todos los jugadores a partir del 22 de agosto por 15,000 unidades de Acero cada uno.

La Temporada Tres incluye:

Highlander (Híbrido Vikingo): Los Highlanders son pacientes héroes capaces de utilizar dos formas de pelea diferentes. Su forma defensiva permite hacer contraataques e intercambiar golpes, mientras que su forma ofensiva les permite liberar ataques mortales a expensas de poder bloquear. Blandiendo la espada más pesada y más larga del juego, la masiva claymore de los Highlanders, les da una combinación letal de fuerza y rango.

Gladiador (Caballero Asesino): Blandiendo un tridente y un escudo, los Gladiadores se han hecho de una vida para matar por deporte, y ahora traen su crueldad y habilidad a la guerra. Equipados con una pequeña armadura, ellos pueden golpear a sus oponentes para crear separación y dar golpes y aturdimientos. Su larga barra de energía y reducidos tiempos de enfriamiento los hacen unos oponentes extremadamente ágiles y peligrosos.

 

 

Nuevos mapas: Sentinel y Viking Village se unen a la selección de mapas multijugador. Cada mapa presenta peligros letales nunca antes vistos en For Honor® que añadirá una nueva dinámica a las partidas multijugador. El gigantesco barril descendente de Viking Village implica un riesgo mortal y dinámico que permitirá aplastar a los héroes, mientras que la ballesta de Sentinel da la oportunidad de vencer a los héroes más poderosos desde un ángulo superior.

 

Torneos clasificados: La introducción de duelos 1v1 traerá el modo juego clasificado a For Honor® en todas las plataformas. Conforme los jugadores compiten en torneos, elevarán sus rankings de liga en base a su rendimiento y recibirán recompensas dentro del juego.

Nuevos equipo y aditamentos únicos expandido: Un nuevo nivel de aditamentos únicos y legendarios aumentará el puntaje máximo para equipo de 144 a 180. Adicionalmente, la reputación máxima para todos los héroes incrementará de 30 a 40.

 

La Temporada 3 de For Honor “Grudge & Glory está aquí y ¿Estás listo?

Comenta

comments