Video Games

Injustice 2 celebra el 25 aniversario de Mortal Kombat

by on 3 octubre, 2017
 

Mortal Kombat cumple su primer cuarto de siglo e Injustice 2 lo celebra en grande.

A partir de hoy se encuentra disponible para Injustice 2 uno de los personajes más emblemáticos de Mortal Kombat: Raiden, el Dios del Rayo. Este poderoso contendiente llega justo a tiempo para la celebración de los 25 años de Mortal Kombat el próximo 8 de octubre.

Si tú compraste Injustice 2 Ultimate EditionInjustice 2 Digital Deluxe EditionInjustice 2 Ultimate Pack o el Fighter Pack #2 ya puedes descargar al protector del reino de la Tierra en Mortal Kombat, o como Black Lightning, un skin completamente nuevo que acompaña el DLC de Raiden, aniquilando enemigos con su poderosas habilidades con los rayos. El DLC de Raiden ya está disponible para todos los gamers y en compra indiviual a partir del 6 de octubre.

 

 

Desarrollado por el galardonado estudio NetherRealmStudio, Injustice 2 presenta un masivo elenco de superhéroes y súper villanos de DC, y permite a los jugadores armar y mejorar hasta la versión máxima de sus personajes favoritos de DC.  El juego está actualmente disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Con el DLC de los personajes Red Hood, Sub-Zero, Starfire y Black Manta disponibles.

Comenta

comments