Video Games

Juega For Honor, TOTALMENTE GRATIS del 10 al 13 de agosto

by on 7 agosto, 2017
 

Prepárate que este fin de semana podrás jugar completamente gratis For Honor  en todas las plataformas.

Fin de semana gratuito donde podrás experimentar la campaña completa y el modo multijugador, así como las más recientes actualizaciones de gameplay y el contenido “Shadow & Might”.

for-honor-gratis-comikeria

Ubisoft anunció que For Honor ofrecerá un fin de semana gratuito que estará disponible simultáneamente para todas las plataformas a partir del 10 de agosto.  Del jueves 10 al 13 de agosto, todos los jugadores tendrán acceso gratuito y completo al contenido del juego, incluyendo cinco modos multijugador, una campaña que podrá ser abordada en solitario o en cooperativo online con amigos; así como 14 mapas únicos y una alineación completa de héroes diversos que han sido mejorados las nuevas actualizaciones de gameplay.

Podrás pre-cargar el juego a partir del 7 de agosto a las 11:00 pm (hora del centro de México) en PlayStation 4 y Uplay. Los jugadores que adquieran  For Honor durante el fin de semana gratuito verán su progreso trasladado a la versión completa del título. Así que no te pierdas esta oportunidad y a disfrutar For Honor.

Comenta

comments