Video Games

El Xbox One S edición especial de Minecraft es simplemente hermoso

by on 21 agosto, 2017
 

Seas fan o no de Minecraft, esta Xbox One S inspirada en los elementos del juego de Mojang es simplemente hermosa y la puedes dejar pasar.

Xbox One S llegó para revolucionar el modo de juego en las consolas caseras, así que ahora Mojang ha unido fuerzas con Microsoft para entregarnos una versión edición especial de este dispositivo con un diseño inspirado en los diferentes elementos que puedes encontrar en el cuadriculado mundo de Minecraft.

Al adquirir tu Xbox One S edición Minecraft encontrarás en la caja los siguiente:

  • Consola Xbox One S con Motivos de Minecraft
  • Control inspirado en Creeper
  • Un mes de Xbox Game Pass que te dará acceso a más de 100 grandiosos juegos
  • Una descarga de Minecraft
  • Redstone Pack, que incluye una colección de skins y otros contenidos personalizados.

Este paquete puede ser tuyo a partir del 3 de octubre, pero debes darte prisa porque la existencia de esta consola será muy limitada.

xbox-control.minecraft-comikeria

Controles edición especial Minecraft: Creeper y Cerdo.

Y si esto no fuera suficiente, para continuar celebrando a la comunidad de Minecraft también se lanzará un control edición especial para Xbox con diseño inspirado en los cerditos que podemos encontrar dentro del juego, es más, el diseño del control es tan genial que incluso incluye la cola retorcida del personaje. Podrás encontrar ambos controles (el de Creeper y el de Cerdito) a partir del 12 de septiembre de este mismo año, un mes antes del lanzamiento de la consola.

¿Y tú te comprarás la consola o sólo agregarás alguno de los controles a tu colección? Déjanos un comentario con tu opinión sobre esta nueva Xbox One S inspirada en Minecraft.

Via: Xbox

 

 

 

Comenta

comments