Plants vs. Zombies 2 se pone romántico con el evento Valenbrainz

Plants vs. Zombies 2 se pone romántico con el evento Valenbrainz

Los zombies viajan de nuevo a través del tiempo en  Plants vs. Zombies 2 Modern Day Part 2 a partir de Febrero 16.

¡Nidos de amor! El día de ayer Plants vs. Zombies TM 2 lanzó un nuevo Mega Evento con temática de San Valentín, Valenbrainz , ya disponible en  Apple App Store y Google Play. Enamórate de nuevas plantas, incluyendo la Planta de Premium, Blooming Heart, una planta que catapulta proyectiles en forma de corazón que causan el aumento de daño con cada golpe. Vuélvete enamorado de zombies con temáticas de San Valentín, nuevos niveles y disfraces de colección.

 

Además del evento Valenbrainz, Plants vs Zombies 2 lanzará la actualización de contenidos, Modern Day Part 2 el 16 de febrero, donde el Dr. Zomboss trae las fuerzas combinadas de todos sus ejércitos a través del tiempo con él.  Vuelve al principio con nuevos niveles y nuevas plantas , incluyendo la Planta Premium , Escape Root, una planta trampa armada que puede cambiar de lugar con otras plantas, y cuando se ven amenazados , pueden sustituirse con una planta de explosivos como Potatomine o Cherry Bomb . También está el regreso el favorito de los fans, All-Star Zombie y Super-Fan Imp.

 

 

¡Para saber más de este nuevo evento, mira el trailer de Plants vs. Zombies 2 Valenbrainz!

 

 

Estas son las características clave en el mega evento de Valenbrainz, disponible ya mismo:

 

  • La Planta Premium, Blooming Heart, una planta que catapulta proyectiles en forma de corazón, causando el aumento de daño con cada golpe.
  • Seis zombies con temática de San Valentín.
  • Disfraces temáticos coleccionables de Valenbrainz.
  • 11 nuevos niveles temáticos de San Valentín.
  • Recibe más recompensas de monedas.

 

Y esto es lo que podrás encontrar en la actualización de contenido de Modern Day Part 2, a partir del 16 de Febrero:

 

  • Nuevas plantas incluyendo la Planta Premium, Escape Root, una planta trampa armada que puede cambiar de lugar con otras plantas, y cuando se ven amenazadas, pueden sustituirse con una planta de explosives como Potatomine o Cherry Bomb. Los fans también pueden disfrutar de Grimrose, una planta que se escabulle entre las sombras y aparecerá debajo de su objetivo, y Dusk-lobber, una planta que dispara proyectiles en multiples carriles.
  • El regreso de All-Star Zombie, un zombie fuertemente blindado gracias a su equipo de fútbol que puede moverse de carriles a un ritmo rápido, y Super-Fan Imp, un zombie explosivo que puede dañar las plantas cercanas.
  • Disfraces de colección.
  • 16 nuevos niveles temáticos de Modern Day Part Two.

¿Ansioso por este nuevo contenido? Puedes ir a descargarlo ahora mismo.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

¡Los Guerreros Z han llegado a Fortnite!

“¡Deprisa Goku! Todos quieren gastar sus pavos contigo”.

Shen Long ha cumplido el deseo de muchos gamers y es que el evento de Dragon Ball x Fortnite ha dado inicio y además de la llegada de cuatro nuevos personajes con sus respectivas skins e ítems, este evento trae nuevas actividades, locaciones y hasta episodios de Dragon Ball Super.

Los cuatro nuevos personajes son Goku, Vegeta, Bulma y Bills, entre los nuevos ítems están la Nube Voladora, la nave Saiyajín, el Báculo Sagrado (los cuales ya están disponibles); además, llegará el modo  “Poder desatado”, que son  misiones con temática de Dragon Ball que los jugadores podrán completar para obtener recompensas; además de misiones para obtener las Esferas del Dragón que, al juntar las siete, nos darán el planeador de Shen Long.

Asimismo, habrá nuevas locaciones como Kame House en donde Bulma nos dará ítems únicos a cambio de lingotes; campos de batalla con temática de Dragon Ball y hasta modos de juego en los que solo se podrán usar ataques como el Kame Hame Ha y hasta una fiestas para ver algunos de los episodios de Dragon Ball Super, todo iniciando el día de hoy.

comments

¡Tendremos un nuevo juego de Alone in the Dark!

Uno de los pilares del survival-horror está por regresar.

En los 90´s nación dentro de los videojuegos el género de los “survival-horror”, impulsado por los ya clásicos como Resident Evil, Clock Tower, posteriormente Silent Hill y claro, Alone in the Dark, el juego que para muchos es el padre de los juegos de terror y al que en cuanto a nuevos juegos no le había ido tan bien, pero ahora, THQ Nordic ya prepara una nueva entrega de esta franquicia que promete traer todo el terror de vuelta y que la ha caracterizado, si no nos creen, chequen el primer tráiler que nos muestra un poco de su gameplay.

Este juego será un reboot de la saga;  ambientándose en los 1920´s, tomaremos el control del Emily Hartwood y del detective Edward Carnby, quienes se adentrarán en la Mansión Derceto en busca del desaparecido tío de Emily.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento de Alone in the Dark, pero sabemos que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

comments

Chequen el primer gameplay de Spongebob Squarepants: The Cosmic Shake

Trae toda la vibra de la caricatura y “Battle for Bikini Bottom”.

Hace ya casi un año que se anunció el juego de plataformas de Spongebob Squarepants: The Cosmic Shake, ahora, THQ Nordic nos presenta el primer gameplay de este esperado juego que tiene todo el “feeling” del clásico “Battle for Bikini Bottom”, pero con mecánicas y gráficas más modernas y por supuesto, nuevos retos para Bob Esponja y sus amigos, ya que ahora el universo es el que está en juego.

Aunque aún no hay fecha de lanzamiento para Spongebob Squarepants: The Cosmic Shake, sabemos que llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

comments

RRSS