Revelada la sinopsis de Wonder Woman

Revelada la sinopsis de Wonder Woman

wonder-woman-lacomikeria

Atentos que Warner Brothers y DC Films ya revelaron la primera sinopsis de la película de Wonder Woman.

 

wonder-woman-lacomikeria

Ya está más que confirmado que tendremos nuevas noticias sobre Wonder Woman en la San Diego Comic Con, pero mientras el día llega, Warner y DC comienzan a calentar motores al revelar la primera sinopsis oficial para la película de la Princesa Amazona.

Antes de convertirse en Wonder Woman, ella era Diana, la princesa de las Amazonas, entrenada para ser una invencible guerrera, criada en una isla paradisíaca. Pero cuando un piloto americano choca en las costas de la isla y le habla sobre un gran conflicto en el mundo exterior, Diana decide dejar su hogar, convencida de que ella puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en la guerra, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

¿Qué te parece? Aún falta un año para que podamos ver a la princesa amazona en la pantalla grande, pero parece que esta cinta será bastante entretenida.

wonderwoman-la-comikeria

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Tendremos un nuevo cómic de Alien que adaptará el guión original

Esto será fan service puro.

Una de las películas que prácticamente creo el subgénero de “terror-espacial”, fue Alien (conocida en Canal 5 como Alien: El Octavo Pasajero), dirigida por Ridley Scott y estrenada en 1979, esta cinta fue el inicio de una franquicia que hoy en día todo mundo conoce y ama, más porque nos entregó una de las heroínas más fuertes y queridas, la suboficial Ellen Ripley, interpretada por Sigourney Weaver; de hecho, hoy en día es imposible pensar en Alien sin Ripley, sin embargo, el guión original de la cinta no contemplaba a este personaje ¿se imaginan eso? Bueno, ya no será necesario imaginar nada ya que Dark Horse Comics está preparando un cómic que retrate todo el guión original de Alien.

Este cómic llevará el nombre de Alien: The Original Screenplay y constará de cinco números que adaptará el guión original de Dan O’Bannon. El cómic es escrito por Cristiano Seixas, mientras que el arte esta a cargo de Guilherme Balbi.

Alien: The Original Screenplay #1 de publicará el próximo 22 de Abril del 2020, días antes del Alien Day el 26 de Abril.

Fuente.

comments

¡Las cintas de Studio Ghibli por fin llegarán a Netflix!

¡¿Listos para un mega maratón con estas emotivas y grandiosas películas?!

Studio Ghibli es considerado por muchos como un pilar en cuanto a animación se refiere; no sólo nos ha dado increíbles y emotivas historias llenas de fantasía y enfocadas en la realidad, sino que también ha sido la punta de lanza en cuanto a animación se refiere, siendo el estudio japonés más popular y sin duda uno de los mejores hoy en día. Sus películas nos han marcado y todos tenemos una favorita y si bien hoy por hoy no son difíciles de conseguir en formato físico, siempre se agradecerá tenerlas a “un click de distancia“, por eso Netflix nos regala la primera sorpresa del año al anunciar que 21 películas del catálogo de Studio Ghibli llegarán a la plataforma a partir del 01 de Febrero.

Estos 21 títulos llegarán paulatinamente a Netflix en los meses de Febrero, Marzo y Abril de la siguiente manera:

01 de Febrero.

  • El Castillo en el cielo
  • Mi vecino Totoro
  • Only Yesterday (conocida en Latinoamérica como Recuerdos del ayer)
  • Kiki: entregas a domicilio
  • Porco Rosso
  • Ocean Waves (Se oye el mar/Puedo escuchar el mar)
  • Tales from the Earthsea (Cuentos de Terramar / Las crónicas de guerra de Ged)

01 de Marzo.

  • La princesa Mononoke
  • Mis vecinos los Yamada
  • Nausicaä del valle del viento
  • El viaje de Chihiro
  • The cat returns (El regreso del gato / Haru en el reino de los gatos)
  • Arrietty
  • El cuento de la princesa Kaguya

01 de Abril.

  • Pompoko (La guerra de los mapaches)
  • Susurros del corazón
  • El castillo vagabundo
  • Ponyo
  • La colina de las amapolas
  • Se levanta el viento
  • El recuerdo de Marnie

Es genial que por fin de que muchos lo pidieran, estos clásicos animados imperdibles para cualquier generación lleguen a la plataforma más popular, sin duda una muy grata noticia para incitar este 2020. No duden en ver cada una de ellas; todas, por más sencilla que sea su historia, tienen un mensaje y un toque mágico que sólo Studio Ghibli sabe dar.

Fuente.

comments

La Amenaza Fantasma ya no es la peor película de Star Wars

Parece que ha perdido el trono.

De todo el mundo de Star Wars hay pocas reglas, entre ellas está una que dicta que la Amenaza Fantasma es la peor película de todas, pero parece que esta va a cambiar con la más reciente, ya que Rise of Skywalker es la película con peor calificación de todas.

Todo esto es debido a la página Rotten Tomatoes, ya que la última película de esta saga tiene la calificación de 52, mientras que el capítulo uno cuenta con una de 53. Así que literalmente por un punto ya no es la peor de todas.

Pero si no creen que esto sea suficiente, el capítulo IX de Star Wars tampoco ha sido un éxito en taquilla, ya que apenas llegó al billón de dolares, esto es casi después de un mes de su estreno. Aparte de esto, es bien conocido que la película no ha sido muy bien aceptada por los fans por todos los detalles en la historia y guion que tiene.

Así que podemos pensar que está película si llegó a ser la mejor en algo, que es la mejor siendo la peor de una de las mejores sagas en la historia del cine.

Fuente.

comments

RRSS