Primer tráiler de Pokemon Generations

Primer tráiler de Pokemon Generations

pokemon-generations

Cada generación de Pokémon ha tenido una historia que contar y ahora es tiempo de verlas en formato animado.

Se ha liberado el primer tráiler de Pokémon Generations, una serie de animaciones cortas con una duración aproximada entre 3 y 5 minutos que servirán para contar varías de las historias que hemos visto a lo largo de los años en los videojuegos, desde los inicios en la Región de Kanto hasta lo más nuevos en la Región Kalos pero que no han sido utilizadas en la serie animada.

Una vez más vemos a Red, quien protagonizó la pequeña serie de 4 episodios Pokémon Origins. Está de vuelta para continuar con su misión de capturar a todas las criaturas de bolsillo y junto a él llegan muchos otros personajes conocidos por aquellos fanáticos de los videojuegos: Blue, Lance, Steven y Bruno son solo algunos de los nuevos personajes que logramos ver en este emocionante tráiler.

Pokemon Generations estará disponible en el canal oficial de Youtube de Pokémon y se liberará un episodio nuevo cada semana comenzando el 23 de diciembre de este mismo año.

pokemon-generations-comikeria
pokemon-generations-comikeria

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Stargirl se une al Arrowverse

Nuestra heroína hace una entrada triunfal directo al universo encontrado en Arrow.

Sin duda es un añadido interesante para todos los seguidores de DC que están al pendiente de los acontecimientos que han estado ocurriendo dentro del Arrowverse.

Tras la salida de Crisis of Infinite Earths, Stargirl se añade como un personaje extra a la historia, pero tendremos que esperar hasta la primavera del siguiente año para poder verla incorporada en su totalidad.

Gracias a Twitter, se ha liberado el teaser de la heroína, haciendo que su espera sea esperada y un tanto espectacular, ya que con sus poderes puede ser que le de al Arrowverse un cambio significativo y que los guionistas nos asombren con la forma de incorporar a Stargirl a la trama actual.

Les dejamos el teaser a continuación:

comments

Marvel TV cierra operaciones

Esta decisión afectará a varias series actualmente en producción.

Tras la noticia, también salió a la luz la renuncia de Jeph Loeb, director de Marvel TV y que las series actualmente en producción pasarán a manos de Marvel Studios y los proyectos en desarrollo pasarán a ser cancelados.

Muy malas noticias para los fanáticos de las series de Marvel que actualmente se tienen en la plataforma de Streaming Netflix

La decisión se ha tomado para todos los proyectos de Marvel TV que están actualmente en producción, así como no continuar con ningún otro desarrollo en el futuro.

Empezando a fines de este año, las series de Marvel van a ser canceladas una por una, empezando por Iron Fist y continuando con  Luke CageDaredevilJessica Jones yThe PunisherAgents of S.H.I.E.L.D. ya ha anunciado su última temporada mientras que la tercera temporada de The Runaways ha confirmado ser la última.

Esta acción ha sido precedida por Kevin Feige, seguida de la expansión de Marvel Studios ya que cada proyecto va a tener que ser consultado por él incluyendo los proyectos de Marvel TV y Marvel Famiy Entertainment.

Esperemos que estas decisiones sean para bien y puedan mejorar el presupuesto de las producciones que vendrán en el futuro y no tengamos que esperar demasiado para seguir las historias de nuestros héroes por algún tipo de plataforma.

Fuente

comments

Checa el tráiler final de la serie The Witcher

Cada vez está más cerca.

Estamos a 8 días del lanzamiento de la serie basada en los libros que inspiraron uno de los mejores juegos de los últimos años, The Witcher. La producción original de Netflix que ha dado mucho de qué hablar en cuanto al cast, producción y primeras impresiones y para que nos emocionemos aún más, han lanzado el tráiler final.

El tráiler nos muestra un poco más el contexto en el que se vive en este mundo, la invasión de un ejercito extranjero que amenaza la forma de vida de nuestros protagonistas y también la búsqueda de Ciri por parte de lo que pinta ser un villano y Geralt.

¿Logrará The Witcher estar al nivel que se ha mencionado para complacer a todos los fans? La respuesta a esto llegará el 20 de diciembre.

comments

RRSS