Geek is the new sexy | ¿Por qué ser geek es cool?

Geek is the new sexy | ¿Por qué ser geek es cool?

¿Quién de ustedes no aprecia y adora ver a alguien portando con orgullo una prenda geek? Es un deleite para la pupila el saber que algo nos atrae a esa persona que nos llama la atención.

De un tiempo para acá, es mejor visto el poder portar un logotipo de algún súper héroe en el pecho, que en la antigüedad. Como bien sabemos, hace algunos ayeres el ser geek era un sinónimo que encasillaba a “los raros” o inadaptados, sin embargo todos estos juicios sólo se ha derivado de una gran ignorancia.

Durante los tiempos de guerra, los cómics eran esperanza, con ellos podían imaginar los niños y niñas de la época que Supermán estaría algún día ahí con ellos y traería la paz al mundo. ¿Cómo no portar con orgullo algo que siempre ha sido algo más que una simple historia?

Afortunadamente aunque ha sido lento, pero más efectivo, ha sido de mejor entendimiento que el tema de cómics y videojuegos no sólo es para las personas que no son muy agraciadas, ni sólo para hombres, las mujeres también pueden sentirse inspiradas y reflejadas en un cómic, brindándoles fortaleza.

Actualmente, mujeres y hombres, agraciados, modelos, delgados o esbeltos podemos leer o consumir con toda naturalidad este tipo de contenidos sin tener que avergonzarse de ello. Afortunadamente nos encontramos en el boom de películas, spin offs, cómics, series y demás bellezas digitalizadas, las cuales podemos compartir con una gran inmediatez.

Así que la próxima vez que vuelvas a ver a alguien apenarse o ver de alguna manera extraña a alguien por ser muy cool, recuerda que el equivocado, no eres tú. Han pasado muchísimos años, guionistas, directores, creativos, ilustradores, horas y horas de trabajo y talento para que tú puedas seguir leyendo y creyendo en algo que se ha vuelvo un sexy estilo de vida.

comments

Geek & Rocker, en mi tiempo libre salvo al mundo.

¡Tenemos un primer vistazo de la película de Black Adam!

Sí, es momento de tener hype.

El DC Fandom está cada vez más cerca, el evento online en el que DC anunciará todos sus proyectos nuevos desde películas, videojuegos, juguetes, cómics, etc.

Y claro que una de las cosas que más esperamos son noticias sobre su universo cinematográfico, el cual tendrá un foro de Black Adam, mismo en el que el mismísimo actor Dwayne Johnson (quien interpreta al anti-héroe) compartió un pequeño vistazo del personaje.

https://twitter.com/TheRock/status/1291751268529008642?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1291751268529008642%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Flatam.ign.com%2Fblack-adam%2F71665%2Fnews%2Fblack-adam-dwayne-la-roca-johnson-revela-el-primer-vistazo-a-la-pelicula

Aunque no dura más que un segundo este vistazo, podemos ver al personaje en contraluz y con esto es más que suficiente para que los que somos fans de DC empecemos a tener hype y nos vayamos preparando para el foro de la película para ver si tendremos algún teaser o tráiler.

DC Fandm será el 22 de agosto y durará todo el día con foros y noticias de DC Cómics.

comments

¡¿Iron Man se une a los Fantastic Four?!

Tony prepara su armadura más Fantástica (SPOILERS del evento Empyre).

Un nuevo evento ha iniciado en Marvel Comics: Empyre; en el cual, nuestros héroes de Marvel deberán unir fuerzas para evitar una invasión alienígena que en parte fue provocada por ¡Tony Stark! Quien por confiar en quien no debía, ha provocado que los Cotati, (quienes prácticamente acabaron con la armada kree/skrull), estén invadiendo la Tierra y ahora los distintos héroes de Marvel deban defenderla.

En un cuartel de los Avengers, tenemos a un Tony Stark que debido a la culpa, prácticamente se ha alejado de la batalla al no confiar en sus instintos (Tony había confiado en los Cotati y lo traicionaron provocando la invasión a la Tierra). Reed Richards se encuentra con él e intenta consolarlo diciéndole que “nunca estará sólo”, a lo que Tony responde “para ti es fácil decirlo”, mientras señala su símbolo, refiriendo que Reed nunca está sólo por su familia.

Mientras Reed y Tony siguen pensando en una manera de detener la invasión, vemos un cuadro en la que aparece una nueva armadura de Iron Man, pero con un color azul y con el símbolo de lo Fantastic Four en ella, la cual Tony ha estado armando para inspirarse a sí mismo para ser alguien mejor y tomando de ejemplo a la Familia Fantástica ¿será suficiente para que el genio/Playboy/millonario/filántropo logre recuperar su confianza y ayude a detener la invasión?

Fuente.

comments

“Clownhunter”: El nuevo vigilante de Gotham City

Llegará a ser parte de la Bat-Family.

Joker War ha dado inicio en Batman #96 y con un golpe de dura realidad para Batman y Harley Quinn quienes creyeron poder detener al Joker, sin embargo Punchline, con ayuda de una nueva “toxina de la risa”, casi mata a Harley y noqueó a Batman por ¡3 días! Esto provocó que Joker se apoderada de Gotham City y cometa crímenes atroces; sin embargo, los ciudadanos de Gotham no se quedarán sin pelear y nuevos vigilantes surgirán para acabar con “el payaso”, justo como hará Clownhunter en Batman #96.

Clownhunter no es más que un ciudadano ordinario de Gotham que se levantó en armas contra el Joker al ver todos los actos de violencia que comete, aplicando el refrán “combate fuego con fuego” y es que este vigilante no duda en asesinar, con su bat que tiene incrustado un batarang,

Y aunque apenas y se nos introduce este personaje en la última página de Batman #96, sin duda es un vigilante que nos llaman mucho la atención ya que todo indica que es una persona común con quizá un poco de entrenamiento que además de enfrentarse al Joker y su pandilla, de sobrevivir, tendrá que rendirle cuentas a Batman por sus métodos violentos.

Fuente: Batman #96

comments

RRSS