Geek is the new sexy | ¿Por qué ser geek es cool?

Geek is the new sexy | ¿Por qué ser geek es cool?

¿Quién de ustedes no aprecia y adora ver a alguien portando con orgullo una prenda geek? Es un deleite para la pupila el saber que algo nos atrae a esa persona que nos llama la atención.

De un tiempo para acá, es mejor visto el poder portar un logotipo de algún súper héroe en el pecho, que en la antigüedad. Como bien sabemos, hace algunos ayeres el ser geek era un sinónimo que encasillaba a “los raros” o inadaptados, sin embargo todos estos juicios sólo se ha derivado de una gran ignorancia.

Durante los tiempos de guerra, los cómics eran esperanza, con ellos podían imaginar los niños y niñas de la época que Supermán estaría algún día ahí con ellos y traería la paz al mundo. ¿Cómo no portar con orgullo algo que siempre ha sido algo más que una simple historia?

Afortunadamente aunque ha sido lento, pero más efectivo, ha sido de mejor entendimiento que el tema de cómics y videojuegos no sólo es para las personas que no son muy agraciadas, ni sólo para hombres, las mujeres también pueden sentirse inspiradas y reflejadas en un cómic, brindándoles fortaleza.

Actualmente, mujeres y hombres, agraciados, modelos, delgados o esbeltos podemos leer o consumir con toda naturalidad este tipo de contenidos sin tener que avergonzarse de ello. Afortunadamente nos encontramos en el boom de películas, spin offs, cómics, series y demás bellezas digitalizadas, las cuales podemos compartir con una gran inmediatez.

Así que la próxima vez que vuelvas a ver a alguien apenarse o ver de alguna manera extraña a alguien por ser muy cool, recuerda que el equivocado, no eres tú. Han pasado muchísimos años, guionistas, directores, creativos, ilustradores, horas y horas de trabajo y talento para que tú puedas seguir leyendo y creyendo en algo que se ha vuelvo un sexy estilo de vida.

comments

Geek & Rocker, en mi tiempo libre salvo al mundo.

¿Harley Quinn es miembro de la Liga de la Justicia?

¿Quién lleva esos filtros para entrar a la Justice League?

La evolución de Harley Quinn en los últimos años ha sido algo increíble de ver, desde el amor tóxico con el Joker, hasta una anti-héroe que se ha ganado un lugar propio en el universo DC tanto teniendo su propia serie, películas y ahora parece que también tiene un lugar entre los héroes más grandes de la tierra, la Justice League.

¿Cómo pasó esto? Como tal no hay una respuesta a esto, pero todo sucedió en el cómic Superman #19. Después de que el Hombre de Acero diera a conocer su identidad secreta al mundo y parece que esta noticia ha sacudido al mundo de una manera muy notable.

Después de hacer este anunció, el último de los El se fue al Salón de la Justicia donde se encontraban sus amigos para darle apoyo después de esta revelación al mundo. Dentro de estos personajes en cuadro, podemos ver a la ex pareja del Joker sentada en la mesa junto a todos los héroes de la Liga.

¿Qué significa esto? Pues parece ser que sí, Quinn es un miembro de la Liga, pero esto abre más preguntas cómo su lugar en el mundo DC, si todos sus crímenes fueron olvidados y simplemente qué pasará con su lugar en el mundo de los villanos. Aunque podemos esperar que todo esto se resuelva en su propia serie de cómics.

Fuente.

comments

Tendremos un nuevo cómic de Alien que adaptará el guión original

Esto será fan service puro.

Una de las películas que prácticamente creo el subgénero de “terror-espacial”, fue Alien (conocida en Canal 5 como Alien: El Octavo Pasajero), dirigida por Ridley Scott y estrenada en 1979, esta cinta fue el inicio de una franquicia que hoy en día todo mundo conoce y ama, más porque nos entregó una de las heroínas más fuertes y queridas, la suboficial Ellen Ripley, interpretada por Sigourney Weaver; de hecho, hoy en día es imposible pensar en Alien sin Ripley, sin embargo, el guión original de la cinta no contemplaba a este personaje ¿se imaginan eso? Bueno, ya no será necesario imaginar nada ya que Dark Horse Comics está preparando un cómic que retrate todo el guión original de Alien.

Este cómic llevará el nombre de Alien: The Original Screenplay y constará de cinco números que adaptará el guión original de Dan O’Bannon. El cómic es escrito por Cristiano Seixas, mientras que el arte esta a cargo de Guilherme Balbi.

Alien: The Original Screenplay #1 de publicará el próximo 22 de Abril del 2020, días antes del Alien Day el 26 de Abril.

Fuente.

comments

DC se prepara para festejar el 80 aniversario del Joker

Es momento de celebrar al príncipe payaso del crimen.

2019 fue el año de Batman, celebrando el 80 aniversario del personaje, junto con su cómic número 1000 más aparte el ya tradicional Batman Day, tuvimos y a la fecha tenemos un mar de contenido de muchas marcas para celebrar al murciélago.

Pero parece que el 2020 será el año del Joker, ya que aparte de que en el cine se está llevando 11 nominaciones en los premios Oscar, DC Comics se prepara para celebrar los 80 años del personaje con un cómic edición especial de 100 páginas.

Algunos artistas de cómics que tendrán participación en este especial serán: Brian Azzarello, Lee Bermejo, Paul Dini, Denny O’Neil, Scott Snyder, Tom Taylor, Jock, José Luis García-López, Mikel Janín, James Tynion IV and Riley Rossmo y muchos otros que no se confirman. Y de igual forma que los cómics especiales de Batman, Superman y Wonder Woman, este constará de varias historias escritas y dibujadas por todos estos artistas y también vendrán algunas de las portadas más emblemáticas del villano.

Este cómic saldrá a la venta el 29 de abril y costará 10 dolares americanos, algo así como 200 pesos pero hay que poner precio extra por parte de todos los vendedores.

Fuente.

comments

RRSS