Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Cómics

Geek is the new sexy | ¿Por qué ser geek es cool?

Published

on

¿Quién de ustedes no aprecia y adora ver a alguien portando con orgullo una prenda geek? Es un deleite para la pupila el saber que algo nos atrae a esa persona que nos llama la atención.

De un tiempo para acá, es mejor visto el poder portar un logotipo de algún súper héroe en el pecho, que en la antigüedad. Como bien sabemos, hace algunos ayeres el ser geek era un sinónimo que encasillaba a “los raros” o inadaptados, sin embargo todos estos juicios sólo se ha derivado de una gran ignorancia.

Durante los tiempos de guerra, los cómics eran esperanza, con ellos podían imaginar los niños y niñas de la época que Supermán estaría algún día ahí con ellos y traería la paz al mundo. ¿Cómo no portar con orgullo algo que siempre ha sido algo más que una simple historia?

Afortunadamente aunque ha sido lento, pero más efectivo, ha sido de mejor entendimiento que el tema de cómics y videojuegos no sólo es para las personas que no son muy agraciadas, ni sólo para hombres, las mujeres también pueden sentirse inspiradas y reflejadas en un cómic, brindándoles fortaleza.

Actualmente, mujeres y hombres, agraciados, modelos, delgados o esbeltos podemos leer o consumir con toda naturalidad este tipo de contenidos sin tener que avergonzarse de ello. Afortunadamente nos encontramos en el boom de películas, spin offs, cómics, series y demás bellezas digitalizadas, las cuales podemos compartir con una gran inmediatez.

Así que la próxima vez que vuelvas a ver a alguien apenarse o ver de alguna manera extraña a alguien por ser muy cool, recuerda que el equivocado, no eres tú. Han pasado muchísimos años, guionistas, directores, creativos, ilustradores, horas y horas de trabajo y talento para que tú puedas seguir leyendo y creyendo en algo que se ha vuelvo un sexy estilo de vida.

comments

Cómics

Imperial: Jonathan Hickman sacude la línea cósmica de Marvel

Jonathan Hickman está a punto de revitalizar el rincón cósmico del Universo Marvel con Imperial, su nueva propuesta

Published

on

Jonathan Hickman está a punto de revitalizar el rincón cósmico del Universo Marvel con Imperial, su nueva propuesta.

El prolífico escritor responsable de la popularísima era Krakoa de los cómics de X-Men, junto con influyentes etapas en Los Cuatro Fantásticos y Los Avengers, asume un nuevo reto con Imperial.

Una serie de cuatro números creada por Hickman y los aclamados artistas Federico Vicentini e Iban Coello.

Imperial se lanza en junio y servirá de base para una nueva ola de títulos cósmicos.

El evento presentará cambios importantes en varias franquicias clave como Hulk, Black Panther, Guardians of the Galaxy y Nova.

Con Vicentini y Coello presentando nuevos diseños radicales para personajes, escenarios y más.

Lo que veremos en Marvel con Imperial

“Estoy muy entusiasmado con este proyecto, ya que soy un gran fan de todo lo relacionado con Marvel Cosmic”, dijo Hickman.

“El objetivo es replicar lo que hicimos con la reciente línea Ultimate para todos nuestros títulos espaciales, con la diferencia de que el libro de introducción (IMPERIAL) será más un evento que un ejercicio de construcción de mundos (como Ultimate Invasion). El equipo artístico está arrasando y estamos muy emocionados por lo que está sucediendo en este rincón tan especial del Universo Marvel”.

Los avances de diseño de Iban Coello y Federico Vincentini presentan a Hulk, She-Hulk y Skaar vestidos con el traje de gladiador de Hulk de la era de Planet Hulk del Gigante Verde.

También vemos nuevos diseños para Nova, Star-Lord y alguien que se parece a su padre, J’son de Spartax.

Imperial

El avance de diseño de Hulk de Iban Coello incluye la frase “Recuérdale a este mundo cómo se ve el poder”, mientras que el de los Guardianes de Federico Vincentini incluye la frase “Nunca desperdicies una crisis“.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cómics

Justice League y Sonic protagonizan el crossover del año

DC y SEGA of America revelan adelanto de la próximo crossover entre la Justice League de DC con el universo de Sonic the Hedgehog

Published

on

DC y SEGA of America han revelado hoy las portadas y un avance del interior de su próxima serie de cómics, que unirá a la Justice League de DC con el universo de Sonic the Hedgehog.

En DC x Sonic the Hedgehog, del guionista Ian Flynn y el dibujante Adam Bryce Thomas, la Liga de la Justicia se reunirá con Sonic y sus amigos para dar comienzo a una nueva serie de cómics de cinco números.

La nueva serie presenta un crossover sin precedentes en el que la Liga de la Justicia y el Equipo Sonic deben unirse para salvar sus mundos de una gran amenaza.

DC x Sonic the Hedgehog #1 de Flynn, Thomas y el colorista Matt Herms se publicará el 19 de marzo de 2025.

Con portada de Pablo M. Collar y portada variante de Ethan Young.

La acción se acelera cuando el monstruoso Darkseid cruza las dimensiones para invadir el mundo de Sonic the Hedgehog, buscando el poder definitivo.

La Justice League y Sonic unen fuerzas

Sonic y sus amigos se han enfrentado a todo, desde científicos locos hasta espíritus ancestrales, pero las fuerzas de Apokolips pueden ser demasiado para ellos.

Por suerte, ¡toda la fuerza heroica de la Justice League llega para respaldarlos!

A lo largo de los cinco números de DC x Sonic the Hedgehog, se harán sacrificios.

Surgirán héroes y la necesidad de velocidad pondrá a prueba a la Liga de la Justicia y al Equipo Sonic.

Anunciada durante el evento Sonic Central de SEGA en septiembre de 2024, la serie de cómics se lanzará antes de una colaboración más amplia que abarcará ropa, juguetes, objetos coleccionables y mucho más por parte de Warner Bros. Discovery Global Consumer Products y SEGA of America.

La colección, que saldrá a la venta a finales de 2025.

Incluirá a Shadow the Hedgehog como Batman, Knuckles como Superman, Amy Rose como Wonder Woman, Silver the Hedgehog como Green Lantern, Tails como Cyborg y Sonic como… por supuesto, ¡The Flash!

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cómics

One World Under Doom: Doctor Doom domina Marvel

El futuro en One World Under Doom del universo de Marvel se encuentra en jaque gracias a todo el poder de Doctor Doom

Published

on

Descubre qué nos depara el futuro en One World Under Doom con la revelación de los cómics de junio, incluyendo Fantastic Four Zero #34 de Ryan North y Cory Smith.

Un cómic que sienta las bases para una nueva era narrativa.

One World Under Doom ya está oficialmente en marcha y en los próximos meses.

Seguiremos viendo al Universo Marvel obligado a disfrutar de la gloria del reinado del Doctor Doom.

Tras One World Under Doom #1 de Ryan North y R.B. Silva, la ambiciosa conquista de la Tierra por parte de Doom se siente en toda la línea de cómics.

Tanto en los números de las series actuales como en las series limitadas recién lanzadas.

Esta emocionante era narrativa apenas comienza y hoy puedes ver lo que le espera al Universo Marvel controlado por Doom este junio.

Nadie sufre más el impacto de la toma de poder de Doom que sus archienemigos, la Primera Familia de Marvel.

Los Fantastic Four bajo el acecho de Doctor Doom

En Fantastic Four #33, este junio, el equipo quedará reducido a nada, lo que los obligará a embarcarse en una de las misiones más alocadas de su historia.

Este número marcará un punto de inflexión en la trayectoria actual de Ryan North y Cory Smith, quienes buscan llevar la serie hacia una nueva y audaz dirección.

Otros números de junio relacionados con One World Under Doom incluyen Avengers #27, Iron Man #9 y Red Hulk #5, además de nuevos números de las series limitadas Doom Academy, Doom’s Division, Doctor Strange of Asgard y Superior Avengers.

El evento “One World Under Doom” de Marvel presenta un mundo donde el Doctor Doom ejerce un poder supremo. Con la Tierra bajo su control, los héroes se enfrentan a un dilema: ¿resistir o aceptar el orden de Doom?

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending