Geek is the new sexy | ¿Por qué ser geek es cool?

Geek is the new sexy | ¿Por qué ser geek es cool?

¿Quién de ustedes no aprecia y adora ver a alguien portando con orgullo una prenda geek? Es un deleite para la pupila el saber que algo nos atrae a esa persona que nos llama la atención.

De un tiempo para acá, es mejor visto el poder portar un logotipo de algún súper héroe en el pecho, que en la antigüedad. Como bien sabemos, hace algunos ayeres el ser geek era un sinónimo que encasillaba a “los raros” o inadaptados, sin embargo todos estos juicios sólo se ha derivado de una gran ignorancia.

Durante los tiempos de guerra, los cómics eran esperanza, con ellos podían imaginar los niños y niñas de la época que Supermán estaría algún día ahí con ellos y traería la paz al mundo. ¿Cómo no portar con orgullo algo que siempre ha sido algo más que una simple historia?

Afortunadamente aunque ha sido lento, pero más efectivo, ha sido de mejor entendimiento que el tema de cómics y videojuegos no sólo es para las personas que no son muy agraciadas, ni sólo para hombres, las mujeres también pueden sentirse inspiradas y reflejadas en un cómic, brindándoles fortaleza.

Actualmente, mujeres y hombres, agraciados, modelos, delgados o esbeltos podemos leer o consumir con toda naturalidad este tipo de contenidos sin tener que avergonzarse de ello. Afortunadamente nos encontramos en el boom de películas, spin offs, cómics, series y demás bellezas digitalizadas, las cuales podemos compartir con una gran inmediatez.

Así que la próxima vez que vuelvas a ver a alguien apenarse o ver de alguna manera extraña a alguien por ser muy cool, recuerda que el equivocado, no eres tú. Han pasado muchísimos años, guionistas, directores, creativos, ilustradores, horas y horas de trabajo y talento para que tú puedas seguir leyendo y creyendo en algo que se ha vuelvo un sexy estilo de vida.

comments

Geek & Rocker, en mi tiempo libre salvo al mundo.

Los X-Men se enfrentan a una nueva amenaza anti-mutante

Quizá los X-Men sean quienes más enemigos tienen.

Las miniseries de House of X y Powers of X ha llegado a su fin, pero estas miniseries sólo fueron el arco introductorio de los nuevos cómics de los X-Men, incluyendo X-Men #1, el cual sigue siendo escrito por Jonathan Hickman, y en donde “los hijos del átomo” tienen que enfrentar al nuevo grupo anti-mutantes llamado “Orchis”.

Orchis es quizá la organización anti-mutante más peligrosa que nuestros héroes han enfrentado, ya que además de estar integrada por miembros de S.H.I.E.L.D., A.I.M., y Hydra, son los responsables de haber exterminado a los X-Men en uno de los. Futuros alternativos mostrados por Moira; por lo que en X-Men #1 veremos a los mutantes tratar de acabar con este grupo.

X-Men #1 se publicará este 16 de de Octubre y es escrito por Hickman con arte de Yu y es el inicio del nuevo arco de los X-Men llamado Dawn of X, así que es un imperdible para los fans de los mutantes.

Fuente.

comments

Miles Morales puede ser la clave para vencer a Carnage

¿Por qué no lo pensó antes? (Spoilers de Absolute Carnage: Miles Morales #3).

Absolute Carnage está dejándonos sin aliento, tanto a nosotros los lectores como a los objetivos de Carnage, quienes parecen que no tienen oportunidad alguna contra la fuerza de este renacido villano, sin embargo, Miles Morales tiene el arma para combatirlo y es uno de sus poderes arácnidos.

Después de que fuera poseído por uno de los symbiotes de Carnage, creíamos que era el fin de Miles, sin embargo, nos demostró porqué es digno de llamarse Spider-Man y es que logró liberarse del control de Carnage gracias a uno de sus poderes, su “venom blast”, que como su nombre lo indica, es un poder con el cual libera veneno para aturdir a sus oponentes

Además, con este poder logró salvar a J. J. Jameson del control de Carnage, por lo que sin duda Miles Morales guarda el arma que seguramente será la clave para vencer a Carnage, o al menos eso esperamos, tendremos que esperar para ver.

Fuente.

comments

Tenemos tráiler de la serie animada de DEATHSTROKE

Promete ser tan violenta como el personaje.

Uno de los mercenarios más populares en el mundo de los cómics está por estrenar su primer serie animada: Deathstroke: Knights & Dragons; y con lo revelado en su primer teaser-tráiler de esta animación podemos estar más que tranquilos con que será fiel a la esencia del personaje.

Ya antes hemos visto a Slade Wilson en otras animaciones como en la serie de Teen Titans o en la película de Teen Titans: The Judas Contract, pero siempre como villano, por lo que verlo como el mercenario que motiva sus acciones en base al dinero, pero siempre queriendo proteger a sus seres queridos nos emociona mucho, ya que es una versión más apegada al cómic.

Por el momento sólo se ha revelado que se estrenará en el primer cuarto del 2020 en la plataforma de CW Seed, por lo que quizá tendremos que esperar un poco a qué se estrene en nuestra región, no obstante, podemos decir que sin duda el año que viene va a empezar con todo para los fans de DC.

comments