Y los ganadores de las películas son… ¡Atento!

Y los ganadores de las películas son… ¡Atento!

ganadores-comikeria

¿Crees haber contestado todas nuestras preguntas correctamente? Entérate si eres uno de los afortunados ganadores de las películas de DC Comics.

Antes de anunciar a los ganadores, les vamos a dar las respuestas correctas a las preguntas que hicimos y les recordamos que sólo se tomaron en cuenta los correos de las personas que respondieron correctamente a todas y nos enviaron su nombre, ya que recibimos algunos correos que contestaron correctamente pero no pusieron su nombre y desafortunadamente esos correos automáticamente fueron descalificados.

Los ganadores se seleccionaron al azar entre los que contestaron correctamente para hacerlo más justo y dar oportunidad a todos los que estuvieron enviando sus correos los 3 días que duró el tiempo de recepción de sus e-mails. El premio de cada ganador es que haya seleccionado al enviar su correo de participación, pero tal como decían las reglas, si uno de los ganadores solicitaba un premio que ya estuviera agotado se le asignaría uno de los aún disponibles.

Y las respuestas correctas son:

¿Cómo se conoce en los cómics al villano ruso que aparece en Batman v Superman?
Respuesta: KGBeast

¿Cuál es el nombre del autor de la historia donde Batman usa la famosa Armadura de Batalla para enfrentar a Superman?
Respuesta: Frank Miller

Ahora, la última pregunta era más difícil de lo que parecía, ya que pedimos la primera aparición de Harlye Quinn en los cómics, no en la serie ni la historia del origen del personaje.

¿Quién escribió la historia con la primera aparición de Harley Quinn en los cómics, cómo se llama la historia y año de publicación?
Repuesta: La historia con la primera aparición la escribió Kelley Puckett y fue en el número 12 de The Batman Adventures que llevó por título Batgirl: Day One en el año de 1993.

 

Ahora los ganadores son:

Virginia Ferrer – Batman v Superman
Iván Olhaff Contreras – Batman v Superman
Jesús Adrián Lara – Batman v Superman

José de Jesús Saldaña López – Suicide Squad
Fabiola Maritere Arizpe – Suicide Squad

Josafat Paredes Vargas – Batman: Mecas vs Mutantes
Carlos César Ruiz Reyes – Batman: Mecas vs Mutantes
Marlín Mario Méndez López – Batman: Mecas vs Mutantes

 

Muchas gracias a todos los que participaron y de verdad nos gustaría darle premios a todos, pero lamentablemente no es posible. Los ganadores recibirán un correo con instrucciones para poder ir por su premio, así que estén pendientes de la bandeja de entrada y de sus correos marcados como spam.

Recuerden que su participación es muy importante para nosotros y mientras más participación tengamos de su parte más y mejores premios podremos tenerles en el futuro.

 

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Rumor: HBO quiere juntar a Batfleck y al Joker de Letto

Otro rumor que los fans queremos que sea verdad.

Desde que se confirmó el Snyder Cut los rumores sobre el regreso de actores a ciertos papales han estado saliendo como pan caliente. Claro que uno de los más sonados es el regreso de Ben Affleck como Batman en una serie, película o parece que cualquier cosa que lo ponga de nuevo en el papel del héroe.

Pero ahora hay un nuevo rumor que asegura que HBO quiere hacer juntar a Batfleck y el no muy querido Joker de Letto en una película del personaje. Estos rumores empezaron en el portal TheCultureNerd, que asegura tener fuentes en HBO que han confirmado todo esto.

Y por si fuera poco, el rumor también indica que esta película sería en el Asilo Arkham y también tendríamos el regreso de DeathStroke en esta entrega y claro todo indica que el rol del mercenario sería de Joe Manganiello.

Claro que todo esto es un rumor, puede que a final de cuentas no pase todo esto, pero recordemos que todo sobre el Snyder Cut era un rumor y termino con la gran noticia de que saldrá a la luz, entonces no tenemos que estar totalmente cerrados a esto con Letto Y Affleck.

Fuente.

comments

Tenemos un nuevo vistazo al batimóvil de The Batman

Un arte conceptual nos muestra más sobre la nueva entrega de Batman.

Mientras seguimos esperando un teasser o tráiler de la nueva película del héroe de Ciudad Gótica dirigida por Matt Reeves o algún tipo de luz que arroje más detalles sobre esta entrega que ha dado mucho de qué hablar. El día de hoy se ha revelado un nuevo vistazo al batimovil.

Esto fue por Twitter donde un usuario publicó imágenes del supuesto vehículo del héroe, dichas imágenes fueron publicadas originalmente en la página de Jeff Frost, pero ya fueron eliminadas, lo que hace que los rumores de su veracidad sean más fuertes.

De ser reales podrían mostrar un primer look algo distinto al que vimos en las imágenes oficiales, pero que siguen la misma “línea” al hacer una cierta referencia al clásico coche de Mad Max que sabemos que inspiró este nuevo batimóvil.

Claro que solamente podremos ver el look final del coche en la película que hasta ahora tiene fecha de estreno para el 2021.

comments

Snyder “revela” nuevos detalles de Zack Snyder’s Justice League

Y que servirían como conexión con “Justice League 2”.

El sueño de muchos fans se hizo realidad gracias a HBO Max, la plataforma de streaming que está financiando y que lanzará el tan famoso “Snyder Cut”, pero la confirmación de esta versión de Justice League sólo traerá nuevas noticias de lo que se dice que veremos el próximo año y uno de las primeras confirmaciones es que habrá escenas de las pesadillas de Batman, como las que vimos en Batman v Superman.

Como recordamos en Batman v Superman, en un punto de la película vemos a Bruce quedarse dormido y tiene una pesadilla en la que la tierra ha quedado devastada en parte por culpa de Superman, siendo Batman (con gabardina) él líder de la resistencia, cuando despierta vemos a un Flash del futuro tratar de darle un mensaje; pues ahora el propio Snyder ha confirmado que habrá ese tipo de escenas en Zack Snyder’s Justice League. Esta confirmación vino del propio director cuando un fan le preguntó si habría más “escenas de pesadillas”, a lo que Snyder sólo dijo “Oh ya”.

Sí bien pareciera que el director “le dio el avión” al fan, no se nos hace raro que lleguen a incluir más escenas de “la pesadilla/futuro”, ya que la visión de Snyder siempre fue que, en un punto se volvieran realidad o que sirvieran de presagio para la llegada de Darkside; por fortuna el próximo año por fin sabremos cuál era el verdadero rumbo de la historia y el porqué de las pesadillas.

Fuente.

comments

RRSS