Y los ganadores de las películas son… ¡Atento!

Y los ganadores de las películas son… ¡Atento!

ganadores-comikeria

¿Crees haber contestado todas nuestras preguntas correctamente? Entérate si eres uno de los afortunados ganadores de las películas de DC Comics.

Antes de anunciar a los ganadores, les vamos a dar las respuestas correctas a las preguntas que hicimos y les recordamos que sólo se tomaron en cuenta los correos de las personas que respondieron correctamente a todas y nos enviaron su nombre, ya que recibimos algunos correos que contestaron correctamente pero no pusieron su nombre y desafortunadamente esos correos automáticamente fueron descalificados.

Los ganadores se seleccionaron al azar entre los que contestaron correctamente para hacerlo más justo y dar oportunidad a todos los que estuvieron enviando sus correos los 3 días que duró el tiempo de recepción de sus e-mails. El premio de cada ganador es que haya seleccionado al enviar su correo de participación, pero tal como decían las reglas, si uno de los ganadores solicitaba un premio que ya estuviera agotado se le asignaría uno de los aún disponibles.

Y las respuestas correctas son:

¿Cómo se conoce en los cómics al villano ruso que aparece en Batman v Superman?
Respuesta: KGBeast

¿Cuál es el nombre del autor de la historia donde Batman usa la famosa Armadura de Batalla para enfrentar a Superman?
Respuesta: Frank Miller

Ahora, la última pregunta era más difícil de lo que parecía, ya que pedimos la primera aparición de Harlye Quinn en los cómics, no en la serie ni la historia del origen del personaje.

¿Quién escribió la historia con la primera aparición de Harley Quinn en los cómics, cómo se llama la historia y año de publicación?
Repuesta: La historia con la primera aparición la escribió Kelley Puckett y fue en el número 12 de The Batman Adventures que llevó por título Batgirl: Day One en el año de 1993.

 

Ahora los ganadores son:

Virginia Ferrer – Batman v Superman
Iván Olhaff Contreras – Batman v Superman
Jesús Adrián Lara – Batman v Superman

José de Jesús Saldaña López – Suicide Squad
Fabiola Maritere Arizpe – Suicide Squad

Josafat Paredes Vargas – Batman: Mecas vs Mutantes
Carlos César Ruiz Reyes – Batman: Mecas vs Mutantes
Marlín Mario Méndez López – Batman: Mecas vs Mutantes

 

Muchas gracias a todos los que participaron y de verdad nos gustaría darle premios a todos, pero lamentablemente no es posible. Los ganadores recibirán un correo con instrucciones para poder ir por su premio, así que estén pendientes de la bandeja de entrada y de sus correos marcados como spam.

Recuerden que su participación es muy importante para nosotros y mientras más participación tengamos de su parte más y mejores premios podremos tenerles en el futuro.

 

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Tenemos nuevo tráiler de Sailor Moon Eternal

Las Sailor Scouts regresarán en 2020.

Uno de los animes de mayor impacto en los 90’s está por regresar; Serena/Usagi Tsukino y todas las Sailor Scouts están listas para regresar en una nueva película: Sailor Moon Eternal, cuyo nuevo tráiler nos revela el diseño de las protagonistas.

Lamentablemente sólo sabemos que este anime se estrenará en el 2020 en Japón y será una de las dos películas a estrenarse; más se ha dicho de que llegue a este lado del mundo, pero seguramente en algún punto del próximo año llegue a nuestra región y ojalá en la pantalla grande.

comments

Las películas de Deadpool seguirán siendo clasificación “R”

Todo indica que la esencia del personaje se mantendrá intacta.

El futuro de las franquicias de Marvel, cuyos derechos estaban en manos de Fox y ahora han pasado a Disney, se va revelando poco a poco y es que, siguiendo con las noticias del “Mercenario Bocazas” favorito de todos, Deadpool, la mayor preocupación de todos por fin ha sido resuelta: Disney ha prometido que las películas de Deadpool seguirán siendo clasificación “R”, es decir, seguirán siendo no aptas para menores de 17-18 años.

Lo anterior fue revelado por Paul Wernick, co-escritor de las películas de Deadpool, quien además dijo que siempre ha estado en contacto con Ryan Reynolds para lograr que Deadpool no pierda su esencia y siga siendo clasificación “R” dentro del “Deadpool universe“.

Sin duda buenas nuevas para quienes nos han gustado las cintas de este personaje que, si bien su historia no esta apegada 100% al cómic, su esencia y representación es de las más files dentro de las películas de súper héroes.

Fuente.

comments

¿Se filtró el nuevo diseño de Sonic para su película live-action?

De ser cierto, al menos hará que muchos veamos la película.

Una de las mayores controversias de este 2019 ha sido el horrible diseño que Paramount Pictures había preparado de Sonic para la película live-action de este personaje. Fue tanto el odio generalizado que hizo que su director y el estudio decidieran dar un paso atrás y rediseñar al erizo azul, lo cual provocó que la película se retrase a inicios del 2020 y ahora, parece ser que el nuevo diseño de Sonic se ha “filtrado” y al menos nos tranquiliza un poco.

En las redes sociales han empezado a circular estas imágenes de Sonic que sendos es el nuevo diseño que se utilizará en su película. Cómo vemos, este nuevo “look” es mucho más apegado al original, lo cual nos hace creer que el primer diseño no fue más que parte de una campaña publicitaria para que todos habláramos de la película, pero debido a las cuestionables decisiones de Sega con su personaje más emblemático.

Esperemos sea éste el diseño final y que además, veamos una buena película de este querido personaje.

Fuente.

comments