¡La película de Venom ya tiene fecha de estreno!

¡La película de Venom ya tiene fecha de estreno!

venom-pelicula-comikeria

No estaba cancelado, solo quería tomarnos por sorpresa. ¡Sorpresivamente llega el anuncio de que Venom ya tiene fecha de estreno!

Hoy por la tarde un tweet salvaje apareció en internet, en el cual nos aseguran que la película de Venom fue agregada al calendario de estrenos para el 2018 de Sony, esto quiere decir que en año y medio tendremos al viscoso asesino mata arañas en el cine, el 5 de octubre de 2018 para ser exactos.

Anteriormente se habían escuchado rumores y posibles planes de hacer un spinoff en el universo arácnido con Venom, lo que daría paso a tener una película de los “Seis Siniestros”, un equipo de super-villanos que se encargarían de eliminar a Spider-Man. Lamentablemente con la cancelación de la tercera entrega de Amazing Spider-Man todo parecía perdido… Hasta hoy.

No se tiene mucha información del proyecto y Sony aún no ha dado declaración oficial alguna sobre quién estará encargado del guión, la dirección o la producción de Venom, mucho menos si formará parte del MCU, así que habrá que esperar un poco más para conocer más de este emocionante proyecto.

La única aparición de Venom en el cine ocurrió en Spider-Man 3 de la trilogía de Sam Reimi, una interpretación que dejó mucho a desear y que no sirvió para mostrar lo letal y amenazador que puede llegar a ser el simbiote. ¿Ustedes que opinan? ¿Les gustaría que Venom se uniera al MCU como un enemigo de los Avengers o tal vez como parte de los Guardianes de la Galaxia?

 

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Tenemos nuevo tráiler de Sailor Moon Eternal

Las Sailor Scouts regresarán en 2020.

Uno de los animes de mayor impacto en los 90’s está por regresar; Serena/Usagi Tsukino y todas las Sailor Scouts están listas para regresar en una nueva película: Sailor Moon Eternal, cuyo nuevo tráiler nos revela el diseño de las protagonistas.

Lamentablemente sólo sabemos que este anime se estrenará en el 2020 en Japón y será una de las dos películas a estrenarse; más se ha dicho de que llegue a este lado del mundo, pero seguramente en algún punto del próximo año llegue a nuestra región y ojalá en la pantalla grande.

comments

Las películas de Deadpool seguirán siendo clasificación “R”

Todo indica que la esencia del personaje se mantendrá intacta.

El futuro de las franquicias de Marvel, cuyos derechos estaban en manos de Fox y ahora han pasado a Disney, se va revelando poco a poco y es que, siguiendo con las noticias del “Mercenario Bocazas” favorito de todos, Deadpool, la mayor preocupación de todos por fin ha sido resuelta: Disney ha prometido que las películas de Deadpool seguirán siendo clasificación “R”, es decir, seguirán siendo no aptas para menores de 17-18 años.

Lo anterior fue revelado por Paul Wernick, co-escritor de las películas de Deadpool, quien además dijo que siempre ha estado en contacto con Ryan Reynolds para lograr que Deadpool no pierda su esencia y siga siendo clasificación “R” dentro del “Deadpool universe“.

Sin duda buenas nuevas para quienes nos han gustado las cintas de este personaje que, si bien su historia no esta apegada 100% al cómic, su esencia y representación es de las más files dentro de las películas de súper héroes.

Fuente.

comments

¿Se filtró el nuevo diseño de Sonic para su película live-action?

De ser cierto, al menos hará que muchos veamos la película.

Una de las mayores controversias de este 2019 ha sido el horrible diseño que Paramount Pictures había preparado de Sonic para la película live-action de este personaje. Fue tanto el odio generalizado que hizo que su director y el estudio decidieran dar un paso atrás y rediseñar al erizo azul, lo cual provocó que la película se retrase a inicios del 2020 y ahora, parece ser que el nuevo diseño de Sonic se ha “filtrado” y al menos nos tranquiliza un poco.

En las redes sociales han empezado a circular estas imágenes de Sonic que sendos es el nuevo diseño que se utilizará en su película. Cómo vemos, este nuevo “look” es mucho más apegado al original, lo cual nos hace creer que el primer diseño no fue más que parte de una campaña publicitaria para que todos habláramos de la película, pero debido a las cuestionables decisiones de Sega con su personaje más emblemático.

Esperemos sea éste el diseño final y que además, veamos una buena película de este querido personaje.

Fuente.

comments