Mira el Vlog que Peter Parker grabó durante Civil War

Mira el Vlog que Peter Parker grabó durante Civil War

Estamos a unos días de tener a nuestro amigable vecino de vuelta a casa, pero antes nos cuenta un poco de lo que vivió en Captain America: Civil War en un divertido video.
Sin duda la participación de Tom Holland en la tercera película del Cap fue algo que nos emocionó a muchos, y alguien que parece que no pudo con tanta emoción fue Peter Parker, quien documentó todas sus aventuras mientras formó parte del equipo de Iron-Man para enfrentar al Centinela de la Justicia Americana y sus amigos.

Para hacer más ligera la espera de Spider-Man: Homecoming te dejamos este divertidísimo “vlog” grabado y editado por el mismísimo Hombre-Araña, quien sabe, si sus películas no funcionan tal vez tenga un futuro como youtuber.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Conociendo a las Aves de Presa: Cassandra Cain

La misteriosa niña que veremos en la película es la “asesina perfecta” en el universo de DC Comics.

Bueno amigos, estamos a poco menos de dos semanas del esperado estreno de Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn) y como bien sabemos, el personaje más popular de la cinta es, por obvias razones, Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie; sin embargo, las Aves de Presa no son taaan conocidas (quizá Black Canary sea el personaje más conocido después de Harley debido a sus apariciones en Injustice y Arrow), por eso vamos a irles platicando de cada una de ellas para que se vayan preparando para la película, comenzando con Casandra Cain, quien en la cinta es interpretada por Ella Jay Basco, una niña de 11 años que se ha metido en problemas por molestar a Black Mask, pero cuyo peso en lo cómics es mucho más grande, ya que ha sido considerada por el propio Batman como la más hábil de sus protegidos, así que, hablemos un poco de Cassandra Cain, A.K.A. Batgirl/Black Cat/Orphab.

Pre-New 52.

Cassandra Cain fue creada en 1999 por Kelley Puckett y Damion Scott, haciendo su primer aparición en Batman #567, como la hija de los asesinos David Cain y Lady Shiva; de hecho, fue entrenada desde muy pequeña para volverse la mejor asesina. Esto conllevó que no tuviera ningún tipo de contacto con el mundo exterior, (además de su padre). Gracias a su entrenamiento, Casandra aprendió a leer los movimientos de las personas, inclusive a predecir sus acciones y más allá de esto, “leer” lo que sienten a través de sus expresión corporal, lo cual, aunado a su aislamiento, provocó que llevara una “vida muda”, de ahí que casi no hable y que, cuando asumió la identidad de Batgirl se cubrió completamente la cara.

A sus 8 años, al asesinar a un hombre de negocios, Cassandra pudo “leer” lo que sentía el hombre que había matado, lo cual le hizo darse cuenta que lo que había hecho estaba mal, por lo que decidió huir de su padre.

Posteriormente llegó a Gotham City, en donde Batman la tomó “bajo su cuidado” y lo pongo entre comillas porque en realidad mandó a Cass con Barbara Gordon, (quien en ese momento era Oracle al encontrase lisiada por culpa del Joker), y tomó el manto como la nueva Batgirl.

New 52 / Rebirth.

Después de los eventos de Flashpoint y el reboot de DC Comics, Cassandra Cain fue reintroducida a los cómics en Batman & Robin Eternal. Si bien sus origines se mantienen casi iguales, aquí Cass es mejor conocida como Orphan, una asesina que escapó de la organización llamada Mother. Bajo esta identidad combatió el crimen por su cuenta hasta que Batman la acoge y junto a Batwoman, forman un nuevo equipo.

Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn).

En l próxima película de Aves de Presa, veremos a Cassandra Cain como una niña de 11 años, y al menos por lo revelado en los tráilers, dudamos mucho que su personaje sea el de una asesina, no obstante, puede que su origen sea reescrito en esta cinta y sea el preámbulo para que se convierta en Batgirl u Orphan, tendremos que esperar para ver la película para descubrirlo.

Esperemos que Aves de Presa se le haga justicia a este personaje, ya que es uno de los más fuertes, inteligentes y hábiles, dentro de los héroes que no poseen poderes y sin duda, de las más queridas por lo fans de los cómics.

comments

Terminator llega a Ghost Recon Breakpoint (y es gratis)

La misión más difícil de los Ghosts está por iniciar.

En 1984 nos fue entregada una de las más grandiosas películas de ciencia ficción, The Terminator, cinta en la que se nos planteó que en un futuro, una inteligencia artificial, “Skynet”, se rebelaría contra los humanos, creando máquinas asesinas los “terminators” o T-800 (después llegaron más modelo); ahora, estos T-800 están por llegar al mundo de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint y dependerá de nosotros detenerlos para evitar que las máquinas tomen el control.

En Terminator Live podremos jugar, en solitario o cooperativo, dos misiones en las cuales tendemos qué aliarnos con Rasa Aldwin, una mujer que viene del futuro, con la esperanza de detener los planes de Skynet. Estas dos misiones estarán disponibles a partir del 29 de enero y el 1 de febrero, respectivamente, y permanecerán en el juego una vez que el evento termine. Además, podremos enfrentarse a los desafiantes cyborgs T-800 en misiones diarias de guerra e intercepción.

De igual manera ganaremos nuevos cosméticos inspirados en la película de The Terminator de 1984; lo mejor de todo esta estas misiones llegan de manera gratuita a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Así que amigos, este fin de semana dependerá de nosotros salvar el futuro en Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint; vaya que Ubisoft se ha lucido con este contenido el cual, los fans del juego y de The Terminator, agradecemos muchísimo.

comments

¡Ya hay tráiler de la película animada de Mortal Kombat!

Todo indica que Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge tendrá el sello de calidad de las películas animadas de Warner.

Hace unos días les contamos que Warner esta preparando una cinta animada basada en el gran videojuego de peleas, Mortal Kombat, la cual inclusive se prepara para estrenarse este año (mucho antes de lo que imaginan) y cuyo primer tráiler por fin ha llegado y aquí se los dejamos

Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge se estará estrenando en primavera de este 2020 en formatos físicos de blu-ray y DVD, así como en formato digital; lo mejor de todo es que es clasificación R, por lo que el gore y los fatalities que amamos (y que como adultos responsables sabemos que se trata de pura ficción y que no dejamos que niños lo vean), estarán al por mayor.

comments

RRSS