Nuevas imágenes de X-Men: Dark Phoenix

La saga de los mutantes volverá en 2018 y ahora tenemos nuevas imágenes de X-Men: Dark Phoenix.

El próximo 2 de noviembre de 2018 llegará a los cines la siguiente película de los X-Men, esta vez abordando a uno de los personajes más poderosos del universo de los mutantes: Dark Phoenix. Aunque aún no conocemos mucho de la trama que seguira este largometraje, sabemos que estará ubicada en la década de los 90’s y que contaremos con el regreso de Jennifer Lawrence como MystiqueMichael Fassbender como Erik Lensherr/MagnetoJames McAvoy como Charles Xavier/Profesor XNicholas Hoult como Henry “Hank” McCoy/BestiaEvan Peters como QuicksilverAlexandra Shipp como Ororo Munroe/StormSophie Turner como Jean GreyTye Sheridan como Scott Summers/CyclopsKodi Smit-McPhee como Kurt Wagner/Night Crawler.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Tenemos un nuevo vistazo al batimóvil de The Batman

Un arte conceptual nos muestra más sobre la nueva entrega de Batman.

Mientras seguimos esperando un teasser o tráiler de la nueva película del héroe de Ciudad Gótica dirigida por Matt Reeves o algún tipo de luz que arroje más detalles sobre esta entrega que ha dado mucho de qué hablar. El día de hoy se ha revelado un nuevo vistazo al batimovil.

Esto fue por Twitter donde un usuario publicó imágenes del supuesto vehículo del héroe, dichas imágenes fueron publicadas originalmente en la página de Jeff Frost, pero ya fueron eliminadas, lo que hace que los rumores de su veracidad sean más fuertes.

De ser reales podrían mostrar un primer look algo distinto al que vimos en las imágenes oficiales, pero que siguen la misma “línea” al hacer una cierta referencia al clásico coche de Mad Max que sabemos que inspiró este nuevo batimóvil.

Claro que solamente podremos ver el look final del coche en la película que hasta ahora tiene fecha de estreno para el 2021.

comments

Snyder “revela” nuevos detalles de Zack Snyder’s Justice League

Y que servirían como conexión con “Justice League 2”.

El sueño de muchos fans se hizo realidad gracias a HBO Max, la plataforma de streaming que está financiando y que lanzará el tan famoso “Snyder Cut”, pero la confirmación de esta versión de Justice League sólo traerá nuevas noticias de lo que se dice que veremos el próximo año y uno de las primeras confirmaciones es que habrá escenas de las pesadillas de Batman, como las que vimos en Batman v Superman.

Como recordamos en Batman v Superman, en un punto de la película vemos a Bruce quedarse dormido y tiene una pesadilla en la que la tierra ha quedado devastada en parte por culpa de Superman, siendo Batman (con gabardina) él líder de la resistencia, cuando despierta vemos a un Flash del futuro tratar de darle un mensaje; pues ahora el propio Snyder ha confirmado que habrá ese tipo de escenas en Zack Snyder’s Justice League. Esta confirmación vino del propio director cuando un fan le preguntó si habría más “escenas de pesadillas”, a lo que Snyder sólo dijo “Oh ya”.

Sí bien pareciera que el director “le dio el avión” al fan, no se nos hace raro que lleguen a incluir más escenas de “la pesadilla/futuro”, ya que la visión de Snyder siempre fue que, en un punto se volvieran realidad o que sirvieran de presagio para la llegada de Darkside; por fortuna el próximo año por fin sabremos cuál era el verdadero rumbo de la historia y el porqué de las pesadillas.

Fuente.

comments

Hugh Jackman nunca usó el traje original de Wolverine

Parece que nunca veremos una filtración sobre esto.

Desde que se reveló el traje original de Wolverine en las películas tuvimos la esperanza de ver a Hugh Jackman usará este uniforme y tuviéramos un fan service digno de pasar a la historia. Y claro que desde ese entonces esperamos ver alguna foto o imagen filtrada del actor con el traje.

Pero ahora ha salido a la luz que nunca veremos esto, ya que nunca pasó. Esto se dio a conocer en la watch party de Logan donde James Mangold, director de la película revela que el actor nunca usó el traje.

Así es, amigos, parece que cualquier esperanza que teníamos de ver alguna imagen filtrada de Jackman usando el traje han sido tiradas a la basura. Claro tenemos el chance de verlo en la futura versión cinematográfica del personaje, pero sabemos que la vara está muy alta para la persona que retome el papel que Hugh tuvo por más de 10 años.

Fuente.

comments

RRSS