Nuevas imágenes de X-Men: Dark Phoenix

La saga de los mutantes volverá en 2018 y ahora tenemos nuevas imágenes de X-Men: Dark Phoenix.

El próximo 2 de noviembre de 2018 llegará a los cines la siguiente película de los X-Men, esta vez abordando a uno de los personajes más poderosos del universo de los mutantes: Dark Phoenix. Aunque aún no conocemos mucho de la trama que seguira este largometraje, sabemos que estará ubicada en la década de los 90’s y que contaremos con el regreso de Jennifer Lawrence como MystiqueMichael Fassbender como Erik Lensherr/MagnetoJames McAvoy como Charles Xavier/Profesor XNicholas Hoult como Henry “Hank” McCoy/BestiaEvan Peters como QuicksilverAlexandra Shipp como Ororo Munroe/StormSophie Turner como Jean GreyTye Sheridan como Scott Summers/CyclopsKodi Smit-McPhee como Kurt Wagner/Night Crawler.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Disney+ “se cayó”

Bueno, era de esperarse.

Disney+ ya está disponible en Estados Unidos desde esta mañana del 12 de Noviembre, sin embargo, parece ser que Disney no estaba preparado para la sobredemanda de este servicio, ya que varios usuarios están reportando varias fallas.

Los problemas van desde que no se pueden conectar con el servicio y que la aplicación no se puede abrir, hasta que ciertos títulos no pueden ser vistos; en este último caso se encuentra The Mandalorian, serie que se estrena junto con este servicio y que claramente es la serie que todos queremos ver.

Claro que este tipo de fallas se prenderán cuando un gran número de usuarios quieren tener acceso al mismo tiempo, pero aún así, podemos estar de acuerdo que se debió prever ya que el “hype” por las series originales de Disney+ no es cualquier cosa. Esperemos que cuando llegue a Latinoamérica no sufra de lo mismos problemas.

Fuente.

comments

Dice Kevin Feige que si no vemos las series del MCU no entenderemos las películas

Por lo menos a mi no me tenían que convencer con ese argumento para suscribirme a Disney+.

Pareciera que las primeras tres Fases del MCU fueron sólo la punta del iceberg de todo lo que tienen planeado Marvel Studios y Disney, más ahora con la llegada de Disney+, plataforma en la que veremos series como Wanda Vision, Hawkeye o Loki; series que estarán ligadas directamente con las películas y que serán necesarias ver para entender las próximas cintas de Marvel, según ha sido dicho por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

De conformidad a lo revelado por Feige a Bloomberg, para poder disfrutar y entender lo que sucederá dentro de las próximas películas del MCU, debemos haber visto las series que estarán Disney+; de hecho, puso de ejemplo Doctor Strange in the Multiverse of Madness, cinta en la que Wanda/Scarlet Witch será un personaje clave y que además, la serie de Loki también estará directamente conectada.

Mientras que en Estados Unidos esta plataforma llega ya este 12 de Noviembre, aún no sabemos cuándo llegará Disney+ a América Latina, por lo que nos queda esperar que sea antes de que se estrene Black Widow; ojalá no tarde en llegar esta plataforma a nuestra región ya qué hay muchas series, incluyendo The Mandalorian, que queremos ver y es un gran error por parte de la compañía el privar de ver estos lanzamientos a sus fans ¿ustedes buscarán alternativas para ver el contenido de Disney+?

Fuente.

comments

Es oficial, Bill Murray regresará para “Ghostbusters 3”

Y parece ser que se ha filtrado el nombre oficial de la cinta.

Para quienes crecimos en los 80’s/90’s, los Ghostbusters significan una parte esencial de nuestra infancia y en sí, de la cultura pop, por lo que el que llegue una nueva película de esta franquicia nos llena de emoción, más cuando sabemos que será la continuación de Ghostbusters 2 y está siendo dirigida por Jason Reitman, hijo del director de las cintas originales y ahora el círculo estar completo con el anuncio oficial de que Bill Murray estará presente en esta nueva entrega.

Así es, Bill Murray regresará como el Dr. Venkman y se une al reparto de “Ghostbusters 3” junto a Dan Aykroyd (Dr. Ray Stantz), Sigourney Weaver (Dana Barret), Annie Potts (Janine Melnitz) y Ernie Hudson (Winston Zeddemore).

Por si fuera poco, un sitio italiano dijo que el título de esta cinta será “Ghostbusters: Afterlife”, sin embargo, Sony Pictures no ha dicho nada al respecto; esperemos que pronto sea revelado de manera oficial su nombre y al menos tengamos un nuevo teaser. Por el momento, podemo jugar Ghostbusters The Videogame, juego cuya historia está basada en el guión que sería para Ghostbusters 3.

Fuente.

comments