Fuimos al MEGA XP y nos robó nuestros corazones.

Torneos de Yu Gi Oh, Magic, Star Wars inundaron este fin de semana las mesas en el Expo Reforma, ya que el MEGA XP fue el evento que se llevó a cabo.

El lugar para conocer, jugar y conocer nuevos juegos de mesa que apenas de están desarrollando. Draco Games, Enigma Rooms, Konami, Panini y Detestable Games son algunas de las marcas que acudieron para presentarnos sus ya clásicos juegos y también los más nuevos.

20180224023820_IMG_2084.JPG

No solamente se presentan las marcas que ya muchas personas conocen, también es lugar para conocer juegos indies desarrollados por ilustradores mexicanos como Ivan Escalante y su gran juego NecronomiCorp que nos robó nuestros corazones y bolsillos. También se presentó Luis Alfredo Cortes, que ya tiene renombre con sus conocidos juegos Adigma. Ambos, no solamente presentaron sus juegos, sino que también dieron conferencias donde hablaron de su trayectoria y el proceso que llevaron para poder desarrollar sus juegos de forma independiente.

20180224023440_IMG_2080.jpg

También se hicieron presentes los ilustradores Jours de Papier y sus ya conocidas ilustraciones cómicas sobre la vida en pareja y también el conocido artista de cómics, Joe Azapeytia, se hizo presente para firmar sus ilustraciones y dibujar la portada de uno que otro cómic.

20180224025614_IMG_2115.JPG

El MEGA XP es una experiencia perfecta para conocer todo un mundo de juegos de mesa, ya sea de roll, cartas, educativos o versiones únicas de Monopoly, Risk y juegos que ya son de cajón y se conocen desde décadas atrás. Les recomendamos que a los amantes de este tipo de juegos que quieran acudir a la próxima edición, lleven una buena cantidad de dinero para poder comprar varios juegos y en no tener miedo a probar los juegos que se dan a presentar, por más raros y desconocidos que sean.

comments

Coronavirus frena competición de League of Legends

Medidas drásticas son tomadas para poder salvaguardar la salud de todos los competidores en el campeonato.

China ha decidido tomar esta medida tras conocerse varios casos de contagio en ese país sobre el nuevo virus que ha estado arrasando con contagios y vidas en el país asiático.

La LPL es uno de los muchos eventos deportivos profesionales en China que han sido atrasados hasta marzo del 2020 o transferidos por completo a otro país a causa del virus y su alto índice de contagio alrededor del mundo.

Les compartimos el tuit de la competencia:

Actualmente, el virus ha matado a 106 personas en China y la tasa de contagio se ha disparado alrededor del mundo sumando alrededor de 4,593 casos detectados y la OMS ya ha cambiado el riesgo de moderado a alto.

Esperemos que este caso pueda solucionarse lo más pronto posible, ya que en otros países también se ha detectado la presencia del mortal virus y no es tan sencillo realizar un cambio de sede.

Fuente

comments

El Invitational Six está más cerca y aquí les decimos donde verlo

El evento más importante de Rainbow Six está a semanas de dar inicio.

Hoy en día ya no es ninguna sorpresa que ser jugador de videojuegos sea una profesión, esto claro se debe a los esports y a las empresas que han dado su apoyo para que vayan en aumento gracias a sus torneos y premios. De hecho estamos a semanas de uno de los torneos más grandes de esports, el Invitational Six, torneo en el que los mejores equipos de Tom’s Clancy Rainbow Six Siege se estarán batiendo a duelo para demostrar de una vez por todas quién es el mejor.

El Six Invitational2020 se llevará a cabo en Place Bell en Montreal, Canadá del 7 al 16 de febrero y estos son sus horarios.

  • Febrero 7-9: Fase de Grupos Offline.
  • Febrero 11-12: Primeros dos días de los Playoffs Offline.
  • Viernes, 14 de febrero (9:30am Hora del Centro de México) al domingo, 16 de febrero (7:00 pm hora del Centro de México): Los últimos dós días de los Playoffs y las finales presenciales en el venue.

Todos los encuentros podrán ser vistos a través de las redes sociales del evento y aquí les dejamos sus enlaces:

Así que ya saben fans de Rainbow Six, el evento más importante está por dar inicio y no hay excusa para perdérselo.

comments

RRSS