Fuimos al MEGA XP y nos robó nuestros corazones.

Torneos de Yu Gi Oh, Magic, Star Wars inundaron este fin de semana las mesas en el Expo Reforma, ya que el MEGA XP fue el evento que se llevó a cabo.

El lugar para conocer, jugar y conocer nuevos juegos de mesa que apenas de están desarrollando. Draco Games, Enigma Rooms, Konami, Panini y Detestable Games son algunas de las marcas que acudieron para presentarnos sus ya clásicos juegos y también los más nuevos.

20180224023820_IMG_2084.JPG

No solamente se presentan las marcas que ya muchas personas conocen, también es lugar para conocer juegos indies desarrollados por ilustradores mexicanos como Ivan Escalante y su gran juego NecronomiCorp que nos robó nuestros corazones y bolsillos. También se presentó Luis Alfredo Cortes, que ya tiene renombre con sus conocidos juegos Adigma. Ambos, no solamente presentaron sus juegos, sino que también dieron conferencias donde hablaron de su trayectoria y el proceso que llevaron para poder desarrollar sus juegos de forma independiente.

20180224023440_IMG_2080.jpg

También se hicieron presentes los ilustradores Jours de Papier y sus ya conocidas ilustraciones cómicas sobre la vida en pareja y también el conocido artista de cómics, Joe Azapeytia, se hizo presente para firmar sus ilustraciones y dibujar la portada de uno que otro cómic.

20180224025614_IMG_2115.JPG

El MEGA XP es una experiencia perfecta para conocer todo un mundo de juegos de mesa, ya sea de roll, cartas, educativos o versiones únicas de Monopoly, Risk y juegos que ya son de cajón y se conocen desde décadas atrás. Les recomendamos que a los amantes de este tipo de juegos que quieran acudir a la próxima edición, lleven una buena cantidad de dinero para poder comprar varios juegos y en no tener miedo a probar los juegos que se dan a presentar, por más raros y desconocidos que sean.

comments

Yoko Shimomura regresa a México con KINGDOM HEARTS Orchestra -World of Tres-

La legendaria compositora japonesa regresa a nuestro país.

Cómo les habíamos viniendo diciendo desde hace tiempo, la gira KINGDOM HEARTS Orchestra -World of Tres-, (que como su nombre lo indica es un concierto con música orquestal en las que se tocan los temas de todos los juegos de Kingdom Hearts) cerrará en México el próximo 23 de Noviembre, hasta ahí todo bien, sin embargo, todavía nos quedaba una sorpresa y es que la compositora de la música de Kingdom Hearts también viene a México, sí, Yoko Simomura regresa a México.

Así es amigos, Yoko Shimomura estará dirigiendo a la orquesta en vivo que se presentará el próximo 23 de Noviembre, mientras disfrutamos de la producción en video que tendremos a nuestro alrededor. Durante la primer mitad del concierto podremos disfrutar de los temas de todos los juegos de la franquicia, para la segunda mitad entrar de lleno a la música de KINGDOM HEARTS III.

Lo mejor de todo es que al finalizar el concierto, habrá una convivencia VIP con la autora. Así que si no quieren perderse esta experiencia, aquí les dejamos el link para que adquieran los boletos de este concierto que se llevará a acabo en la Ciudad de México el 23 de Noviembre del 2019 en el Auditorio Blackberry.

Fuente.

comments

¡La Mole tendrá un Gaming Alley!

Todo gracias a la colaboración entre La Mole y Mother Base.

El decir que los videojuegos no forman parte de la cultura pop sería un error, así como también decir que quienes asistimos a las convenciones de cómics no somos fans de éstos, por ello, La Mole, en colaboración con Mother Base, traerán por primera vez dentro de la convención un Gaming Alley, es decir, una área dedicada a los videojuegos en donde tendremos lo más relevante de esta industria, junto a actividades para todos los gustos.

En efecto, dentro de La Mole 2020, que se estará llevando a cabo los días 13, 14 y 15 de Marzo del 2020, estará el Gaming Alley, en donde tendremos los lanzamientos más importantes que habrá durante esa temporada (ustedes saben a cuáles no referimos), además claro de lo títulos más destacados, así como la participación de varias marcas de videojuegos y torneos presenciales. Por si fuera poco, también habrá un área dedicada a lo desarrolladores de lo juegos independientemente, llamada Indie Revolution.

Con Gaming Alley e invitados de la talla de Tome Welling, Erica Durance, Mark Bagley, Austin St. John, entre otros, promete ser La Mole más grande ¿están listos?

comments

Neon Circus: el nuevo evento de Crash Team Racing Nitro-Fueled

Nuevo mes, nuevos personajes, nuevos retos y mucha más diversión.

Estamos justo en el mes entre Halloween y Navidad y por lo que la temática para el nuevo Grand Prix de Crash Team Racing Nitro Fueled era un misterio, hasta ahora que sabemos que será una mezcla entre luces neón y el circo: Neon Circus.

Este nuevo evento iniciará el 08 de Noviembre y esto es lo que podremos conseguir:

  • NUEVA PISTA: ¡Koala Kong es el maestro de ceremonias de esta nueva pista, Koala Carnival!
  • NUEVO MODO DE JUEGO: Local Arcade, en donde tendremos que superar los desafíos de Ring Rally para ganar Nitro.
  • NUEVOS PERSONAJES: Llegan tres nuevos personajes: Pasadena O’Possum; Ebenezer Von Clutch; y Koala Kong.
  • NUEVOS KARTS: Nitro Bumper Kart; Pressurize; y Daredevil.
  • PIT STOP: ¡Organiza un espectáculo con toneladas de nuevos ítems de Pit Stop, incluyendo trajes con temática de circo, ruedas neón y, por primera vez, ¡trabajos de pintura animados!
  • EL AVE REAL: En el Modo Aventura, tendremos que explorar cada uno de los Mundos del Hub, recoger los Huevos de Oro ocultos y desbloquea a King Chicken.
  • KART Y VINIL DE CAMPEÓN: ¡Terminando en el 5% superior de las tablas de clasificación del Grand Prix y gananarmeis el Champion Kart y su vinil de Neon Circus!

Pues no queda más que jugar para aumentar más corredores y karts a nuestra colección.

comments

RRSS