Fuimos al MEGA XP y nos robó nuestros corazones.

Torneos de Yu Gi Oh, Magic, Star Wars inundaron este fin de semana las mesas en el Expo Reforma, ya que el MEGA XP fue el evento que se llevó a cabo.

El lugar para conocer, jugar y conocer nuevos juegos de mesa que apenas de están desarrollando. Draco Games, Enigma Rooms, Konami, Panini y Detestable Games son algunas de las marcas que acudieron para presentarnos sus ya clásicos juegos y también los más nuevos.

20180224023820_IMG_2084.JPG

No solamente se presentan las marcas que ya muchas personas conocen, también es lugar para conocer juegos indies desarrollados por ilustradores mexicanos como Ivan Escalante y su gran juego NecronomiCorp que nos robó nuestros corazones y bolsillos. También se presentó Luis Alfredo Cortes, que ya tiene renombre con sus conocidos juegos Adigma. Ambos, no solamente presentaron sus juegos, sino que también dieron conferencias donde hablaron de su trayectoria y el proceso que llevaron para poder desarrollar sus juegos de forma independiente.

20180224023440_IMG_2080.jpg

También se hicieron presentes los ilustradores Jours de Papier y sus ya conocidas ilustraciones cómicas sobre la vida en pareja y también el conocido artista de cómics, Joe Azapeytia, se hizo presente para firmar sus ilustraciones y dibujar la portada de uno que otro cómic.

20180224025614_IMG_2115.JPG

El MEGA XP es una experiencia perfecta para conocer todo un mundo de juegos de mesa, ya sea de roll, cartas, educativos o versiones únicas de Monopoly, Risk y juegos que ya son de cajón y se conocen desde décadas atrás. Les recomendamos que a los amantes de este tipo de juegos que quieran acudir a la próxima edición, lleven una buena cantidad de dinero para poder comprar varios juegos y en no tener miedo a probar los juegos que se dan a presentar, por más raros y desconocidos que sean.

comments

¡Ya hay fecha para el “BATMAN DAY 2020”! Y esto es todo lo que habrá

¡El mejor bati-día está por llegar!

Septiembre, el noveno mes del año y el inicio del último cuatrimestre del año, y dicen las malas lenguas que recién pasa cierta festividad patriótica, prácticamente ya se acabó el año, pero antes llega una festividad anual que obviamente no puede pasar desapercibida para los fans de los cómics, el Batman Day”, el cual este año estará celebrándose el sábado 19 de Septiembre; y aunque este año debido a la pandemia no tengas un evento masivo como el año pasado, eso no nos quitará la oportunidad de celebrarlo mediante eventos y dinámicas virtuales, a continuación les decimos todo lo que podremos hacer en el Bati-mes.

  • El encendido de la Batiseñal virtual el próximo 18 de septiembre a la medianoche en la cuenta de @DCComics en Twitter.
  • Nuevo tema de Batman en Waze permite que, los más de 100 millones de usuarios activos mensuales de la aplicación, viajen junto con Batman y el Acertijo a partir de este 31 de agosto y hasta el 31 de octubre. 
  • Bati-cositas: Todos los días, en www.BatmanDay.com podremos encontrar nuevas actividades, como instrucciones para hacer la capa y la máscara, un video instructivo sobre cómo crear tu propia Batiseñal, ¡y más!
  • Carrera o caminata virtual de 5 y 10 kilómetros. Ponte la capa y participa en la carrera virtual de 5 y 10 kilómetros. En asociación con RAM Racing, este 31 de agosto se lanzó la convocatoria para la carrera virtual de Batman que permitirá a los participantes a correr durante el día o en la oscuridad de la noche. Obtén más información y regístrese en https://dcbatmanrun.com/
  • Injustice 2 Mobile. Contará en conjunto con Batman Arenas con un evento especial en el juego Invasión de Batman Clásico. Los jugadores recibirán un regalo del Día de Batman y habrá varias ventas de cofres y paquetes del juego.
  • DC Legends. Celebrará al protector de ciudad Gótica este Día de Batman. Los jugadores que inicien sesión el 19 de septiembre recibirán un regalo especial y podrán visitar la tienda para desbloquear y mejorar a su superhéroe o supervillano favorito con una oferta promocional.
  • DC Universo en línea. DC Universe en línea está celebrando el Día de Batman con un cambio en el juego de Batwing, gratuito para todos los jugadores, y una nueva apariencia del Acertijo disponible entre el 14 y el 20 de septiembre.

Batman alrededor del mundo:

  • Los fanáticos de México, Brasil, Francia, Italia, España, Alemania, China y Japón pueden disfrutar de ofertas especiales, obsequios exclusivos en una variedad de cómics de Batman.           
  • Cartoon Network de Italia presentará su programación con la temática de Batman a partir del 14 de septiembre en CN+1.  
  • Los fanáticos pueden registrarse para la carrera o caminata virtual de Batman en México en www.emociondeportiva.com.mx antes de las 18:00 horas del 19 de septiembre de 2020. El costo de participación es de 499 pesos y recibirán un su domicilio una playera, número de corredor y una medalla conmemorativa.
  • En Japón, UNIQLO lanzará una colección de camisetas y sudaderas con capucha de Batman y otros personajes de DC del reconocido artista Jean-Michel Basquiat, disponible en todas las tiendas UNIQLO el 18 de septiembre.
  • Los seguidores de Reino Unido podrán participar en diversas competencias para ganar paquetes de Batman. Además, habrá promociones con socios minoristas.

Cómics digitales gratuitos y kits de actividades:

  • DC ofrecerá cómics digitales gratuitos, incluido el primer capítulo de la novela gráfica Batman: Curse of the White Knight de Sean Gordon Murphy para adultos y adolescentes. Los fanáticos de cualquier edad pueden disfrutar de las ediciones digitales gratuitas de Batman: The Adventures Continue # 1 y el primer capítulo de la novela gráfica Batman Tales: Once Upon a Crime. Los lectores pueden encontrarlos en DCcomics.com y ReadDC.com, así como en Apple, ComiXology.com, Google, Hoopla, Overdrive, Madefire y Nook.
  • Las familias pueden disfrutar del atemporal DC Super Hero con kits de actividades gratuitos para imprimir en casa, disponibles en www.BatmanDay.com
  • Explora más del universo de Batman con una lista de lectura seleccionada en www.BatmanDay.com

Ve a Batman:

  • Diferentes canales de televisión de todo el mundo organizarán maratones de programación de Batman, lo que traerá las muchas historias de la lucha contra el crimen del Hombre Murciélago por tiempo limitado para que los fanáticos las disfruten en casa.
  • HBO Max celebrará con la adquisición de DC Brand Hub por parte de Batman del 18 al 19 de septiembre.
  • Los territorios internacionales clave de Cartoon Network en las regiones Asia-Pacífico y Europa, Medio Oriente y África albergarán programaciones exclusivas con temas de Batman para niños en septiembre.
  • El servicio de suscripción digital de DC, DC UNIVERSE, también celebrará con algunas noticias interesantes que no querrás perderte.

Adquiere a Batman:

  • Warner Bros. Consumer Products y DC también están uniendo fuerzas con una extensa lista de socios minoristas, incluidos Amazon, Barnes & Noble, Target, iTunes, Walmart, GameStop y Google Play, entre otros, que tendrán promociones especiales de Batman.
  • Socios globales como LEGO, SpinMaster y Funko lanzarán productos exclusivos de Batman para celebrar el gran día del superhéroe de DC.
  • Nuestra venta de libros de historietas digitales del Día de Batman contará con más de 400 libros electrónicos y más de 3,000 cómics digitales, con un costo de 99 centavos de dólar para publicaciones periódicas y de 5.99 para libros electrónicos.
  • Hero Initiative, la organización benéfica que ayuda a los creadores de cómics con necesidades médicas y financieras, celebra el Día de Batman con el Proyecto Batman 100. Hero encargó a más de 100 artistas destacados la creación de dibujos originales para Batman # 75 de DC, que serán subastados en Heritage Auctions (www.HA.com/Batman100) del 13 al 19 de septiembre.

Así que no hay pretexto para celebrar al superhéroe de cómics más popular a nivel mundial ¿ustedes cómo celebrarán el Batman Day?

comments

Esto es todo lo que hubo en DC FanDome

Películas y videojuegos en esta primera parte del evento.

El 2020 será recordado como el año de los eventos virtuales y sin duda, DC FanDome pasará como uno de los mejores por todo el contenido que nos ofreció y el hype que nos generó con algunas sorpresas y la confirmación de algunos rumores, lo mejor de todo es que este evento no ha terminado, ya que en Septiembre habrá un segundo DC FanDome, pero antes de llegar a eso, aquí les dejamos los anuncios más importantes que hubo.

Trailer principal de Wonder Woman 84 (con todo y Cheetah).

Gotham Knights, el juego de Warner Bros. Games Montréal con la Bati-familia y La Corte de los Búhos.

La película de The Flash será sobre Flashpoint, con Ezra Miller, Ben Affleck y Michael Keaton.

Teaser de The Suicide Squad de James Gunn.

Tráiler del “Snyder Cut”, el cual llegará en 2021 a HBO Max en cuatro episodios de una hora.

Teaser de Black Adam, película protagonizada por Dwayne Johnson y en la que aparecerá la Sociedad de la Justicia de América.

De los creadores de la serie Batman Arkham, llegará Suicide Squad: Kill the Justice League.

Teaser de The Batman, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson.

Recuerden que esta es sólo la primera parte del evento, ya que el 12 de Septiembre tendremos la segunda parte, en la que habrá información de las series de DC y quizá una que otra sorpresa ¿Cuál fue su anuncio favorito? Visiten nuestro canal de YouTube, donde en nuestro último capítulo de Sessions hablamos largo y tendido de DC FanDome con el buen José M. Saucedo.

comments

El “nuevo juego de Batman” por fin será revelado (ahora sí)

Después de muchos “teasers”, el nuevo juego de Warner Bros. Games Montréal será revelado.

Desde hace ya más de un año, el estudio de videojuegos Warner Bros. Games Montréal, responsables del juego de Batman: Arkham Origins, nos ha venido dando pistas respecto a su próximo proyecto, esto con videos o imágenes que contienen símbolos que hacen alusión a la Corte de los Búhos y a la Liga de Asesinos, y cada vez que los publicaban creíamos que por fin lo conoceríamos, lo cual lamentablemente no pasaba, hasta ahora que está más que confirmada sí revelación el 22 de Agosto durante DC FanDome.

Esto se dio a conocer cuando se publicó en línea el calendario de horarios de los distintos paneles que habrá en DC FanDome, en el cual vemos que el 22 de Agosto, a la 01:30 pm, esta programado el anuncio del juego de Warner Bros. Games Montréal, en el Domo de Hall of Heroes.

DC FanDome se llevará a cabo el próximo 22 de Agosto, y será un sitio de Internet al cual tendremos acceso por 24 horas para disfrutar de todo el contenido que en él haya, aquí les tendremos todos los detalles del evento y por supuesto también del juego de Suicide Squad.

Fuente.

comments

RRSS