El anime de Pacific Rim llegará a Netflix el próximo año.

El anime de Pacific Rim llegará a Netflix el próximo año.

Legendary Entertainment ha confirmado que el anime basado en las películas de Titanes del Pacífico, estrenará su primera temporada en la plataforma el próximo año y que también el anime de Pacific Rim tendrá una 2ª temporada.

La serie tratará sobre dos hermanos que manejan un Jaeger abandonado y están en búsqueda de sus padres.

Los showrunners de la serie son Craig Kyle (Thor: Ragnarok) y Greg Johnson (X-Men: Evolution).

comments

Boruto va a conocer a su tío

Es hora de preparar los kleenex.

Una de las muertes más épicas de Naruto es la de Neji en la cuarta guerra mundial al salvar a nuestro protagonista y morir en los brazos del héroe y de su prima Hinata. Después de esta muerte, la cual los acercaría más y los marcaría a los dos ambos se casaron y el resto ya es historia.

Ahora, con la historia de Boruto y Sasuke viajando al pasado, sí es en serio, se han topado con las versiones niños de Naruto, Hinata y lo que parece ser su tío Neji.

Esto se dio a conocer cuando se liberaron imágenes del siguiente episodio en el que siguen en la Konoha del pasado en la que podemos ver a un Neji vivo y con la promesa de que por fin Boruto va a conocer a la persona que salvó la vida de su padre.

Si no están muy familiarizados con Boruto, tienen que saber que es un personaje que le cuesta trabajo afrontar sus sentimientos y más aún cuando se trata de su familia, así que el hecho de que vea a su tío de joven es algo que puede tener un gran impacto en él y lo ayude a aprender y crecer.

Lo único que nos queda es esperar a ver este nuevo episodio y ver qué es lo que pasará cuando Boruto siga encontrando a las versiones jóvenes de los personajes que ya conocemos y esperar a que no arruine la línea temporal.

Fuente

comments

Watchmen de HBO – Una serie que no puedes dejar pasar

¿Quién vigila a los vigilantes? El mundo de Watchmen crece en esta nueva propuesta de HBO.

Sin duda una de las novelas gráficas más importantes de todos los tiempos ha sido Watchmen, este universo creado por Alan Moore e ilustrado por Dave Gibbons, nos presentó un nuevo punto de vista sobre los héroes enmascarados y una crítica social que sigue aplicando hasta los días modernos.

Ahora, HBO expande el universo de las novelas gráficas presentando una historia que si bien podría considerarse una secuela, no se siente como tal… O por lo menos no del todo.

Y es que a pesar de que contamos con elementos y guiños de la historia original, se siente como una propuesta totalmente nueva, muy interesante, pero que podría llegar a incomodar a los seguidores de la historia original de Moore, tal y como pasó con los cómics del arco “Doomsday Clock” publicada por DC Comics como una secuela directa y como un intento de integrar a los personajes de Watchmen al multiverso de DC.

Watchmen de HBO nos introduce a una serie de personajes nuevos que fueron afectados o influenciados de una u otra manera por los sucesos de la historia original. Ahora los vigilantes forman parte de la fuerza de policiaca y todos los oficiales deben proteger su identidad y cubrir sus rostros con una máscara.

Estos “nuevos Watchmen” deberán hacer frente a un grupo extremista que busca hacer su voluntad con la sociedad bajo la creencia de que ellos son la “justicia”, bajo una ideología torcida e imagen del Rorschach original, citando frases icónicas de este personaje.

Con actores como Jeremy Irons, Don Johnson y Regina King en sus filas, una increíble banda sonora que te pondrá en un ambiente retro y una historia interesante que desde el primer episodio deja claro que ésta no es una calca de la historia de Moore; Watchmen de HBO es la serie que no te debes perder y que seguramente llegará para llenar el espacio que han dejado otras producciones de la cadena.

comments

Tenemos nuevo tráiler de Sailor Moon Eternal

Las Sailor Scouts regresarán en 2020.

Uno de los animes de mayor impacto en los 90’s está por regresar; Serena/Usagi Tsukino y todas las Sailor Scouts están listas para regresar en una nueva película: Sailor Moon Eternal, cuyo nuevo tráiler nos revela el diseño de las protagonistas.

Lamentablemente sólo sabemos que este anime se estrenará en el 2020 en Japón y será una de las dos películas a estrenarse; más se ha dicho de que llegue a este lado del mundo, pero seguramente en algún punto del próximo año llegue a nuestra región y ojalá en la pantalla grande.

comments