Las series que llegan a TNT en julio.

Las series que llegan a TNT en julio.

Estrenos:

I am the night: 22 de julio, 22:30 hrs.

Sinopsis: De un día para otro, Pat descubre que no es quien creía ser y que su madre la adoptó al momento de nacer. En una época marcada por los conflictos raciales, su adolescencia y su necesidad de encajar en el mundo, ella comienza a investigar su pasado, descubre que su verdadero nombre es Fauna Hodel e inicia un camino lleno de noticias que va armando su pasado, pero que inevitablemente le entrega la certeza de que su verdadera familia es peligrosa y que su anterior vida, a pesar de las precariedades, era mejor que la que se abre ante sus ojos.

Nuevos episodios:

4 Blocks: Cada sábado de julio, 23:00 hrs.

Sinopsis: La mafia musulmana en Berlín se mueve entre los negocios ilegales, el miedo y la brutalidad para acabar con sus rivales. Es un mundo de la que el libanés Toni Hamady quiere escapar después de 26 años al mando de un peligroso cartel. Pero el destino le juega una mala pasada y pone en riesgo lo que él más quiere: su familia. A partir de ese instante no habrá límites para una escalada de violencia, traiciones y delitos que lo pondrán en la mira de todas las fuerzas a las que les conviene derrotarlo.

Finales de temporada:

Brooklyn Nine-Nine: El episodio final se transmitirá el 12 de julio, 22:30 hrs.

Sinopsis: Un policía intimida por su rectitud, su sentido del deber, su capacidad para resolver crímenes, su manejo de las armas y porque tiene el entrenamiento para reducir a un delincuente por medio de la fuerza. No es el caso de Jake Peralta, que frente a un criminal podría causarle un serio ataque de risa. Pero a pesar de los métodos, este oficial se encarga de tener un registro de capturas casi perfecto. Y ahora que finaliza la sexta temporada de Brooklyn Nine-Nine, su objetivo será derribar a un comisionado que se ha alejado de los márgenes de la ley.

Counterpart: La serie llega a su fin el 15 de julio, 23:30.

Sinopsis: ¿Cómo sería el mundo si un día descubriéramos que existe otra dimensión con personas exactamente igual a nosotros viviendo otras vidas? Es lo que le sucede a Howard Silk, que trabajando para una oficina de espionaje de la ONU se entera de la existencia de otro mundo.

Otras series:

  • CSI NY: Lunes a viernes, 18:00 hrs.
  • CSI: Lunes a viernes, 19:50 hrs.
  • The Mentalist: Lunes a viernes, 18:45 hrs.
  • CSI Miami: Lunes a viernes, 22:30 hrs.

comments

Tenemos un nuevo vistazo a The Mandalorian

A una semana antes de su estreno, se ha revelado un nuevo vistazo de la serie de Disney.

The Mandalorian está cada vez más cerca y los fans estamos cada vez más emocionados por ver la primera serie live-action de Disney del universo de Star Wars. Aunque bien sabemos que las películas están muy lejos de darnos algo de calidad, todos los tráiler y teassers sobre esta serie nos han mostrado algo nuevo y con un gran potencial.

Ahora para aumentar el hype, se ha liberado un nuevo vistazo a la serie que nos muestra un poco más de esta serie.

Ahí lo tienen, amigos, un nuevo vistazo a la serie que nos deja con la famosa frase “nunca había visto a un Mandalorian, solamente había leído las historias sobre ellos”. Si se preguntan por qué se dice esto, es porque la raza guerrera Mandaloriana es una que tiene historia mil años antes de los sucesos de la caída de la República, se hicieron famosos por las guerras Mandalorianas en las que demostraron ser rivales a temer para cualquier persona, incluso un Jedi.

comments

Cuando creímos haberlo visto todo: llegará “Narcos vs Zombies” de la mano de Amazon Prime

Esto ya se salió de control y no hablo del “virus zombie”.

En varias notas hemos resaltado el hecho de que los zombies/muertos vivientes están de moda, desde las películas, videojuegos, series y cómics; algunas veces hemos visto grandes obras que nos dejan fascinados, otras veces pues, entendemos que no es un “género“ fácil de abordar, pero ahora, Amazon Prime está caminando sobre una cuerda al anunciar una nueva serie de zombies, pero lo curioso, es que nuestra esperanza de este Apocalipsis son lo narcos.

Primer imagen de Narcos vs Zombies

Así como leyeron, Amazon Prime tiene planeado estrenar en el 2020 la serie Narcos vs Zombies, la cual nos contará la historia de el más grande de los narcotraficantes, Alonso Marroquín (interpretado por Peris-Mencheta) quien escapa de precisión situada en el norte de México con su hijo Lucas (Nery Arredondo), ambos se refugiarán en un centro de rehabilitación llamado Paradiso; mientras tanto, un experimento fallido que buscaba transformar a soldados heridos en “máquinas de guerra”, hará que los muertos no permanezcan muertos. Obviamente nuestro efectivo gobierno mandará un equipo élite a cazar a Alonso, sin embargo, serán infectados y se volverán un ejercito zombie mexicano. Ahora, el ejército estadounidense y el propio Alonzo serán nuestra única esperanza.

Además, se trata de una producción mexicana escrita por Nicolas Entel (“Pecados De Mi Padre”) y Miguel Tejada Flores (“Screamers,” “Beyond Re-Animator”) y dirigida por Rigoberto Castañeda (”Diablero“, ”Hasta Que Te Conocí”)

Bueno, con todo y que soy fan del “subgénero de zombies”, no sé qué pensar, pero al menos de la primer imagen revelada vemos que el maquillaje es bueno; ojalá Amazon Prime nos sorprenda y sea una buena serie ¿ustedes que piensan?

Fuente.

comments

¿Qué esperar de Dr. Manhattan en Watchmen?

¿El hombre que lo puede todo tendrá alguna participación en la serie?

El impacto del hombre azul en el mundo de Watchmen es enorme, cambió la manera en la que su sociedad ve a Dios, la religión y casi todo. Tanto para las personas que hemos leído el cómic, visto la película o ambas cosas, sabemos que este personaje puede hacer todo, cuando quiera y cómo quiera.Y ahora con el misteriosos mundo de la nueva serie de HBO tenemos muchas dudas sobre qué será o qué hará este personaje.

Dentro de la infinidad de cosas que sabemos que puede hacer, se han revelado factores que pueden alterar la manera de reaccionar o hacer y estos son algunos:

5.- La humanidad como tal

Bien sabemos que el Dr. no es exactamente muy humano que digamos, está en constante conflicto sobre su propia naturaleza y siempre se cuestiona si sigue siendo un humano como tal. Recordemos que al final del cómic, que parece ser la historia que la serie está siguiendo, nuestro hombre azul deja la Tierra y se va al planeta marte a experimentar con sus poderes y hacer cosas de Dios.

La raza humana para él no es más que un montón de hormigas peleando por cosas tan tontas como política, relaciones, dinero etc. Así que existe una gran posibilidad de que toda esta situación sobre humanos que siguen sin cambiar y el personaje que no le importa provoque que no veamos mucho del Dr. Manhattan, es decir. ¿A qué tendría que bajar a la Tierra? No es como que sea muy sentimental y haga visitas en los sueños de todos como Zeus, y si lo hace sería por mera curiosidad y se largaría a su planeta rojo para seguir experimentando.

4.- El encubrimiento del gobierno

Es una gran teoría de que los gobiernos de los mundos saben del engaño de Ozymandias sobre el “ataque” alienígena que trajo la paz a la tierra y están haciendo todo lo posible para que nadie se de cuenta de esta gran mentira y la paz que se vive se vaya a la basura.

Dentro del cómic Domsday Clock hemos visto qué pasa cuando el mundo se entera de esta gran mentira y todo parece llevar al fin de la humanidad. Así que podemos pensar que la serie es como una precuela a este cómic. Pero, ¿cómo afecta esto al dios azul? Si dentro de su tiempo a solas que tiene él decide acabar con esta mentira en una de sus visitas a la tierra todo se podría perder o ser salvado por él.

Dr. Manhattan no es un personaje que se lleve muy bien con el gobierno y de hecho ha demostrado tener ideas que va en contra de lo que los Estados Unidos le ordenaba. Así que el bajar a la Tierra y ver cómo ha “funcionado” la gran mentira que salvo el planeta sea un detonante para que decida acabar con la estabilidad que se tiene.

3.- La historia de Tulsa

Una gran incógnita de la serie es el rol que tiene el pueblo de Tulsa y sus personajes en todo este mundo. Se nos ha mostrado la muy violenta historia y racista clase que tiene este lugar y que también cuenta con un papel céntrico sobre la política de policías y enmascarados. ¿Pero por qué Blue Man debería fijarse en este lugar?

La respuesta puede ir de la mano con su curiosidad de ver a la raza humana y también de cómo es que él ve el tiempo. Recordemos que dentro de todo lo que puede hacer el “héroe” también tiene la habilidad de ver el tiempo de manera “circular”, es decir, puede ver el pasado, presente y futuro al mismo tiempo.

Así que no dudemos que el vea algo en el futuro de Tulsa que llame su atención y genere su visita para ver qué ha sido de los seres que lo aburren tanto, los humanos y detone algo en el personaje.

2.- Ozymandias

Después del tercer episodio de Watchmen, pudimos confirmar que el hombre de avanzada edad que aparecía con los clones es nada más y nada menos que el hombre más listo de la tierra, Ozymandias, el “villano” y mente maestra de todos los sucesos dentro del cómic, el cual también tiene una cierta obsesión con Dr. Manhattan.

Si lo pensamos de una manera muy fría, Ozymandias es el único “rival” que tiene el Dr. Ya sea por su ingenio o inteligencia, ha demostrado que puede ponerle trabas a las habilidades que tiene. Aparte y posiblemente lo más importantes, parece ser que el millonario está en la búsqueda de la manera de llegar a Marte y contactar el hombre que todo lo que puede.

1.- La ex

Otro gran descubrimiento que tuvimos en el tercer episodio es la participación de la ex de Dr. Manhattan, Laurel, esto puede que sea el factor que más probabilidades tiene de afectar al personaje, ya que es la única conexión humana que tiene y también la que le recuerda su parte humana.

Como lo vimos en este capítulo, ella sigue de cierta forma buscando la manera de contactarlo (ya sea porque lo extraña o de forma terapéutica). Así que no dudemos que en algún punto el plan de Ozymandias y ella se crucen y veamos a Jon. en acción para posiblemente rescatar o simplemente hablar con la mujer que en su momento amó.

También puede que veamos algo muy parecido en el cómic y película donde ella y Dr Manhattan tengan una discusión para ver si él decide ayudar a la raza humana y salvarla o no hacer nada y verlos extinguirse.

Al final del día todo esto son conjeturas y lo único que podemos hacer esperar a que la serie nos revele más misterios, recordemos que tuvimos un pequeño vistazo a Jon en el primer episodio, pero no revela nada importante como tal y que en uno de los tráilers vimos una mano azul tomar una máscara del súperhombre.

comments