Muere un personaje importante de Attack on Titan.

Muere un personaje importante de Attack on Titan.

*Spoilers de Attack on Titan*

El capítulo 119 del manga de Attack on Titan nos sorprende con la muerte de Eren siendo decapitado por Gabi Braun.

Les compartimos las imágenes de lo sucedido en el manga:

En la imagen se ve a Eren corriendo para reencontrarse con su hermano Zene.

Gaby Bryan le dispara a Eren.

Se ve que la bala decapitó a Eren.

¿qué opinan? Este capítulo del manga probablemente sorprenderá a muchos, o los hará enojar, por lo que sucede en esté nuevo número.

comments

Boruto va a conocer a su tío

Es hora de preparar los kleenex.

Una de las muertes más épicas de Naruto es la de Neji en la cuarta guerra mundial al salvar a nuestro protagonista y morir en los brazos del héroe y de su prima Hinata. Después de esta muerte, la cual los acercaría más y los marcaría a los dos ambos se casaron y el resto ya es historia.

Ahora, con la historia de Boruto y Sasuke viajando al pasado, sí es en serio, se han topado con las versiones niños de Naruto, Hinata y lo que parece ser su tío Neji.

Esto se dio a conocer cuando se liberaron imágenes del siguiente episodio en el que siguen en la Konoha del pasado en la que podemos ver a un Neji vivo y con la promesa de que por fin Boruto va a conocer a la persona que salvó la vida de su padre.

Si no están muy familiarizados con Boruto, tienen que saber que es un personaje que le cuesta trabajo afrontar sus sentimientos y más aún cuando se trata de su familia, así que el hecho de que vea a su tío de joven es algo que puede tener un gran impacto en él y lo ayude a aprender y crecer.

Lo único que nos queda es esperar a ver este nuevo episodio y ver qué es lo que pasará cuando Boruto siga encontrando a las versiones jóvenes de los personajes que ya conocemos y esperar a que no arruine la línea temporal.

Fuente

comments

HBO’s Watchmen: ¿por qué llueven calamares?

Spoilers del capítulo: “It’s Summer and We’re Running Out of Ice”.

El primer capítulo de Watchmen de HBO ha sido transmitido y la mayoría estamos confundidos ya que han pasado más de treinta años desde los eventos de Watchmen (cómic o película), por lo que no tenemos mucho contexto respecto a lo que estamos viendo; una de las mayores dudas es la extraña “lluvia de calamares“, pero, la respuesta de esto puede que la tengamos gracias al cómic original.

Quienes leyeron la obra original de Alan Moore y Dave Gibbons, sabrán que para el final de Watchmen, el plan de Ozymandias para evitar el fin del mundo fue darles a los gobiernos un enemigo común, esto fue, un calamar gigante que creó en su laboratorio y que liberó en New York; sin embargo, Ozymandias hizo creer que se trataba de un ser interdimensional (a diferencia de la película en donde hizo creer que el Dr. Manhattan había atacado Estados Unidos y Rusia); sin embargo y como vimos la final del cómic, el diario de Rorschach fue dejado en el diario de New Frontiersman y todo indica que sí fue dado a conocer; sin embargo, y para evitar una nueva guerra entre naciones, quizá los propios gobiernos desacreditaron su contenido y estén creando la “lluvia de calamares” para hacer creer que se trata de una consecuencia que dejó la llegada del calamar gigante y así darle credibilidad a las acciones de Ozymandias.

Entonces, esta “lluvia de calamares” puede tratarse de una conspiración del gobierno o gobiernos, para evitar que no “se les caiga el teatro”. De ser así, entonces no hay duda alguna que se trata de la secuela del cómic y no de la cinta live-action ¿ustedes que opinan? ¿Ya están viendo la serie? Recuerden dejarnos sus comentarios y opiniones o teorías al respecto.

Fuente.

comments

Wally West se encuentra en la carrera más importante de su vida

El Flash favorito de muchos tiene una oportunidad de volver a ser feliz, (spoilers de Flash Forward #2).

Si hay un héroe que más sufrió con el reboot de DC Comics de The New 52, fue Wally West, el Wally West pelirrojo aprendiz de Flash que conocimos como el primer Kid Flash y quien por muchos años fue Flash tras la supuesta muerte de Barry. Durante estos reboots, este Wally West y toda su historia fue borrada y recientemente “reintroducida“ en Rebirth; sin embargo, Wally regresó sólo para darse cuenta que su existencia y la de sus hijos: Iris y Jai; lo cual le provocó entrar en crisis y desató los eventos de Heroes in Crisis, sin embargo, los hijos de Wally aún viven y será el propio velocista quien tendrá que salvarlos.

En Flash Forward #1, fue revelado que el Dark Multiverse (donde existen versiones malvadas de nuestros héroes), se está juntando con el Multiverso de DC Comics, y un ser antiguo y omnipotente llamado Tempus Fuginaut, ha elegido a Wally West para salvar a la realidad misma. Ahora en Flash Forward #2, ha sido revelado que ¡Iris y Jai West no desaparecieron, sino que han estado atrapados en el Dark Multiverse! Por lo que Wally tendrá que ser más veloz que nunca para salvar a sus hijos.

Esto nos deja pensando que puede ser el inicio de un nuevo evento e inclusive, una nueva Crisis de proporciones nunca antes vistas.

Fuente.

comments