Patrick Stewart podría aparecer en Legion como el Profesor X.

Patrick Stewart podría aparecer en Legion como el Profesor X.

La serie Legion ya casi llega a su fin. Para esto FX tiene que darle cierre a todos los personajes, uno de los personajes de la serie es David Haller, que está en búsqueda de quiénes son sus padres y dónde están. Para los conocedores, se sabe que David Haller es hijo de Gabrielle Haller y Charles Xavier.

El creador de la serie, Noah Hawley, reveló en una entrevista para The Wrap que ha considerado contactar a Patrick Stewart para que intérprete al profesor X en la serie. Por si no lo saben, Stewart interpretó al profesor en las películas de los X-Men.

¿Les gustaría ver a Stewart en la serie?

comments

¿Rick es inmortal?

Parece que la muerte no es ningún problema para el personaje.

Durante las 3 temporadas de Rick and Morty hemos visto como el científico ha mostrado varios planes para evitar la muerte y que la muerte era una de las tantas cosas que puede solucionar con ayuda de la ciencia. Pero con el primer episodio de la cuarta temporada pudimos ver que aunque no tenga un plan como tal, o el que tiene no salga bien, Rick puede librarse de las frías manos de la muerte en cualquier momento.

Todo sucede cuando en las primeras partes del nuevo episodio vemos que por culpa de Morty, Rick muere de forma accidental y en cuestión de segundos aparece su plan para revivir que es que su nieto (al cual le dejo un implante en la columna para que vea un holograma de él para que le diga todos los pasos que tiene que hacer para traerlo de la muerte) lo ayude a revivir, cosa a la que se niega, y es en ese punto donde pensamos que las cosas se pueden complicar con nuestro científico loco favorito, pero vemos todo lo contrario.

¿Se acuerdan del proyecto fénix? Mismo que vimos en acción en el capítulo de Tiny Rick, cuando el Rick de edad avanzada usa para ayudar a sus nietos a matar vampiros y al final destruye porque no le gusto las consecuencias de este. Pues resulta que es este mismo proyecto el cual lo salva, pero es el de otra dimensión. Así que lo tenemos saltando de dimensión a dimensión cada que muere ya que los proyectos fénix de sus otros yo lo están reanimando cada que muere.

Después de ver esto podemos pensar que el personaje es inmortal, ya que aunque tenga un plan y este no funcione, existe una gran posibilidad de que el plan de un Rick de otra dimensión lo ayude a revivir. Esto solamente confirma el hecho de que el personaje puede literalmente hacer lo que quiera y usando la frase del último episodio de la tercera temporada, es un semi-dios que literalmente puede hacerlo todo. Claro que esto abre más preguntas como: ¿El Morty malvado tendrá un plan para matarlo de una vez por todas? ¿Tendrá un plan para revivir a los demás o al menos se dignaría en usarlo?

comments

Tenemos un nuevo vistazo a The Mandalorian

A una semana antes de su estreno, se ha revelado un nuevo vistazo de la serie de Disney.

The Mandalorian está cada vez más cerca y los fans estamos cada vez más emocionados por ver la primera serie live-action de Disney del universo de Star Wars. Aunque bien sabemos que las películas están muy lejos de darnos algo de calidad, todos los tráiler y teassers sobre esta serie nos han mostrado algo nuevo y con un gran potencial.

Ahora para aumentar el hype, se ha liberado un nuevo vistazo a la serie que nos muestra un poco más de esta serie.

Ahí lo tienen, amigos, un nuevo vistazo a la serie que nos deja con la famosa frase “nunca había visto a un Mandalorian, solamente había leído las historias sobre ellos”. Si se preguntan por qué se dice esto, es porque la raza guerrera Mandaloriana es una que tiene historia mil años antes de los sucesos de la caída de la República, se hicieron famosos por las guerras Mandalorianas en las que demostraron ser rivales a temer para cualquier persona, incluso un Jedi.

comments

Cuando creímos haberlo visto todo: llegará “Narcos vs Zombies” de la mano de Amazon Prime

Esto ya se salió de control y no hablo del “virus zombie”.

En varias notas hemos resaltado el hecho de que los zombies/muertos vivientes están de moda, desde las películas, videojuegos, series y cómics; algunas veces hemos visto grandes obras que nos dejan fascinados, otras veces pues, entendemos que no es un “género“ fácil de abordar, pero ahora, Amazon Prime está caminando sobre una cuerda al anunciar una nueva serie de zombies, pero lo curioso, es que nuestra esperanza de este Apocalipsis son lo narcos.

Primer imagen de Narcos vs Zombies

Así como leyeron, Amazon Prime tiene planeado estrenar en el 2020 la serie Narcos vs Zombies, la cual nos contará la historia de el más grande de los narcotraficantes, Alonso Marroquín (interpretado por Peris-Mencheta) quien escapa de precisión situada en el norte de México con su hijo Lucas (Nery Arredondo), ambos se refugiarán en un centro de rehabilitación llamado Paradiso; mientras tanto, un experimento fallido que buscaba transformar a soldados heridos en “máquinas de guerra”, hará que los muertos no permanezcan muertos. Obviamente nuestro efectivo gobierno mandará un equipo élite a cazar a Alonso, sin embargo, serán infectados y se volverán un ejercito zombie mexicano. Ahora, el ejército estadounidense y el propio Alonzo serán nuestra única esperanza.

Además, se trata de una producción mexicana escrita por Nicolas Entel (“Pecados De Mi Padre”) y Miguel Tejada Flores (“Screamers,” “Beyond Re-Animator”) y dirigida por Rigoberto Castañeda (”Diablero“, ”Hasta Que Te Conocí”)

Bueno, con todo y que soy fan del “subgénero de zombies”, no sé qué pensar, pero al menos de la primer imagen revelada vemos que el maquillaje es bueno; ojalá Amazon Prime nos sorprenda y sea una buena serie ¿ustedes que piensan?

Fuente.

comments