Xbox se actualiza y trae muchas mejoras.

Este mes, Xbox se actualiza ¡y trae muchas mejoras! Te preguntarás, ¿qué mejoras tiene está nueva actualización? Aquí te las resumimos:

Xbox Game Pass

  • Jugar más tarde — Esta nueva función de Jugar más tarde te permite hacer una lista de juegos del catálogo de Xbox Game Pass y regresar más tarde para jugarlos cuando quieras, así como encontrar más fácilmente tu próximo juego. Podrás administrar tu colección desde el Xbox o a través de la app para celular de Xbox Game Pass.

¡Alexa llega a México!

  • Así es, Alexa al fin está disponible en México, y con ello trae nuevos comandos de voz que podrás usar para Xbox Game Pass. Un ejemplo de los nuevos comandos es que le puedes preguntar a Alexa qué hay de nuevo en Xbox Game Pass diciéndole a Alexa esto: “Alexa, pregúntale a Xbox qué novedades hay en Xbox Game Pass”.

¿Les gusta la actualización?

comments

“The Ninja Saviors: Return of the Warriors”, el arcade clásico de Taito esta por regresar

Con todo y una genial edición física de “Día Uno”.

Muchos recordamos con nostalgia la época de las arcades, donde muchos gamers nos forjamos jugando varios títulos considerados ya unos clásicos, entre ellos The Ninja Saviors, juego desarrollado por Taito del género beat’em up y que se llevó muchas de nuestras fichas gracias a su divertido gameplay. Para quien no creció en ésta época, el nombre de Taito es señal de calidad, por lo que saber que el regreso de uno de sus mejores títulos es inminente, nos llena de emoción.

The Ninja Saviors: Return of the Warriors es un reboot/remasterización del juego clásico a cargo de TENGO PROJECT y publicado por ININ Games, el cual será lanzado el 15 de octubre del 2019 en PlayStation 4 y Nintendo Switch, tanto en formato físico como digital; lo mejor de todo es que la edición “Day One” o “Día Uno” del juego físico, contará con grandiosos extras como stickers, un póster, y dos tarjetas de los dos nuevos personajes del juego: Yaksha y Raiden.

Uno de los mayores atractivos del juego es la llegada de dos nuevos ninjas/androides: Yaksha y Raiden; Yaksha es una guerrera pequeña cuyos movimientos son rápidos y letales, gracias al uso de sus brazos mecánicos; mientras que Raiden es del tipo “tanque”, con movimientos lentos pero que generan mucho daño y gran resistencia.

Así que sí extrañan este clásico de las arcades o si será su primer acercamiento a este título, sólo hay que esperar unos días para su lanzamiento. Por cierto, las tarjetas que vendrán en la edición “Día Uno” del juego son exclusivas de América, por lo que serán muy cotizadas entre los coleccionistas, así que si la ven, no duden en comprarla.

comments

Stranger Things llegará a Rocket League

Todo listo para competir en el Upside Down.

Un nuevo crossover de los que no imaginábamos qué pasaría está por llegar, esta vez entre Rocket League y Stranger Things, sí, este afamado y querido juego competitivo tipo fútbol pero con coches tendrá crossover con la serie más popular de Netflix, esto dentro del evento Haunted Hallows.

Haunted Hallows se llevará a cabo del 14 de Octubre al 11 de Noviembre, durante este evento competiremos en una pista inspirada en el Upside Down; además, podremos adquirir “Candy Corn” para desbloquear ítems desarrollados en el Hawkins National Laboratory para nuestros coches de batalla.

Así que fans de Rocket League y Stranger Things, prepárense para este nuevo y extraño evento.

comments

¿Listos para ser adultos responsables? Xbox nos ayuda a serlo sin dejar de ser gamers

Xbox ayudándonos a equilibrar nuestra vida de adultos con nuestra vida gamer.

Llega un punto en nuestras vidas en las que ya no podemos jugar videojuegos de la forma en que solíamos hacerlo, principalmente por la falta de tiempo al ir adquiriendo más responsabilidad, sin embargo, nuestro gamer interior siempre estará con nosotros y siempre quiere salir, pero ya sea que por diversas cuestiones, muchas veces debemos reprimirlo un poco; Xbox es consciente de esto, por lo que ha implementado nuevas actualizaciones que nos ayudarán a seguir jugando y disfrutar de nuestros streamings favoritos sin descuidar a nuestras familias y trabajo.

Configuración familiar mejorada.

Quienes son padres de familia no siempre pueden estar en casa y por experiencia, sabemos que los gamers buscan la más mínima oportunidad para jugar, por lo que llega una actualización a la configuración familiar para incluir límites en aplicaciones y juegos, así como para administrar el tiempo que los más pequeños utilicen las aplicaciones o los juegos. Recuerden que para esto deben crear un grupo familiar para poder manejar las cuentas de los peques. Esta función está disponible en versión preliminar por lo que no olviden compartir su experiencia con Microsoft y Xbox y decirles que mejorar.

Cuidando a los gamer más vulnerables.

Desde el año pasado, Microsoft también actualizó la configuración familiar en Xbox para permitir a los padres o tutores, el habilitar o bloquear el acceso de los menores para jugar o comunicarse con jugadores en otras redes, porque sabemos que el mundo no es tan bello como en los videojuegos. Para acceder a esta función, simplemente debemos seleccionar la cuenta que queramos actualizar y luego habilitar o bloquear la comunicación de juego cruzado / interplataforma.

La configuraciones de juego cruzado ya están disponibles para Fortnite, Rocket League, Dauntless y Call of Duty: Modern Warfare.

Buscando el equilibrio perfecto entre trabajo y juego.

¿Sabían que en cada cuenta familiar de Microsoft se puede solicitar un informe de actividad semanal? Con esto los padres o tutores, pueden estar al pendiente del tiempo pasado en ciertas aplicaciones, juegos y sitios web que pasan los más pequeños del hogar, además de permitir y establecer los límites y funciones de uso.

Cuando los pequeños lleguen al final de su tiempo en pantalla permitido para una aplicación o juego determinado, tendrán la opción de solicitar tiempo extra, que puedes permitir o rechazar a través de tu cuenta Microsoft.

Con esto, Xbox sin duda proporciona herramientas, cualquier madre o padre pueden estar tranquilos con el tiempo que juegan los niños, aunque de ninguna manera sustituye el tiempo que deben pasar con ellos, mas cuando existen tanto juegos multiplayer.

comments