Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Cine

¡Beetlejuice II, Beetlejuice II, Beetlejuice II!

Published

on

Tim Burton confirma al reparto original para la secuela.  #kemozion

La película de culto Beetlejuice estrenada en los cines de 1988 tendrá secuela. Esto gracias a que Tim Burton ha confirmado que habra una segunda parte y lo llevara acabo de la mano con Warner Bros.

Los rumores comenzaron un 11 Agosto del 2015, luego que Winona “Bombomcito” Ryder fue un invitada al programa de Seth Meyers  y cuando se le preguntó sobre una posible secuela, Winona dijo: “Creo que puedo confirmarlo”, comenzó Ryder. “Era  secreto muy secreto … pero entonces (Tim Burton) estaba haciendo un poco de prensa de ‘Big Eyes’ y en una entrevista dijo: “Oh sí, lo estamos haciendo, y Winona va a estar en ella “. … Si él lo dijo, yo puedo decirlo. “A pesar de que el propio Michael Keaton dijo poco después de la entrevista que no ha escuchado nada al respecto todavía.

Aquí puedes ver la entrevista.

 

Y pues nada Comikeros…Hablando con Showbiz Spy Tim Burton confirmó: “La película es un hecho y ha sido aprobado por el equipo de Warner Bros., hemos hablado con los miembros del reparto que queríamos para la película y que están a bordo, esto incluye tanto Winona y Michael. Tenemos el guión en la mano todo lo que esté en su lugar  lo que necesitamos hacer ahora es estar listo para comenzar a filmar.

Ahora solo nos queda esperar mis chamacones y chamaconas para la secuela de Beetlejuice. Aquí les dejamos un clip de la primera pelicula (1988).

Recuerda compartir y comentar en nuestras redes sociales.

 

comments

LCTC/ Multimedia Creativo/ Catsup para toda ocasión/ Fanático de las series/ Ciencia Ficción/ Rock y House para bailar/ Si quieres platicar sobre series escríbeme un tweet! @_Daristi

Cine

CÓMPLICES DEL ENGAÑO | Reseña

Basado (más o menos) en un hecho real, Richard Linklater vuelve en una comedia romántica con toques criminales ¿Vale la pena? Te lo contamos en nuestra reseña de “Cómplices del engaño”.

Published

on

Basado (más o menos) en un hecho real, el regreso de Richard Linklater es una comedia romántica con toques criminales ¿Vale la pena? Te lo contamos en nuestra reseña de ‘Cómplices del engaño’.

Quizá el nombre del periodista/escritor Skip Hollandsworth no les parezca familiar, sin embargo fue uno de sus artículos los que dio vida a “Bernie” (2011), y en esta ocasión vuelve a unir fuerzas con el director Richard Linklater (“Despertando a la vida”, “Escuela del rock”, “Boyhood”) para presentar la historia de un hombre común y corriente que quiso salirse de su propio estereotipo.

El protagonista real de esta historia se llamó Gary Johnson (fallecido en 2022) y Skip Hollandsworth pensó que su vida era lo suficientemente interesante para contar su aventura, una que involucra un trabajo poco común: fingir ser un matón. Richard Linklater y Glen Powell decidieron que en ese artículo estaba la simiente de una película, una que involucrara el cine noir, la comedia romántica y hasta el thriller. ¿Salió bien el experimento? Sigue leyendo para que te enteres de nuestra opinión.

¿DE QUÉ TRATA ‘CÓMPLICES DEL ENGAÑO’?

Gary Johnson (Glen Powell) es un aburrido y rutinario profesor de psicología cuya parte más emocionante del día es cuando se encuentra en su segundo “trabajo”, en donde gracias a su afición por la tecnología se ganó un puesto auxiliar dentro de la policía de Nueva Orleans, como el encargado de grabar las conversaciones de los policías encubiertos con la finalidad de tener evidencia para meter presos a todo aquel que intente pagar por matar a una posible víctima.

La vida de Gary es feliz dentro de su propia mediocridad hasta que el destino (y malas decisiones de su compañero) hace que el policía encubierto Jasper (Austin Amelio) quede suspendido, sin embargo la misión está en proceso, alguien debe cubrir a Jasper y solo Gary está disponible, para sorpresa de todos el tímido Gary interpreta bastante bien su papel de matón a sueldo y logra con éxito su primera detención. Gary comienza a tomarle gusto a esta doble vida, su conocimiento psicológico lo lleva a experimentar con las personalidades humanas (incluída la propia) y todo marcha muy bien hasta que aparece la bella Madison (Adria Arjona), a quien conoce en una de las misiones en personaje. Ambos se enamoran poco a poco y la trama se va complicando mientras Gary se hunde más en su propia mentira y sale la verdadera personalidad de Madison.

LO BUENO ‘EN CÓMPLICES DEL ENGAÑO’

Glen Powell se prueba a sí mismo de manera actoral, y demuestra que puede salirse del papel de galán o héroe de acción y aunque en escenas caricaturizadas logra demostrar un rango actoral que sorprenderá a muchos.

El director tiene amplia experiencia en diversos géneros, así que la mezcla de tonos dentro de la historia resulta en algo ligero y disfrutable para los espectadores, con una Adria Arjona como una atractiva “femme fatale”.

La química entre la pareja protagonista funciona muy bien en pantalla.

El subtexto acerca de la evolución o cambio conductual al aparentar ser otra persona es bastante bueno y queda muy bien dentro de la historia, lamentablemente se nos explica (o sobre explica) el concepto tantas veces y su propio camino narrativo es tan inadecuado que pierde importancia.

LO MALO

La película arranca bastante bien y rápidamente nos presenta a su personaje principal así como sus motivaciones, lamentablemente el artículo en el que se basa no daba para tanto y se torna algo repetitiva, las dos horas que tendrán que invertir para ver esta película se pudieron reducir al menos media hora.

El guion hace lo que puede con lo que tiene, pero es consciente de sus limitaciones y aquí entra en acción la pluma de Glen Powell en su faceta de escritor que en comparación a Richard Linklater es apenas su primera excursión en largometraje y más allá de lucirse en sus escenas, realmente no hay justificación para muchos de los momentos que ocurren en pantalla, a lo anterior habría que agregarle las muchas libertades creativas para una historia sin mucha alma desde el inicio, una bolita de nieve que va creciendo y volviéndose más evidente hasta el disparatado final en el que la moralidad de su personaje tiene un punto de no retorno.

La película se estanca en la exposición romántica entre los personajes y es que el verdadero conflicto tarda muchísimo en aparecer, la razón más lógica es que este conflicto es también muy endeble y de rápida resolución, agregando distintos momentos que más allá de su objetivo humorístico dejan mucho que desear en el plano narrativo y de construcción de historia.

¿Qué tal está ‘Cómplices del Engaño’?

Muchas comedias románticas pecan de simpleza a la hora de su entrega, son historias que se nos ha contado cientos de veces y que acuden a los lugares comunes, en este sentido ‘Cómplices del engaño‘ intenta recorrer caminos distintos (y por momentos lo logra), añadiendo a su trama base, más géneros y complicaciones que lamentablemente no terminan de cerrar y hasta entorpecen el humor. Todo lo anterior desemboca en un momento agridulce y hasta aburrido si lo que estás buscando es una joya del humor y el romance.

Sin embargo, si tus pretensiones se reducen a entretenerte con tu pareja (o hasta solo) a la par que atacas tu hot dog y tus nachos, mientras de fondo ocurre una historia que te puede arrancar una que otra risa, entonces ‘Cómplices del engaño es tu opción. En lo personal, me queda mucho a deber, no conecté con el humor, las caricaturas de personaje de Glen Powell me parecieron más cercanas a la parodia y su arco argumental (al verse atrapado) termina en un ejemplo bastante negativo en comparación a la tardada y repetitiva explicación intelectual que le da sustento. Pero por supuesto que esta es solamente mi opinión, están más que invitados a forjar su propio juicio a partir de este jueves 20 de enero y convertirse también en cómplices de esta carismática dupla.

Cómplices del Engaño - Reseña
5/10

Hit Man - Review

Basado (más o menos) en un hecho real, el regreso de Richard Linklater es una comedia romántica con toques criminales ¿Vale la pena? Te lo contamos en nuestra reseña de “Cómplices del engaño”.

comments

Continue Reading

Cine

FALLECE EL ACTOR DONALD SUTHERLAND A LOS 88 AÑOS

Se reporta el fallecimiento de Donald Sutherland, actor conocido por papeles en “M*A*S*H”, “Klute” y “The Hunger Games”.

Published

on

Se reporta el fallecimiento de Donald Sutherland, actor conocido por papeles en “M*A*S*H”, “Klute” y “The Hunger Games”.

Esta triste noticia fue confirmada por Missy Davy, agente del reconocido actor que Donald Sutherland que murió a los 88 años.

Al mismo tiempo el actor Kiefer Sutherland confirmó la noticia en su cuenta oficial de Instagram al publicar una foto junto a su padre donde escribió lo siguiente:

Con gran pesar les digo que mi padre, Donald Sutherland, ha fallecido. Personalmente me parece uno de los actores más importantes de la historia del cine. Nunca me amilanó un papel, bueno, malo o feo. Amaba lo que hacía e hizo lo que amaba, y nunca se puede pedir más que eso. Una vida bien vivida.

Kiefer Sutherland

Dentro de la larga trayectoria cinematográfica de Donald Sutherland encontramos películas como ‘Ordinary People’, M*A*S*H’, ‘Pride & Prejudice’, ‘Crossing Lines’, ‘The Undoing’ y la saga de ‘The Hunger Games’ por mencionar algunas.

Sin duda esta es una gran pérdida para la industria, cuéntanos ¿cuál es tu película favorita en la que participó Donald Sutherland?

comments

Continue Reading

Cine

Sonríe 2 nos llevará por un viaje lleno de horror y música pop

El tráiler oficial de Sonríe 2 ha llegado y ofrece un primer vistazo a la próxima secuela de Parker Finn que tiene todo para sorprender

Published

on

Sonrie 2

El tráiler oficial de Sonríe 2 ha llegado y ofrece un primer vistazo a la próxima secuela de Parker Finn.

La cinta es protagonizada por Naomi Scott como una estrella del pop mundial que es víctima de la maldición de Smile.

Paramount Pictures ha lanzado el primer tráiler oficial de la tan esperada Smile 2 de Parker Finn, una secuela de su gran éxito de terror psicológico sobrenatural de 2022 que fue un éxito comercial y de crítica a nivel mundial en 2022.

La secuela está protagonizada por Naomi Scott (Power Rangers; Aladdin) como la sensación del pop mundial Skye Riley. quien antes de embarcarse en su nueva gira mundial.

Quien comienza a experimentar eventos cada vez más aterradores e inexplicables. Abrumada por la escalada de horrores y las presiones de la fama, Skye se ve obligada a enfrentar su oscuro pasado para recuperar su paz.

Los secretos detrás de Sonríe 2

Con Kyle Gallner retoma su papel de Joel, parece que la secuela comenzará casi inmediatamente después de los eventos de la entrega anterior, ya que Joel heredó la maldición de Rose (Sosie Bacon) durante el clímax de la película y ahora se la pasa a otra persona.

En caso de que necesites un repaso, el monstruo de la película es una entidad malévola y sobrenatural que se alimenta del trauma y la desesperación.

Se transfiere de una persona a otra a través de una cadena de acontecimientos horribles.

Después de presenciar el suicidio de alguien mientras lucía una sonrisa siniestra, el individuo maldito se ve atormentado por aterradoras alucinaciones de figuras sonrientes.

La entidad lleva a sus víctimas a la locura y, en última instancia, las obliga a suicidarse delante de un testigo, continuando así el ciclo.

Teniendo en cuenta que Sonrie recaudó más de 218,5 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de producción estimado de 17 millones de dólares, es probable que el estudio se sienta optimista de que la secuela se convierta en un éxito.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending