Crunchyroll Matsuri… ¡Que empiece la fiesta!

Crunchyroll Matsuri… ¡Que empiece la fiesta!

El día jueves 23 fuimos citados por nuestros amigos de Crunchyroll en Gino´s East, ya que tenían planeada una fiesta para 100 de sus usuarios premium.

IMG_0002-001

Crunchyroll Matsuri es una celebración a los usuarios por apoyar a la industria del anime a través de la suscripción premium de Crunchyroll. Esta fiesta empezó desde la entrada a Gino´s East con shots y al llegar al área principal las consolas de PS4 ya estaban listas para que los jugadores iniciaran las batallas de Naruto y para los que todavía no lo habían probado el nuevo “Uncharted 4.

IMG_0009-001 IMG_0013-001

Mientras los usuarios esperaban su turno para probar su habilidad en el PS4, los cosplayers profesionales de la FrikiPlaza ya rondaban el restaurante acaparando tanto cámaras de los usuarios como de los medios invitados. También apareció la comida, los meseros llegaban con charolas de mini-pizzas y alitas que se terminaban más rápido que mi Pelea en el juego de Naruto (Si, así es, perdí ante el que sería el subcampeón del torneo).

IMG_0034-001 IMG_0035-002 IMG_0025-001 IMG_0027-001

IMG_0017-001 IMG_0021-001 IMG_0022-001

 

IMG_0025-002 IMG_0032-002 IMG_0053

Entonces los organizadores del evento dieron inicio con la primera ronda de regalos, la modalidad, una rifa exclusiva para los usuarios, estos regalos, y muchos más que se dieron durante todo el evento, vinieron por parte de la FrikiPlaza. Al concluir con la rifa se dio inició el torneo de “Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4” con una final espectacular donde el grito de “Salomón” imperó, pero a pesar de la increíble porra, nuestro amigo Salomón perdió. El campeón recibió una fantástica CrunchyBox con manga, videojuegos y muchas sorpresas.

MVI_0046 MVI_0039 MVI_0043-002 MVI_0067-001 MVI_0067

Otros concursos fueron de posiciones de JoJo´s (JoJo no Kimyó na Bóken), concurso de conocimiento general de anime y el sorteo por post #CrunchyMatsuri; mientras que otros usuarios se decidieron organizar para canta acapella sus openings favoritos.

IMG_0011 MVI_0068 MVI_0058 MVI_0043-001

Pero nuestros amigos de Crunchyroll no iban a dejar que sus usuarios premium que no ganaron se fueran con las manos vacías, todos se llevaron un kit Crunchyroll con playeras, peluches de Soul Kawaii, pósters, stickers, llaveros y mangas de la editorial Panini entre otras muchas cosas.

IMG_0030-001

Nos divertimos muchísimo con Crunchyroll Matsuri y los usuarios premium estamos impacientes por el próximo evento.

crunchyroll matsuri

comments

Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano, los videojuegos, las cosas geek y viajar en moto... #BornToBeGeek en @LaComikeria

Roku celebra el Día del Streaming con descuentos y regalos

Hoy es imposible imaginarnos un mundo sin servicios de streaming.

Los servicios de streaming son algo tan habitual hoy en día que diariamente escuchamos que habrá un servicio nuevo y de hecho fue Roku el pionero en producir el primer dispositivo de streaming, ya que fue un dispositivo Roku el primer dispositivo de streaming vendido en el mundo el 20 de Mayo del 2008, por eso es que en esta fecha se celebra el Día del Streaming y por supuesto que Roku está listo para celebrarlo con estas grandes promociones.

  • Descuento de $200.00 pesos mexicanos en la compra de Roku Express disponible en Amazon, Best Buy, Coppel, Liverpool, Walmart. Para los dispositivos Roku Stick + tendrán un descuento de $200 disponible en Sams Club. Otra de las promociones la tendrá Cinépolis Klic que estará obsequiando 3 rentas gratis en la compra de un Roku. 
  • Recibe Uno. Regala Uno”. Esta es una dinámica que premiará a ganadores con trivias y concursos con el beneficio de ganarse reproductores Roku y de igual manera que puedan regalar otro reproductor Roku a alguien que consideren un héroe de la vida diaria.
  • Acorn TV, Babyfirst, Blim TV, Cinépolis Klic, DIRECTV GO, HBO Go y TV Azteca, durante el Día del Streaming 2020 ofrecerán a los usuarios regalos de productos Roku y códigos de promoción a través de sus redes sociales.
  • Spoiler Time tendrá un show en vivo de 3 horas con invitados especiales, entrevistas, juegos y muchos regalos para todos los que están en casa, incluyendo una pantalla de 55 pulgadas de Hisense Roku TV (Hirense es una marca de televisores que cuentan con resolución 4K UHD nativa, Dolby Vision, HDR10, y wireless de doble banda) y varios dispositivos Roku. La transmisión será a través de Facebook y YouTube a partir de las 4 PM (hora de México) y estará a cargo de Rana Fonk y Diana Su.

¿Ustedes cómo celebrarán el Día del Streaming? Sin duda debemos celebrar ya que los servicios de streaming nos han venido a salvar durante esta cuarentena.

comments

Adiós E3, hola Summer Game Fest

¿Será este el nuevo formato a seguir en próximos años?

La actual situación mundial respecto al COVID-19, ha obligado a que eventos masivos planeados para este 2020 sean cancelados, incluyendo la E3, el evento más importante de los videojuegos y que se celebraba a mediados de años; sin embargo, parece ser que las compañías de videojuegos han encontrado un nuevo medio para hacer sus anuncios más importantes de manera virtual, y es de hecho los responsables de The Game Awards quienes se encargarán de ello con Summer Game Fest.

Summer Game Fest tomará lugar de Mayo a Agosto del 2020, es decir que durante estos meses será cuando se den los anuncios, veamos gameplays e inclusive se liberen demos, de los próximos videojuegos que las compañías lancen este o en los siguientes años; todo de manera virtual.

Entre las compañías que darán sus anuncios durante este festival son PlayStation, Xbox, STEAM, 2K, Activision, Bandai Namco, Bethesda, Blizzard, Bungie, Square Enix, Riot Games, CD Project, Warner Games, EA y Digital Extremes. Habrá que esperar más información que surja al respecto, ya que este anuncio es solo la Fase 1 del evento; ojalá que esto no sea el último clavo del ataúd del E3.

comments

La San Diego ComicCon sigue en pie

Esperemos que todo mejore para que esta postura siga.

El COVID-19 ha provocado el atraso o inclusive cancelación de varios eventos masivos y no es para menos, sin embargo, el evento más importante en la industria de los cómics y todo lo que gira en torno a ellos, parece que sigue en pie de celebrarse; la San Diego ComicCon sigue en pie para llevarse a cabo en Julio d este 2020.

De conformidad a un comunicado dado en sus redes sociales, el plan de que la San Diego ComicCon se lleve a cabos los días 01 y 02 de Julio de este 2020 siguen en pie; eso sí, los organizadores también informaron que se encuentran monitoreando la situación respecto al coronavirus; por lo que sí la situación no mejora, seguramente este evento también se retrae o pero aún, se cancele.

Esperemos que las cosas mejoren y no haya necesidad de que El evento de cómics no se tenga que suspender ni cancelar.

comments

RRSS