Connect with us

Eventos

Crunchyroll Matsuri… ¡Que empiece la fiesta!

Published

on

El día jueves 23 fuimos citados por nuestros amigos de Crunchyroll en Gino´s East, ya que tenían planeada una fiesta para 100 de sus usuarios premium.

IMG_0002-001

Crunchyroll Matsuri es una celebración a los usuarios por apoyar a la industria del anime a través de la suscripción premium de Crunchyroll. Esta fiesta empezó desde la entrada a Gino´s East con shots y al llegar al área principal las consolas de PS4 ya estaban listas para que los jugadores iniciaran las batallas de Naruto y para los que todavía no lo habían probado el nuevo “Uncharted 4“.

IMG_0009-001 IMG_0013-001

Mientras los usuarios esperaban su turno para probar su habilidad en el PS4, los cosplayers profesionales de la FrikiPlaza ya rondaban el restaurante acaparando tanto cámaras de los usuarios como de los medios invitados. También apareció la comida, los meseros llegaban con charolas de mini-pizzas y alitas que se terminaban más rápido que mi Pelea en el juego de Naruto (Si, así es, perdí ante el que sería el subcampeón del torneo).

IMG_0034-001 IMG_0035-002 IMG_0025-001 IMG_0027-001

IMG_0017-001 IMG_0021-001 IMG_0022-001

 

IMG_0025-002 IMG_0032-002 IMG_0053

Entonces los organizadores del evento dieron inicio con la primera ronda de regalos, la modalidad, una rifa exclusiva para los usuarios, estos regalos, y muchos más que se dieron durante todo el evento, vinieron por parte de la FrikiPlaza. Al concluir con la rifa se dio inició el torneo de “Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4” con una final espectacular donde el grito de “Salomón” imperó, pero a pesar de la increíble porra, nuestro amigo Salomón perdió. El campeón recibió una fantástica CrunchyBox con manga, videojuegos y muchas sorpresas.

MVI_0046 MVI_0039 MVI_0043-002 MVI_0067-001 MVI_0067

Otros concursos fueron de posiciones de JoJo´s (JoJo no Kimyó na Bóken), concurso de conocimiento general de anime y el sorteo por post #CrunchyMatsuri; mientras que otros usuarios se decidieron organizar para canta acapella sus openings favoritos.

IMG_0011 MVI_0068 MVI_0058 MVI_0043-001

Pero nuestros amigos de Crunchyroll no iban a dejar que sus usuarios premium que no ganaron se fueran con las manos vacías, todos se llevaron un kit Crunchyroll con playeras, peluches de Soul Kawaii, pósters, stickers, llaveros y mangas de la editorial Panini entre otras muchas cosas.

IMG_0030-001

Nos divertimos muchísimo con Crunchyroll Matsuri y los usuarios premium estamos impacientes por el próximo evento.

crunchyroll matsuri

comments

Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano, los videojuegos, las cosas geek y viajar en moto... #BornToBeGeek en @LaComikeria

Continue Reading

Eventos

SEGA participará en el Liverpool Gaming Fest de este año

SEGA participará en Liverpool Gaming Fest 2026, con un line-up de 6 títulos entre los que resaltan próximos y muy esperados lanzamientos

Published

on

SEGA

SEGA participará en Liverpool Gaming Fest 2026, con un line-up de 6 títulos entre los que resaltan próximos y muy esperados lanzamientos.

Los cuales nunca han tenido demos disponibles en México.

Por su partelos asistentes al evento podrán experimentar Alien: Isolation 2, Crazy Taxi: World Tour, Persona 4 Revival, STRANGER THAN HEAVEN, Total War: WARHAMMER 40K y Sonic Racing Crossworlds.

El Liverpool Gaming Fest sucederá del 9 al 11 de octubre y quienes visiten el booth también podrán recibir coleccionables de la marca (sujetos a disponibilidad).

Sé parte de este especial momento y acompaña a SEGA en Liverpool Gaming Fest.

Fechas y horarios:

  • 9 de octubre de 1pm a 8pm
  • 10 de octubre: de 10 am a 8pm
  • 11 de octubre: de 10 am a 6pm
  • Lugar: Centro Banamex, Avenida del Conscripto, Campo Militar 1A, Miguel Hidalgo.
  • Acceso gratuito con registro.

Lo que llevará SEGA al Liverpool Gaming Fest 2026

A continuación encontrarás más detalles sobre los juegos disponibles en el espacio de SEGA en Liverpool Gaming Fest:

  • Alien: Isolation 2: Prueba el próximo capítulo de la serie Alien: Isolation en una aterradora demo jugable.
  • Crazy Taxi: World Tour: ¡Recorre las calles a toda velocidad en el tan esperado regreso de la icónica franquicia de SEGA!
  • Persona 4 Revival: Investiga el misterio del Canal de la Medianoche y vive este clásico de los JRPG reimaginado en una nueva versión, que se lanzará el 18 de febrero de 2027.
  • STRANGER THAN HEAVEN: En la demo jugable del evento, los jugadores aprovecharán la brutalidad descarnada de un sistema de combate en constante evolución en tres ciudades y épocas.
  • Total War: WARHAMMER 40,000: Echa un primer vistazo a la campaña planetaria y a los sistemas de batalla en este nuevo y emocionante título que combina la estrategia profunda de Total War con la sombría oscuridad de WARHAMMER 40,000.
  • Sonic Racing: Crossworlds: ¡Corre a través de diferentes dimensiones por tierra, aire, mar y espacio con Sonic y sus amigos para competir por el primer lugar!

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Eventos

Gears of War: E-Day | Evento de Lanzamiento

El E-Day está por llegar y nosotros acudimos a su evento de lanzamiento de el nuevo titulo de Gears of War y te contamos todo.

Published

on

El E-Day está por llegar y nosotros acudimos a su evento de lanzamiento.

Si hay un videojuego insignia de Xbox que se siente muy mexa, ese es Gears of War y Microsoft y la propia Xbox lo saben; y es que desde el lanzamiento de su primer entrega, hace ya 20 años, fue inevitable no conectar ya que, además de tener una jugabilidad divertida y frenética, se sentía una verdadera camaradería y hermandad entre sus personajes y al tener la posibilidad de jugar campaña cooperativa local, bueno, era mucho más fácil conectar con Marcus y Dom si se jugaba con un amigo, amiga, hermano, hermana, etcétera.

Por eso el poder ver de vuelta a estos dos icónicos personajes en Gears of War: E-Day y volver a jugar con ellos fue una grata sorpresa y para celebrar su lanzamiento que está a la vuelta de la esquina, Xbox preparó un increíble evento de lanzamiento para los fans, donde hubo regalos, sorpresas y una gran convivencia de este fandom con personajes de esta querida franquicia.  

La cita fue el pasado 26 de septiembre en el Foro Frontera en la CDMX, a donde acudimos con nuestros amigos de Xbox, medios y decenas de fans; el lugar fue cuidadosamente arreglado para reflejar toda la esencia de Gears, tanto en iluminación como en decoración y se logró de maravilla.

Además tan solo llegando nos esperaba una galería con artículos coleccionables de la saga, una línea de tiempo con los juegos y hasta la exhibición de las réplicas de las inconfundibles Lancers, un arma que indudablemente se ha vuelto un ícono dentro de los videojuegos.

Además de haber photo-opportunities, una estación para grabar tu propia placa de soldado, así como también la participación de editorial Kamite, quienes publican en México los cómics y novelas de Gears of War.

Todo el amor de los fans de Gears of War para la voz de Dom

Siendo la cereza del pastel una pequeña plática con parte del equipo de The Coalition Studios, así como la presencia de Ricardo Tejedo, quien ha sido desde hace 20 años la voz de Dominic Santiago y que durante el evento expresó su felicidad por estar de vuelta en E-Day como Dom y se notó como ama a su persona, así como a la comunidad de Gears.

Y aunque no pudo estar presente, Sebastián Llapur, la voz de Marcus Fenix, mandó un emotivo mensaje hablando del cómo se ha forjado la comunidad de fans y lo fiel que es.

Sin duda Xbox se lució y nos entregó uno de los mejores eventos para los más fans; recuerden que Gears of War: E-Day se lanza el 06 de octubre en Xbox Series X|S y PC.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Eventos

Starbucks y Camilo celebran el Día del Café

En el marco del Día Internacional del Café, Starbucks anunció una colaboración histórica con el cantautor colombiano Camilo

Published

on

En el marco del Día Internacional del Café, Starbucks anunció una colaboración histórica con el cantautor colombiano Camilo. Bajo el concepto “Mi Café. Mi Ritual.”, la alianza celebra los momentos cotidianos, la música y la pasión por el café en tiendas seleccionadas de América Latina y el Caribe.

A lo largo de octubre, las tiendas participantes de la región ambientarán sus espacios con la playlist oficial “Mi Café. Mi Ritual.”, curada por el propio artista.

Esta selección incluye temas de su álbum ‘Para Cuando Sean Mayores’ y sus mayores éxitos, acompañando degustaciones especiales de café.

Los clientes podrán disfrutar de sus bebidas favoritas y explorar nuevas experiencias exclusivas junto a la comunidad de fans, La Tribu.

Entre las bebidas destacadas para esta temporada se encuentran:

  • Americano y Cold Brew
  • Double Espresso Macchiato
  • Shaken Espresso y Aerocano

El café como proceso creativo y conexión con Starbucks

La iniciativa nace de una premisa compartida: el café y la música tienen el poder de conectar a las personas y anclarlas en el presente.

Para Camilo, este hábito representa el momento más sagrado de su mañana, su proceso de escritura y la excusa perfecta para reunirse con amigos y familia.

Como parte del lanzamiento, el cantautor visitó Hacienda Alsacia, la finca agronómica de Starbucks en Costa Rica, durante el Starbucks LAC Barista Championship 2026. Allí convivió con productores locales y baristas campeones de la región para conocer el viaje del grano a la taza.

Ricardo Arias-Nath, vicepresidente senior de Café y Té Global para Starbucks, destacó que la marca busca enriquecer los momentos diarios conectando a los clientes a través de lo que más aman. La campaña “Mi Café. Mi Ritual.” estará activa durante los próximos meses con dinámicas especiales para los consumidores.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO