Cinemex NO transmitirá Suicide Squad

Cinemex NO transmitirá Suicide Squad

Hace unas horas el complejo cinematográfico Cinemex mandó un comunicado.

Todavía no eran ni las 5 de la mañana cuando el complejo cinematográfico Cinemex una de los más grandes en México y competencia directa del otro complejo (El azul) mandó un comunicado a sus redes sociales, mencionando que este, no transmitirá la pelicula Escuadrón Suicida (Suicide Squad) en ninguno de sus complejos, debido a cambio en las negociaciones con la distribuidora Universal Pictures México y pide a todos los fans que ya tenían boletos de preventa se acerquen al complejo más cercano para llegar a algún tipo de acuerdo. Veremos en que acaba este drama ya que muchos cinefilos y fans preferían este complejo al otro.

Twitter

Facebook

 

comments

LCTC/ Multimedia Creativo/ Catsup para toda ocasión/ Fanático de las series/ Ciencia Ficción/ Rock y House para bailar/ Si quieres platicar sobre series escríbeme un tweet! @_Daristi

¡Es oficial! ¡El Snyder Cut de Justice League llegará a HBO Max!

Es Navidad para los fans de DC.

¡Por fin pasó! Después de muchos rumores, fotografías filtradas e inclusive declaraciones de actores y del propio directo Zack Snyder, ¡en el 2021 veremos a través del servicio de streaming de HBO Max el “Snyder Cut” de Justice League! Y sí será la versión de Snyder de la película y no un documental como muchos creímos.

Fue durante la transmisión del watch party de Man of Steel, con Henry Cavill que Snyder reveló Zack Snyder’s Justice League, título oficial del “Snyder Cut” y que como dijimos anteriormente, llegará el próximo año a HBO Max; sin embargo, aún no se ha revelado si se estrenará como una película de cuatro horas o si se dividirá en una serie de seis capítulos. Lo que sí sabemos es que Zack Snyder y Deborah Snyder, su coproductora y esposa, están reuniendo al equipo original de post-producción para poder terminar de hacer todos los efectos visuales que quedaron inconclusos para así entregarnos la película que Zack Snyder pretendía entregarnos originalmente y que debimos ver en el 2017, pero que debido a cuestiones de fuerza mayor (y más que entendibles), no pudo terminar.

Es casi un sueño que gracias a la voz de los fans, de los actores involucrado y del propio Zack Snyder, ya que toda la post-producción que ahora se llevará a cabo tendrá un costo aproximado de entre $20 y $30 millones de dólares y que Warner-Media ha decidido invertir para este proyecto.

Sin duda esta película es razón suficiente para que cuando llegue a HBO Max a Latinoamérica, no suscribamos. No olviden ver nuestro último Podcast ALIVE en el que hablamos del Snyder Cut.

Fuente.

comments

Roku celebra el Día del Streaming con descuentos y regalos

Hoy es imposible imaginarnos un mundo sin servicios de streaming.

Los servicios de streaming son algo tan habitual hoy en día que diariamente escuchamos que habrá un servicio nuevo y de hecho fue Roku el pionero en producir el primer dispositivo de streaming, ya que fue un dispositivo Roku el primer dispositivo de streaming vendido en el mundo el 20 de Mayo del 2008, por eso es que en esta fecha se celebra el Día del Streaming y por supuesto que Roku está listo para celebrarlo con estas grandes promociones.

  • Descuento de $200.00 pesos mexicanos en la compra de Roku Express disponible en Amazon, Best Buy, Coppel, Liverpool, Walmart. Para los dispositivos Roku Stick + tendrán un descuento de $200 disponible en Sams Club. Otra de las promociones la tendrá Cinépolis Klic que estará obsequiando 3 rentas gratis en la compra de un Roku. 
  • Recibe Uno. Regala Uno”. Esta es una dinámica que premiará a ganadores con trivias y concursos con el beneficio de ganarse reproductores Roku y de igual manera que puedan regalar otro reproductor Roku a alguien que consideren un héroe de la vida diaria.
  • Acorn TV, Babyfirst, Blim TV, Cinépolis Klic, DIRECTV GO, HBO Go y TV Azteca, durante el Día del Streaming 2020 ofrecerán a los usuarios regalos de productos Roku y códigos de promoción a través de sus redes sociales.
  • Spoiler Time tendrá un show en vivo de 3 horas con invitados especiales, entrevistas, juegos y muchos regalos para todos los que están en casa, incluyendo una pantalla de 55 pulgadas de Hisense Roku TV (Hirense es una marca de televisores que cuentan con resolución 4K UHD nativa, Dolby Vision, HDR10, y wireless de doble banda) y varios dispositivos Roku. La transmisión será a través de Facebook y YouTube a partir de las 4 PM (hora de México) y estará a cargo de Rana Fonk y Diana Su.

¿Ustedes cómo celebrarán el Día del Streaming? Sin duda debemos celebrar ya que los servicios de streaming nos han venido a salvar durante esta cuarentena.

comments

¿El “Snyder Cut” de Justice League será una serie?

Parece que por fin esta pasando.

Este 2020 no podría estar completo sin un nuevo rumor de la salida del famoso “Snyder Cut”, la versión del director Zack Snyder de la película live-action de Justice League, inclusive los fans han hecho “campañas” para que sea publicada dicha versión, sin embargo en varias ocasiones Warner ha dicho de manera extraoficial que liberar el “Snyder Cut” sería muy caro ya que a dicha versión está sin terminar; pero no todo son malas noticias, ya que un nuevo rumor sugiere que la versión de Zack Snyder de Justice League podría llegar como una serie en la plataforma de streaming de HBO Max.

El rumor viene del sitio DCEU Mythic, en el que Jeremy Conred dice que la versión que fue grabada por Zack Snyder de Justice League por fin será lanzado en HBO Max a través de una serie, el problem es que no sabemos más al respecto, por lo que esta serie podría ser sólo un “documental” del llamado “Snyder Cut”, o puede que la película venga dividida en episodios y de se así, el problema sería que puede que llegue con escenas en las que muchos de sus efectos especiales no estén terminados, ya que como los ejecutivos de Warner han dicho de manera extraoficial, el terminar de hacer los efectos sería contraproducente para el estudio.

Esperemos que esta vez el rumor sea cierto y que de ser así, sea la versión que debimos ver en el cine, completa y que le haga justicia a la Justice League.

Fuente.

comments

RRSS