Cinemex NO transmitirá Suicide Squad

Cinemex NO transmitirá Suicide Squad

Hace unas horas el complejo cinematográfico Cinemex mandó un comunicado.

Todavía no eran ni las 5 de la mañana cuando el complejo cinematográfico Cinemex una de los más grandes en México y competencia directa del otro complejo (El azul) mandó un comunicado a sus redes sociales, mencionando que este, no transmitirá la pelicula Escuadrón Suicida (Suicide Squad) en ninguno de sus complejos, debido a cambio en las negociaciones con la distribuidora Universal Pictures México y pide a todos los fans que ya tenían boletos de preventa se acerquen al complejo más cercano para llegar a algún tipo de acuerdo. Veremos en que acaba este drama ya que muchos cinefilos y fans preferían este complejo al otro.

Twitter

Facebook

 

comments

LCTC/ Multimedia Creativo/ Catsup para toda ocasión/ Fanático de las series/ Ciencia Ficción/ Rock y House para bailar/ Si quieres platicar sobre series escríbeme un tweet! @_Daristi

Que ni esperemos que llegue pronto Disney+ a Latinoamérica

¿O sea que cuando llegue a Latinoamérica ya habrá temporada 2 de The Mandalorian?

Para quienes esperaban que Disney+ llegara pronto a Latinoamérica (incluyéndonos), les tenemos malas noticias: oficialmente se ha anunciado que Disney+ llegará a Latinoamérica hasta finales del 2020; así ha sido informado en la cuenta oficial de Twitter de Disney Prensa México.

Esto era lo que todos temíamos y es entendible que esto se deba a la complejidad de colocar una plataforma de streaming en distintas regiones, pero la lógica nos dice que si alguien tiene lo recursos para hacerlo bien y rápido es Disney, por lo que no puedo evitar pensar que no le importa perder millones mientras hace llegar Disney+ a nuestra región. No queda más que esperar.

comments

¡La Mole tendrá un Gaming Alley!

Todo gracias a la colaboración entre La Mole y Mother Base.

El decir que los videojuegos no forman parte de la cultura pop sería un error, así como también decir que quienes asistimos a las convenciones de cómics no somos fans de éstos, por ello, La Mole, en colaboración con Mother Base, traerán por primera vez dentro de la convención un Gaming Alley, es decir, una área dedicada a los videojuegos en donde tendremos lo más relevante de esta industria, junto a actividades para todos los gustos.

En efecto, dentro de La Mole 2020, que se estará llevando a cabo los días 13, 14 y 15 de Marzo del 2020, estará el Gaming Alley, en donde tendremos los lanzamientos más importantes que habrá durante esa temporada (ustedes saben a cuáles no referimos), además claro de lo títulos más destacados, así como la participación de varias marcas de videojuegos y torneos presenciales. Por si fuera poco, también habrá un área dedicada a lo desarrolladores de lo juegos independientemente, llamada Indie Revolution.

Con Gaming Alley e invitados de la talla de Tome Welling, Erica Durance, Mark Bagley, Austin St. John, entre otros, promete ser La Mole más grande ¿están listos?

comments

Disney+ “se cayó”

Bueno, era de esperarse.

Disney+ ya está disponible en Estados Unidos desde esta mañana del 12 de Noviembre, sin embargo, parece ser que Disney no estaba preparado para la sobredemanda de este servicio, ya que varios usuarios están reportando varias fallas.

Los problemas van desde que no se pueden conectar con el servicio y que la aplicación no se puede abrir, hasta que ciertos títulos no pueden ser vistos; en este último caso se encuentra The Mandalorian, serie que se estrena junto con este servicio y que claramente es la serie que todos queremos ver.

Claro que este tipo de fallas se prenderán cuando un gran número de usuarios quieren tener acceso al mismo tiempo, pero aún así, podemos estar de acuerdo que se debió prever ya que el “hype” por las series originales de Disney+ no es cualquier cosa. Esperemos que cuando llegue a Latinoamérica no sufra de lo mismos problemas.

Fuente.

comments