Revive el Games Celebration 2016

Revive el Games Celebration 2016

¿Fuiste de aquellos que estaba atrapado en la fila del Xbox Fan Fest y ya no fuiste al Games Celeb? ¡Tranquilo! La Comikería estuvo presente en este evento sólo para los gamers de corazón.

El Games Celebration no es una exposición, no sólo es la presentación de los próximos juegos de EA o Ubisoft, el Games Celebration es literal un homaje a aquellos que aman pasar horas de su vida frente a la consola, aunque también hay fans, es una bonita exhibición de jugadas, tática y entrenamiento.

img_0022

Aunque eran muy poquitos stands, el evento contaba con lo elemental para satisfacer a sus asistentes: Pump it!, mini torneos de Smash Brothers, mini torneos de Street Fighter, los grandes torneos de Overwatch, LOL, Tom Clacy’s Rainbow Six y ¡Mucho más!

Con una bolsa acumulada de 200,000 pesos para el ganador del torneo magno todos los jugadores debutaron las partidas de una forma increíble, entre los equipos que destacaban y de hecho, ya cuentan con su propio branding en playeras y merchandasing son los chicas de Aztek Gaming.

Las mesas de gaming se encontraban a tope con Yu-Gi-Oh!, los registros abarrotados con los meet & greet mientras a la par se mostró un avance de Watchdogs 2 que nos emocionó bastante (Todos vamos a querer ser hackers). Definitvamente el momento clave para los asistentes fue al ver enfrentarse a sus ídolos e influencers en una partida de dos teams de Overwatch en donde se encontraban ‘Al Capone’, ‘Nadia Calá’, ‘Evy Rosas’ entre otros.

img_0032

Definitivamente Games Celebration es el punto de encuentro para los amantes del Gaming no sólo para los que desean mantenerse al día en cuanto a lanzamientos sino, para aquellos que han convertido jugar un estilo de vida. Así que, prepárate para el próximo año, que tú podrías ser el próximo influencer en batalla.

 

 

 

comments

Geek & Rocker, en mi tiempo libre salvo al mundo.

¡Ya podemos jugar gratis Rocket League!

¿Listos para que se armen las retas en el “fútbol con coches”?

A cinco años de su lanzamiento, uno de los mejores juegos multiplayer se vuelve free-to-play, así es, Rocket League ya puede ser jugado de manera gratuita en PlayStation4, Xbox One y Nintendo Switch y en la Epic Store, iniciando ya su Temporada 1 con torneos contra equipos del nivel de cada jugador para así ir subiendo de ranking.

Así como otros juegos free-to-play, Rocket League contará con pases de temporada o mejor dicho, el Rocket Pass Premium, lo cuales nos darán coches exclusivos, desafíos adicionales y muchas otras recompensas.

Si nunca han jugado Rocket League, ahora es cuando, así que inviten a sus amigos para disfrutar del que creo se trata del mejor juego de deportes que hay hoy en día.

comments

Marvel’s Spider-Man: Remastered no tendrá una versión física

Peter Parker también llegará al PS5, pero al parecer sólo podremos adquirir la versión remasterizada de Marvel’s Spider-Man en formato digital.

No es una sorpresa el saber que Marvel’s Spider-Man también llegaría a la nueva consola de Sony. Y es que desde las primeras filtraciones y presentaciones no oficiales de la PlayStation 5, sabíamos que Insomniac Games se encontraba trabajando en una nueva versión de la más reciente aventura de Peter Parker en las consolas.

Ahora que al fin tenemos una fecha de lanzamiento para la PS5 y que sabemos que Spider-Man: Miles Morales estará disponible ese mismo día con una versión “ultimate” que incluirá un código para descargar una versión digital rematerizada de Marvel’s Spider-Man, una duda surge entre la comunidad.

¿Podremos adquirir esta versión remasterizada en formato digital?

Que por cierto, ya está disponible la pre-venta en Amazon de la Ultimate Edition de Spider-Man: Miles Morales.

Ahora, gracias a una respuesta en el twitter oficial de Insomniac Games sabemos que no.

Si bien esto podría sonar decepcionante para algunos, sumado al hecho de que la versión de PS4 no tendrá una actualización gratuita a la versión de PS5. Insomniac Games nos ha dejado muy en claro que no se trata solo de una pequeña actualización entre consolas, sino de una versión totalmente nueva, con nuevos assets y mejoras muy específicas para poder disfrutar de la mejor manera de las aventuras de Spider-Man en la PlayStation 5.

comments

¡Lonesome Village llega a su meta en un día en Kickstarter!

Y lo mejor es que está a punto de llegar al doble de su objetivo y aún faltan días para que acabe.

Hace unas semanas les contamos del juego de Lonesome Village, del estudio mexicano Ogre Pixel y que su Kickstarter para publicar el juego inició el 17 Septiembre, pues ahora estamos felices de decirles que su campaña fue todo un éxito y en tan solo 24 horas alcanzó su meta y de hecho ya está llegando al doble de su objetivo, pero lo mejor de todo es que aún pueden contribuir en su Kickstarter hasta el 17 de Octubre de este 2020.

Así es amigos, aún podemos entrarle al Kickstarter de este encantador juego desde $110.00 pesos MX que nos harán aparecer en los créditos, a partir de los $330.00 pesos MX podremos tener una copia digital en Steam del juego o por $380.00 pesos MX la copia digital para Nintendo Switch, los backers podrán elegir el nivel que quieran para obtener junto con el juego y para quien así lo quiera, la copia digital o física del libro de arte o soundtrack, stickers, etcétera; a continuación les dejamos el enlace del Kickstarter de Lonesome Villages para que chequen todos los niveles: Kickstarter Lonesome Village.

Para quienes no estén familiarizados con el título de Lonesome Village, se trata de un juego que sus propios desarrolladores definen como una divertida y encantadora mezcla entre The Legend of Zelda y Animal Crossing, es decir, debemos ir atravesando calabozos lleno de peligros para obtener recursos que después administraremos para ir haciendo que nuestra villa siga creciendo.

comments

RRSS