Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Videojuegos

Revive el Games Celebration 2016

Published

on

¿Fuiste de aquellos que estaba atrapado en la fila del Xbox Fan Fest y ya no fuiste al Games Celeb? ¡Tranquilo! La Comikería estuvo presente en este evento sólo para los gamers de corazón.

El Games Celebration no es una exposición, no sólo es la presentación de los próximos juegos de EA o Ubisoft, el Games Celebration es literal un homaje a aquellos que aman pasar horas de su vida frente a la consola, aunque también hay fans, es una bonita exhibición de jugadas, tática y entrenamiento.

img_0022

Aunque eran muy poquitos stands, el evento contaba con lo elemental para satisfacer a sus asistentes: Pump it!, mini torneos de Smash Brothers, mini torneos de Street Fighter, los grandes torneos de Overwatch, LOL, Tom Clacy’s Rainbow Six y ¡Mucho más!

Con una bolsa acumulada de 200,000 pesos para el ganador del torneo magno todos los jugadores debutaron las partidas de una forma increíble, entre los equipos que destacaban y de hecho, ya cuentan con su propio branding en playeras y merchandasing son los chicas de Aztek Gaming.

Las mesas de gaming se encontraban a tope con Yu-Gi-Oh!, los registros abarrotados con los meet & greet mientras a la par se mostró un avance de Watchdogs 2 que nos emocionó bastante (Todos vamos a querer ser hackers). Definitvamente el momento clave para los asistentes fue al ver enfrentarse a sus ídolos e influencers en una partida de dos teams de Overwatch en donde se encontraban ‘Al Capone’, ‘Nadia Calá’, ‘Evy Rosas’ entre otros.

img_0032

Definitivamente Games Celebration es el punto de encuentro para los amantes del Gaming no sólo para los que desean mantenerse al día en cuanto a lanzamientos sino, para aquellos que han convertido jugar un estilo de vida. Así que, prepárate para el próximo año, que tú podrías ser el próximo influencer en batalla.

 

 

 

comments

Noticias

Cruz Azul y Chivas campeones de eLiga BBVA MX 2024 de eFootball

El torneo de esports eLiga BBVA MX 2024 ya tiene campeones y son ni más ni menos que el Cruz Azul y Chivas

Published

on

Cruz Azul

Concluyendo el torneo de esports eLiga BBVA MX 2024 que se llevará a cabo en Cancún, México, este fin de semana, Liga BBVA MX, en asociación con Konami teniendo como campeones a Cruz Azul y Chivas.

Los jugadores que salieron victoriosos fueron ChivasCelic del Club Deportivo Guadalajara llevándose el trofeo por consola y Luis_Salazar de Cruz Azul llevándose a casa el premio en la categoría móvil.

“Esta fue una gran muestra de habilidad para estos atletas de esports”,

dijo Robbye Ron, gerente de marca de Konami Digital Entertainment, Inc.

y agregó:

“La emoción de la victoria, la derrota y el orgullo del club igualan lo que se ve con los que participan en el campo del mundo real.”

Lo que se presencia con eLiga BBVA MX es una polinización cruzada generacional de fanáticos y un evento vanguardista que impulsa el lugar que ocupa el fútbol en la cultura actual”.

Así vivieron la final tanto Cruz Azul como Chivas

Cruz Azul entró en la final con sus jugadores en las respectivas categorías de dispositivos móviles y consolas.

En las finales de consola, el RVMefootball de Cruz Azul enfrentó al campeón anterior de eLiga BBVA MX ChivasCelic.

En un formato de mejor de tres partidos.

La Máquina empezó bien con una victoria en el primer enfrentamiento.

Sin embargo, el campeón repuntó desde los últimos puestos para derrotar a RVMefootball y ganar el trofeo

Lo que le permitió lograr un segundo campeonato consecutivo para los Chivas.

Cruz Azul
Foto: konami

En la categoría móvil, luis_salazar_ de Cruz Azul ganó en una emocionante batalla contra PepeCardoz0 de Deportivo Toluca F.C.

Cerrando el torneo eLigaBBVA MX 2024 que recibió a más de medio millón de jugadores que intentaron demostrar ser el mejor jugador de “eFootball” de los EE. UU. y México.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

Overwatch 2 se une a la lucha contra el cáncer de mama

Overwatch 2 lanzará dos aspectos de edición limitada en donde lo que se recaude de ganancias será para la investigación del cáncer de mama.

Published

on

Overwatch 2 lanzará dos aspectos de edición limitada en donde lo que se recaude de ganancias será para la investigación del cáncer de mama.

Los diseños Mercy Rosa original y una nueva Mercy de Oro rosa forman parte de la campaña “Mercy for a Cause”.

Llevada a cabo en colaboración entre Overwatch 2 y la Breast Cancer Research Foundation (BCRF), la mayor fundación privada del mundo dedicada a la investigación del cáncer de mama.

Disponible del 25 de junio al 8 de julio, el cien por cien del precio de compra de los diseños se donarán para apoyar la investigación del cáncer de mama.

La colaboración original entre Overwatch y BCRF, que reveló por primera vez a Mercy Rosa durante un período de dos semanas en 2018, fue un éxito masivo entre los jugadores de Overwatch.

Un éxito la unión de Overwatch 2 y la Breast Cancer Research Foundation

La campaña recaudó la asombrosa cifra de $12.7 millones de dólares en apoyo a la investigación

E impulsó avances clave en la prevención del cáncer de mama.

Fue la mayor donación individual jamás realizada a la BCRF.

“Blizzard está encantada de trabajar junto a BCRF una vez más, llamando la atención y aportando fondos a una causa tan importante”,
dijo Johanna Faries, presidenta de Blizzard Entertainment.

“Overwatch superó recientemente el hito de los 100 millones de jugadores de por vida, y esperamos que nuestra increíble comunidad se una nuevamente para ayudar a apoyar el trabajo crítico de la BCRF, todo mientras presumes estos hermosos diseños en el juego”.

Esta es una clara muestra de como la industria de los videojuegos busca ayudar en diferentes áreas por el bien común de la sociedad.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cine

Warner Play Latino tiene el regalo perfecto para el día del padre

Este domingo 16 de junio celebraremos el Día del Padre y Warner Play Latino tiene muchas opciones de regalos para papá a precios especiales

Published

on

Warner Play

Este domingo 16 de junio celebraremos el Día del Padre y Warner Play Latino tiene muchas opciones de regalos para papá a precios especiales.

Para los entusiastas del Monsterverse, Godzilla II: El Rey de los Monstruos y Godzilla vs. Kong contarán con el 50% de descuento hasta el 28 de junio.

Ambas cintas ofrecen una buena dosis de entretenimiento y acción excelentes para disfrutar en compañía de papá.

Además, esta es una gran oportunidad para los amantes de Mortal Kombat, ya que la cinta Mortal Kombat Leyendas: La Venganza de Scorpion estará en promoción hasta el 20 de junio en Amazon, Google, Apple iTunes y Microsoft.

La más reciente cinta live action de Mortal Kombat (2021) también contará con un precio promocional hasta el 20 de junio en Google, Apple iTunes y Microsoft.

También hay regalos de Warner Play Latino para papás gamers

Para los papás gamers, Warner también tendrá promociones en distintos títulos como Hogwarts Legacy, que tendrá 50% de descuento hasta el 17 de junio en el DLC Hogwarts Legacy: Dark Arts y Hogwarts Legacy Deluxe Edition en consolas de Xbox.

Por otro lado, la edición standard del juego tendrá un 50% de descuento para Nintendo Switch hasta el 19 de junio.

Durante el fin de semana, títulos como LEGO Batman 2, LEGO Marvel Avengers, LEGO Star Wars: Skywalker Saga y The LEGO Movie Video Game contarán con descuentos de entre el 50 y el 75% en consolas de Xbox.

Para los fans de Mortal Kombat tendrá celebración doble porque Mortal Kombat 11 y Mortal Kombat X tendrán precios especiales en sus ediciones standard. Mortal Kombat 1, la última entrega de la íconica franquicia, permitirá adquirir el Kombat Pack o a a diferentes personajes jugables – Omni-Man, MK1: Peacemaker y Quan Chi- con un 50% de descuento hasta el 18 de junio.

Así que ya no tienes pretexto para consentir a papá gracias a las opciones que tiene para ti Warner Play Latino.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending