Revive el Games Celebration 2016

Revive el Games Celebration 2016

¿Fuiste de aquellos que estaba atrapado en la fila del Xbox Fan Fest y ya no fuiste al Games Celeb? ¡Tranquilo! La Comikería estuvo presente en este evento sólo para los gamers de corazón.

El Games Celebration no es una exposición, no sólo es la presentación de los próximos juegos de EA o Ubisoft, el Games Celebration es literal un homaje a aquellos que aman pasar horas de su vida frente a la consola, aunque también hay fans, es una bonita exhibición de jugadas, tática y entrenamiento.

img_0022

Aunque eran muy poquitos stands, el evento contaba con lo elemental para satisfacer a sus asistentes: Pump it!, mini torneos de Smash Brothers, mini torneos de Street Fighter, los grandes torneos de Overwatch, LOL, Tom Clacy’s Rainbow Six y ¡Mucho más!

Con una bolsa acumulada de 200,000 pesos para el ganador del torneo magno todos los jugadores debutaron las partidas de una forma increíble, entre los equipos que destacaban y de hecho, ya cuentan con su propio branding en playeras y merchandasing son los chicas de Aztek Gaming.

Las mesas de gaming se encontraban a tope con Yu-Gi-Oh!, los registros abarrotados con los meet & greet mientras a la par se mostró un avance de Watchdogs 2 que nos emocionó bastante (Todos vamos a querer ser hackers). Definitvamente el momento clave para los asistentes fue al ver enfrentarse a sus ídolos e influencers en una partida de dos teams de Overwatch en donde se encontraban ‘Al Capone’, ‘Nadia Calá’, ‘Evy Rosas’ entre otros.

img_0032

Definitivamente Games Celebration es el punto de encuentro para los amantes del Gaming no sólo para los que desean mantenerse al día en cuanto a lanzamientos sino, para aquellos que han convertido jugar un estilo de vida. Así que, prepárate para el próximo año, que tú podrías ser el próximo influencer en batalla.

 

 

 

comments

Geek & Rocker, en mi tiempo libre salvo al mundo.

Fortnite escucha a sus fans y agrega una mejora inperdible en su nueva actualización

El videojuego sensación ha escuchado las plegarias de todos sus videojugadores y a añadido la pantalla dividida en el modo Battle Royale.

Con el parche versión v11.30, Fortnite agrega la función de split screen en cooperativo, sin embargo, no todo es color de rosa ya que tiene un par de restricciones.

La primera es que este modo de pantalla está limitado solamente a las versiones de Play Station 4 y Xbox One y aún así, se encuentra limitada a duos y squads, lo que nos hace sentido ya que no nos gustaría jugar en un Battle Royale de todos contra todos solamente viendo la sección de la pantalla en donde te encuentras.

De cualquier forma, es una innovación que estaría funcionando como formato beta para validar si es que es factible integrar este tipo de pantalla en potros modos de juego e incluso en otras plataformas.

Para más información, puedes checar su Twitter:

Fuente

comments

Tengan listos sus mejores pasos para la final de Just Dance MAC Challenge

El juego que saca a nuestro bailarín interno prepara la final del Just Dance MAC Challenge.

Como les contamos en notas anteriores, este año, con motivo de su Décimo Aniversario, Just Dance junto a MAC Cosmetics prepararon el torneo Just Dance MAC Challenge; después de reñidas competencias en distintos Liverpool de la CDMX y de la zona metropolitana, la final está por llegar este 14 de Diciembre.

La gran final se llevará a cabo en la explanada de Liverpool Insurgentes, dando inicio el evento a las 09:00 am. y la gran final a las 11:00 am.; además de contar con un jurado integrado por “La Bala” y Juanfe Castro, en el evento habrá un flashmob con el apoyo del Intercolegial de Baile para superar el récord de 500 bailarines que se estableció el año pasado.

Lo mejor de todo es que habrá muchas sorpresas, incluyendo juegos de Just Dance 2020 y otros títulos de Ubisoft, así que aunque no vayan a participar en el torneo, tienen la posibilidad de levarse increíbles juegos. Recuerden, la cita es este 14 de Diciembre a partir de las 09:00 am en la explanada de Liverpool Insurgentes.

comments

¡Resident Evil 3 Remake ya tiene tráiler y fecha de estreno!

Capcom no piensa ceder a su buena racha.

Lo que comenzó como un rumor y unas filtraciones, hoy es una realidad: el remake de Resident Evil 3 ha sido anunciado oficialmente con todo y un increíble tráiler que nos anuncia su llegada.

El tráiler se liberó dentro del State Of Play llevado a cabo este 10 de Diciembre y de hecho fue presentado como el modo campaña de Project Resistence, el multijugador que Capcom anunció hace meses y que jamás creímos que vendría incluido dentro de este remake de Resident Evil 3.

Lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho para jugarlo, ya que Resident Evil 3 llegará el 03 de Abril del 2020 a PlayStation 4, Xbox One y PC ¡Vaya manera de cerrar el año por parte de Capcom!

comments

RRSS