5 películas de terror para maratonear el día de muertos

5 películas de terror para maratonear el día de muertos

Han llegado las celebraciones de octubre y noviembre; eso significa, dulces, fiestas de disfraces y películas de terror; hay muchas de donde elegir y por esa razón te traigo este top 5 que te mantendrá aterrado.

  • V/H/S 2

La primera cinta fue un éxito a tal grado que consiguió un mayor presupuesto para esta secuela; pero no por ser una segunda parte de una película de terror la hace mala, al contrario, logran traer a la pantalla una de las mejores películas de terror con formato de cámara movida (Shaky camera), definitivamente no puedes perderla.

  • The Fourth kind

¿Qué elementos pueden volver terrorífica un pequeño pueblo en medio de un hermoso paisaje? “Aliens” …Así es, aunque mi respuesta es totalmente basada en un meme, este film no es para reirse en lo más mínimo, los protagonistas se enfrentan a una fuerza imparable que no pueden recordar, se enfrentan a desórdenes del sueño y lo único que sus mentes pueden procesar es un búho que los observa, hasta que descubren lo que realmente los está despertando por las noches.

  • The shining

Basada en el libro de Stephen King, esta adaptación (que siendo honestos, es diferente al material en el que fue basada) inicia con música que de inmediato te lleva a sentirte incómodo y conforme la cinta avanza, también te hace sumergirte más y más en la locura que se adueña de los personajes. La familia Torrance se muda al hotel Overlook en Colorado durante la temporada invernal ya que para esas fechas el Overlook permanece cerrado porque no hay forma de acceder a él, pero Jack, Wendy y el pequeño Danny no estarán tan solos como pensaban. Con una maravillosa actuación de Jack Nicholson como Jack Torrance, el resplandor es un clásico que seguramente temerás.

  • Ju On

Una de mis películas de terror favoritas es Ju On, un espíritu vengativo acecha a sus víctimas en cualquier lado, con un espeluznante sonido cada vez que aparece, si esto no fuera suficiente, el fantasma de un pequeño niño también aparece para observarte en donde quiera que te encuentres. Esta cinta tuvo un remake bastante bueno en el 2004, con la actriz Sarah Michelle Gellar, pero la versión original es una verdadera joya; el puro sonido emitido por este espectro (Yurei) hace que se te enchine la piel.

  • The conjuring

Una de las más aterradoras de esta década, gracias a esta película cada vez que escucho aplausos se me enchina la piel. La primacía de esta cinta es que dos investigadores paranormales toman un caso que los mete en una situación que va mucho más allá de lo que ellos pueden manejar y cuando las cosas empiezan a salirse de control, el miedo se apoderara totalmente de ti.

Hay muchas películas que son increíblemente terroríficas y otras tantas que son clásicos de culto que no pudimos mencionar, pero que también tiene un espacio en nuestro corazón y en nuestro subconsciente.

comments

Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano, los videojuegos, las cosas geek y viajar en moto... #BornToBeGeek en @LaComikeria

Tenemos un nuevo vistazo al batimóvil de The Batman

Un arte conceptual nos muestra más sobre la nueva entrega de Batman.

Mientras seguimos esperando un teasser o tráiler de la nueva película del héroe de Ciudad Gótica dirigida por Matt Reeves o algún tipo de luz que arroje más detalles sobre esta entrega que ha dado mucho de qué hablar. El día de hoy se ha revelado un nuevo vistazo al batimovil.

Esto fue por Twitter donde un usuario publicó imágenes del supuesto vehículo del héroe, dichas imágenes fueron publicadas originalmente en la página de Jeff Frost, pero ya fueron eliminadas, lo que hace que los rumores de su veracidad sean más fuertes.

De ser reales podrían mostrar un primer look algo distinto al que vimos en las imágenes oficiales, pero que siguen la misma “línea” al hacer una cierta referencia al clásico coche de Mad Max que sabemos que inspiró este nuevo batimóvil.

Claro que solamente podremos ver el look final del coche en la película que hasta ahora tiene fecha de estreno para el 2021.

comments

Snyder “revela” nuevos detalles de Zack Snyder’s Justice League

Y que servirían como conexión con “Justice League 2”.

El sueño de muchos fans se hizo realidad gracias a HBO Max, la plataforma de streaming que está financiando y que lanzará el tan famoso “Snyder Cut”, pero la confirmación de esta versión de Justice League sólo traerá nuevas noticias de lo que se dice que veremos el próximo año y uno de las primeras confirmaciones es que habrá escenas de las pesadillas de Batman, como las que vimos en Batman v Superman.

Como recordamos en Batman v Superman, en un punto de la película vemos a Bruce quedarse dormido y tiene una pesadilla en la que la tierra ha quedado devastada en parte por culpa de Superman, siendo Batman (con gabardina) él líder de la resistencia, cuando despierta vemos a un Flash del futuro tratar de darle un mensaje; pues ahora el propio Snyder ha confirmado que habrá ese tipo de escenas en Zack Snyder’s Justice League. Esta confirmación vino del propio director cuando un fan le preguntó si habría más “escenas de pesadillas”, a lo que Snyder sólo dijo “Oh ya”.

Sí bien pareciera que el director “le dio el avión” al fan, no se nos hace raro que lleguen a incluir más escenas de “la pesadilla/futuro”, ya que la visión de Snyder siempre fue que, en un punto se volvieran realidad o que sirvieran de presagio para la llegada de Darkside; por fortuna el próximo año por fin sabremos cuál era el verdadero rumbo de la historia y el porqué de las pesadillas.

Fuente.

comments

Hugh Jackman nunca usó el traje original de Wolverine

Parece que nunca veremos una filtración sobre esto.

Desde que se reveló el traje original de Wolverine en las películas tuvimos la esperanza de ver a Hugh Jackman usará este uniforme y tuviéramos un fan service digno de pasar a la historia. Y claro que desde ese entonces esperamos ver alguna foto o imagen filtrada del actor con el traje.

Pero ahora ha salido a la luz que nunca veremos esto, ya que nunca pasó. Esto se dio a conocer en la watch party de Logan donde James Mangold, director de la película revela que el actor nunca usó el traje.

Así es, amigos, parece que cualquier esperanza que teníamos de ver alguna imagen filtrada de Jackman usando el traje han sido tiradas a la basura. Claro tenemos el chance de verlo en la futura versión cinematográfica del personaje, pero sabemos que la vara está muy alta para la persona que retome el papel que Hugh tuvo por más de 10 años.

Fuente.

comments

RRSS