5 películas de terror para maratonear el día de muertos

5 películas de terror para maratonear el día de muertos

Han llegado las celebraciones de octubre y noviembre; eso significa, dulces, fiestas de disfraces y películas de terror; hay muchas de donde elegir y por esa razón te traigo este top 5 que te mantendrá aterrado.

  • V/H/S 2

La primera cinta fue un éxito a tal grado que consiguió un mayor presupuesto para esta secuela; pero no por ser una segunda parte de una película de terror la hace mala, al contrario, logran traer a la pantalla una de las mejores películas de terror con formato de cámara movida (Shaky camera), definitivamente no puedes perderla.

  • The Fourth kind

¿Qué elementos pueden volver terrorífica un pequeño pueblo en medio de un hermoso paisaje? “Aliens” …Así es, aunque mi respuesta es totalmente basada en un meme, este film no es para reirse en lo más mínimo, los protagonistas se enfrentan a una fuerza imparable que no pueden recordar, se enfrentan a desórdenes del sueño y lo único que sus mentes pueden procesar es un búho que los observa, hasta que descubren lo que realmente los está despertando por las noches.

  • The shining

Basada en el libro de Stephen King, esta adaptación (que siendo honestos, es diferente al material en el que fue basada) inicia con música que de inmediato te lleva a sentirte incómodo y conforme la cinta avanza, también te hace sumergirte más y más en la locura que se adueña de los personajes. La familia Torrance se muda al hotel Overlook en Colorado durante la temporada invernal ya que para esas fechas el Overlook permanece cerrado porque no hay forma de acceder a él, pero Jack, Wendy y el pequeño Danny no estarán tan solos como pensaban. Con una maravillosa actuación de Jack Nicholson como Jack Torrance, el resplandor es un clásico que seguramente temerás.

  • Ju On

Una de mis películas de terror favoritas es Ju On, un espíritu vengativo acecha a sus víctimas en cualquier lado, con un espeluznante sonido cada vez que aparece, si esto no fuera suficiente, el fantasma de un pequeño niño también aparece para observarte en donde quiera que te encuentres. Esta cinta tuvo un remake bastante bueno en el 2004, con la actriz Sarah Michelle Gellar, pero la versión original es una verdadera joya; el puro sonido emitido por este espectro (Yurei) hace que se te enchine la piel.

  • The conjuring

Una de las más aterradoras de esta década, gracias a esta película cada vez que escucho aplausos se me enchina la piel. La primacía de esta cinta es que dos investigadores paranormales toman un caso que los mete en una situación que va mucho más allá de lo que ellos pueden manejar y cuando las cosas empiezan a salirse de control, el miedo se apoderara totalmente de ti.

Hay muchas películas que son increíblemente terroríficas y otras tantas que son clásicos de culto que no pudimos mencionar, pero que también tiene un espacio en nuestro corazón y en nuestro subconsciente.

comments

Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano, los videojuegos, las cosas geek y viajar en moto... #BornToBeGeek en @LaComikeria

Las películas de Deadpool seguirán siendo clasificación “R”

Todo indica que la esencia del personaje se mantendrá intacta.

El futuro de las franquicias de Marvel, cuyos derechos estaban en manos de Fox y ahora han pasado a Disney, se va revelando poco a poco y es que, siguiendo con las noticias del “Mercenario Bocazas” favorito de todos, Deadpool, la mayor preocupación de todos por fin ha sido resuelta: Disney ha prometido que las películas de Deadpool seguirán siendo clasificación “R”, es decir, seguirán siendo no aptas para menores de 17-18 años.

Lo anterior fue revelado por Paul Wernick, co-escritor de las películas de Deadpool, quien además dijo que siempre ha estado en contacto con Ryan Reynolds para lograr que Deadpool no pierda su esencia y siga siendo clasificación “R” dentro del “Deadpool universe“.

Sin duda buenas nuevas para quienes nos han gustado las cintas de este personaje que, si bien su historia no esta apegada 100% al cómic, su esencia y representación es de las más files dentro de las películas de súper héroes.

Fuente.

comments

¿Se filtró el nuevo diseño de Sonic para su película live-action?

De ser cierto, al menos hará que muchos veamos la película.

Una de las mayores controversias de este 2019 ha sido el horrible diseño que Paramount Pictures había preparado de Sonic para la película live-action de este personaje. Fue tanto el odio generalizado que hizo que su director y el estudio decidieran dar un paso atrás y rediseñar al erizo azul, lo cual provocó que la película se retrase a inicios del 2020 y ahora, parece ser que el nuevo diseño de Sonic se ha “filtrado” y al menos nos tranquiliza un poco.

En las redes sociales han empezado a circular estas imágenes de Sonic que sendos es el nuevo diseño que se utilizará en su película. Cómo vemos, este nuevo “look” es mucho más apegado al original, lo cual nos hace creer que el primer diseño no fue más que parte de una campaña publicitaria para que todos habláramos de la película, pero debido a las cuestionables decisiones de Sega con su personaje más emblemático.

Esperemos sea éste el diseño final y que además, veamos una buena película de este querido personaje.

Fuente.

comments

¿Deadpool está por llegar al MCU?

Ryan Reynolds está en pláticas con Marvel Studios.

Tras la compra de Fox por parte de Disney, aún no queda en claro qué será de las franquicias de Marvel que estaban en poder de Fox, incluyendo claro al “Mercenario Bocazas”, Deadpool; sin embargo, puede que las pláticas para que esté anti-héroe participe dentro del MCU hayan dado inicio.

Y es que Ryan Reynolds publicó en sus redes sociales una fotografía donde lo vemos posando frente al logo de Marvel Studios, todo para hacernos saber que se encontró presente en el lugar para hablar sobre el futuro de su personaje.

Claro que la publicación vino acompañada del característico buen humor de Reynolds, diciendo que fue a Marvel Studios para audicionar para el papel de Anthony Stark y que estuvo a punto de conseguirlo, pero fue echado del lugar.

Sólo queda esperar una noticia en el futuro que nos indique si Deadpool logrará llegar al MCU.

Fuente.

comments