Hit, Gohan Adulto y Yamcha en Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco Entertainment lanzo tres videos de estos guerreros para el nuevo juego Dragon Ball FighterZ.

Este nuevo juego desarrollado por Arc System Works saldrá para las plataformas Xbox One, Play Statio 4 y PC (Steam). Bandai lanzara una beta abierta en la primera quincena de Enero pero solamente para aquellos quienes hayan ya pre-ordenado el juego podrán tener acceso a dicha beta.

Además, las personas que pre-ordenen el juego digitalmente recibiran (aparte del acceso temprano) a el Super Saiyan Blue Goku y el Super Saiyan Blue Vegeta con dos avatares exclusivos además de otras sorpresas.

Claro, Dragon Ball FighterZ tendrá una Ultimate Edition que incluira el FighterZ Pass con 11 canciones del anime. También vendrá con ocho personajes adicionales que se lanzaran posteriormente y que estarán a la compra por separado.

Bandai Namco Entertainment America y Europa también lanzarán una “Edición CollectorZ” que agrupará una estatua de Goku, tres tableros con arte del juego y empaques de acero.

La fecha de lanzamiento esta programado para finales de Enero del 2018 pero solamente para Xbox One y Play Station 4, posteriormente para PC.

El misterioso Ejército clon invade, los Súper Guerreros pierden la conciencia y sus poderes. Al mismo tiempo, el jugador protagonista se relaciona con la mente de Goku.

Goku y los guerreros deben luchar juntos para revelar el misterio detrás del enlace y del Ejército Clon. El modo historia también tendrá otras dos historias, donde el jugador protagonista se relaciona mentalmente con Android 18 y con Freezer.

Los personajes Android 16 y el nuevo personaje Android 21 (con el diseño original de Akira Toriyama) “son la clave de la historia”.

Fuente: ANN

comments

LCTC/ Multimedia Creativo/ Catsup para toda ocasión/ Fanático de las series/ Ciencia Ficción/ Rock y House para bailar/ Si quieres platicar sobre series escríbeme un tweet! @_Daristi

¡Sam Fisher se une al equipo Rainbow!

Ubisoft se rifa con este crossover.

Una cara familiar llega a Rainbow Six Siege, Sam Fisher de Splinter Cell llega a este shooter y claro que los fans tanto de la saga del espía como del shooter en equipo están felices con esta noticia que se hizo saber con este tráiler.

Claro que de momento solamente se ha compartido este tráiler, no se ha mencionado sobre sus habilidades o estilo de combate. Pero solamente es cuestión de esperar a que salgan más detalles sobre este crossover.

comments

¡Llega la sexta temporada a Apex!

Nueva temporada, nuevos retos y nueva leyenda.

Apex entra en se sexta temporada y como ya es costumbre nos presenta un poco de lo que podremos jugar y la nueva leyenda con la que podremos jugar.

Sí, Rampart es esta nueva leyenda que podremos usar, aparte del nuevo personaje el juego tendrá una nueva característica en la que los jugadores pueden recolectar materiales alrededor del mapa de Apex Legends y construir algo mejor, si no les gusta su equipo existente. Los jugadores también pueden esperar una nueva arma electrizante (Volt), un Pase de batalla con más de 100 artículos nuevos que incluyen máscaras legendarias y holomarcas.

La nueva temporada empezará el 18 de agosto, así que todavía tienen 6 días para poder jugar lo que resta de la temporada actual.

comments

Halo ya no sale con la nueva Xbox

El juego por el que muchos comprarían la nueva Xbox se retrasa.

La “nueva generación” de consolas está a nada de llegar o bueno, eso se supone, y pese a ello poco sabemos de ellas; por un lado sabemos que está más que confinado que la Xbox Series X sale en Noviembre de este 2020, sin embargo, su carta más fuerte de lanzamiento no lo hará sino hasta el 2021, así es, el lanzamiento de Halo Infinite se retrasa hasta el próximo año.

El anuncio fue dado en el sitio oficial de Xbox, en el que se dijo que Microsoft y 343 Industries quieren entregarnos el mejor Halo de todos los tiempos, para lo cual necesitan más tiempo para terminarlo (al menos para terminar lo más esencial del juego), por lo que Halo Infinite será lanzado en el 2021, lo cual además fue dicho por 343 Industries en un comunicado por el cual demuestra su compromiso con los fans.

Además de esto, Xbox confirmó que la Xbox Series X sí sale en Noviembre de este 2020 (no especificaron el día), con un gran catálogo en Game Pass de juegos que ya conocemos y algunos de compañías terceras.

¿Qué opinan al respecto? ¿Era Halo Infinite un factor para que quisieran comprar de lanzamiento la Xbox Series X? Déjenoslo saber en los comentarios.

Fuente.

comments

RRSS