Opening Dragon Ball FighterZ

Esta pronto a estrenarse un juego que se ha convertido en uno de los más esperados para el próximo año, ya sea porque eres fan de el anime o por qué amas los juegos de pelea, este sin duda será uno de tus juegos favoritos, nada más y nada menos que de Dragon Ball FitherZ, este juego desarrollado por Arc System Works, en conjunto con Bandai Namco Games, nos permitirá seleccionar a tres personajes para competir en batallas de 3 VS 3, muy al estilo de The King of fighters.

Además de prometer gráficos geniales y momentos que nos remontarán al anime tal como lo vimos en televisión, contará con más de 20 personajes emblemáticos de todas las sagas, desde Nappa y el Capitán Ginyu hasta black Goku y Hit, esto solo mencionando algunos, además de que sí pre-ordenas el juego tendrás acceso anticipado a Goku y Vegeta Súper Sayan Blue y si reservas la collectorz edition podrás tener la bellísima estatua de Goku.

Si con todo esto crees que este será solo un juego más de peleas como todos los que hemos visto de Dragon Ball, solo mira el opening del juego para que te enamores y compruebes que este podría ser una joya del género de pelea.

Dragon Ball FigtherZ saldrá a la venta el 26 de Enero del próximo año (apunta la fecha en el calendario) No olvides seguirnos en nuestras redes para mantenerte informado sobre este y mas títulos que saldrán próximamente y cuéntanos cual sería tu tercia perfecta.

comments

BD-1 promete dejar una huella en nuestros corazones como R2-D2

Tendrá todo lo necesario para ser un droide que se quede en nuestros corazones.

Star Wars cerrará con todo este 2019, no sólo llegará Star Wars: The Rise of Skywalker, sino que justo antes llegará un videojuego que puede colarse entre los mejores de la franquicia: Star Wars: Jedi Fallen Order; el cual promete tener todo lo que amamos de Star Wars, batallas de sables láser, Stormtroopers con diseños increíbles, una gran historia y un amigo inseparable: BD-1; droide que nos es introducido mediante un tráiler liberado por EA.

En este video, vemos cómo los artistas, animadores y diseñadores de audio de Respawn Entertainment (estudio encargado del desarrollo de este juego y creadores de Titanfall), le dan vida a BD-1, el mejor amigo de Cal, protagonista del juego, todo para hacernos sentir una experiencia similar a en las películas con R2-D2 o BB-8.

Star Wars: Jedi Fallen Order se lanza el próximo 15 de Noviembre del 2019 para PlayStation 4, Xbox Oney PC.

comments

Ya están a la venta los boletos para “KINGDOM HEARTS: Orchestra World of Tres” en México

Fans de KINGDOM HEARTS, el momento ha llegado.

Desde que se anunció a principios de año el regreso de KINGDOM HEARTS: Orchestra a México, los fans de esta franquicia de Square Enix y Disney estallamos de emoción, ya que como se caracterizan los juegos de Square Enix, KINGDOM HEARTS tiene una hermosa banda sonora a cargo de Yōko Shimomura, por lo que escuchar su música en vivo es un deleite y este 2019 estamos a punto de volver a disfrutarlo en México en Noviembre y ¡los boletos ya están a la venta!

Así es, el próximo 23 de Noviembre de este 2019, en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México, podremos disfrutar de KINGDOM HEARTS: Orchestra World of Tres, cuyos boletos ya están a la venta en varios puntos de venta Ticket Master o en en línea a través del siguiente link y por supuesto, en taquilla del auditorio.

Por si fuera poco, algunos afortunados que adquieran el boleto Meet & Greet tendrán la oportunidad de conocer a Yōko Shimomura y una foto. En verdad que es una oportunidad única que no se pueden perder, así que vayan a comprarlos porque seguramente se van a agotar.

comments

Top5: Nuestros Campeones favoritos de League of Legends

¿Sólo cinco? Fácilmente tenemos a veinte.

League of Legends esta celebrando su Décimo Aniversario; durante estos primeros diez años desde que el juego revolucionó a los esports, hemos visto la llegada de nuevos Campeones al juego, tantos que ahora tenemos un total de 145 Campeones, por lo que elegir sólo a cinco de ellos como nuestros favoritos es “meterme en camisa de once varas”, sin embargo, intentaré hacerlo considerando su favoritismo a nivel competitivo y en base al número de personas que hacen cosplay de estos personajes.

Ezreal.

Empezamos con un favorito tanto en su uso a nivel profesional como en cosplay; Ezreal es el favorito de muchos tanto por su personalidad despreocupada y engreída, pero de noble corazón, como por sus habilidades que son de las más equilibradas dentro del juego y en el campo de batalla que han permitido a varios equipos llegar a las finales de los torneos de League of Legends.

Jinx.

Hasta hace antes del parche del 2018, Jinx había quedado en el olvido después de haber sido una de las Campeonas favoritas de muchos, sin embargo y gracias al parche que recibió hace ya un año, Jinx revivió dentro del favoritismo de muchos para volverla a ver dentro del ámbito competitivo en torneos recientes.

Braun.

Braun aumentó su popularidad en eventos recientes al estar dentro del equipo de los jugadores, quizá porque es de lo que mejor se controlan según muchos de los jugadores ¿ustedes que opinan?

Orianna.

La considerada Campeona principal de Faker, jugador profesional de League of Legends, se volvió muy popular a partir de que el jugador surcoreano; desde entonces, la mayoría de los jugadores, sobre todo novatos, han tratado de igualar los puntajes de Faker con Orianna, haciendo de esta Campeona una de las favoritas de muchos.

Ashe.

League of Legends esta repleto de “waifus” y debíamos poner al menos a una de ellas este top, nuestra elección: Ashe, debido a que es una de los personajes con un diseño que a la mayoría nos ha encantado y basta para elegirla; no sólo eso, Ashe es la primera de los personajes en tener su cómic. Claro que saberla utilizar dentro del juego es punto y a parte, pero cuando se domina su poder, es de las mejores.

¿Qué personajes me faltó poner? ¿Cuáles son sus favoritos? Recuerden dejarnos todos sus comentarios y si quieren que hagamos una segundo Top5 ahora con sus personajes favoritos de League of Legends.

comments