TOP 5 mejores animes – Enero 2018

A pesar de lo flojo de esta temporada y entre todo el mar de anime que se ha confirmado hay algunos que han llamado nuestra atención y que esperamos valgan la pena darles una oportunidad para empezar con el pie derecho este 2018.

En este TOP no incluiremos secuelas, segundas temporadas, ovas ni la ya esperadísima “Citrus” pero daremos oportunidad a buenas historias, autómatas super avanzados, un poco de horror con historias super alocadas y futuros post-apocalípticos, pero no dejes de ver el final… que si el anime que esperabas no esta en el TOP tal vez este en nuestras menciones honorificas.

Así que, si no sabes que elegir para Enero puedes tomar algunas de nuestras recomendaciones.

5 – Violet Evergarden.


Drama – Fantasía
Estreno en Japón: 10 de Enero.

Basada en la novela ligera de Kana Akatsuki y Akiko Takaese, la adaptación al anime estará a cargo del reconocido estudio Kyoto Animation.
El anime contará la historia de una automata de nombre Violet que después de trabajar para la milicia siente interés por las llamadas “Auto Memory Dolls”, autómatas creados por un científico que buscaba ayudar con la escritura de las novelas de su esposa y que poco a poco empezaron a ser utilizadas en labores cotidianas de aquellos que las necesitaran, encontrando nuevos usos para las Auto Memory Dolls.

4 – Beatless.

Ciencia Ficción
Estreno en Japón: 12 de Enero.

Basada en la novela ligera de Satoshi Hase, la adaptación al anime estará a cargo del estudio Doimedia.
Situada en un mundo futurista donde los humanos dependen de androides llamados hIE los cuales no logran comprender, Arato Endo un chico de 17 años tiene un encuentro Lacia un hIE con apariencia humana pero con tecnologia mas avanzada que la de los humanos y habilidades fuera de los común, que rápidamente la vuelven blanco de otros androides con tecnologia avanzada que buscaran tomar sus habilidades. Ambos personajes buscaran descubrir el propósito de su creación y un futuro para la coexistencia de humanos y androides.

3 – Junji Ito Collection.

Horror – Suspenso
Estreno en Japón: 7 de Enero.

Adaptación al anime de algunas de las historias cortas de terror del famoso mangaka del terror Junji Ito en el que los episodios no serán consecutivos.

2 – Kokkoku.

Horror – Suspenso
Estreno en Japón: 7 de Enero.

Juri y su familia buscan salvar a su hermano y sobrino de las manos de un misterioso grupo llamado Geniune Love Society usando un hechizo que les permite entrar a un mundo paralelo llamado Statis, donde no hay tiempo, pronto se darán cuenta que no son los únicos en ese mundo…

1 – Darling in the FanXX.

Ciencia Ficción
Estreno en Japón: 13 de Enero.

Situada en un futuro donde la tierra se encuentra destruida por la pelea de los humanos, estos fueron orillados a vivir en una ciudad móvil donde entrenan a niños en un lugar llamado ”La Jaula de los Pajaros” privados de todo para ser pilotos de los robots llamados Franxx y pelear contra criaturas gigantes llamadas Kyōryū, Hiro un piloto considerado como error conoce a una extraña chica llamada Zero Dos que cambiara el rumbo…

Menciones Honorificas.

  • Pop Team EPIC.

  • Fate EXTRA Last Encore.

  • Card Captor Sakura: Clear Card Hen.

  • Citrus.


Esas fueron nuestras recomendaciones recuerda comentar cual es tu anime mas esperado para Enero y que te pareció el TOP.

comments

Diseñadora Gráfica casi vegetariana Lvl 25 con skills en anime, videojuegos y un poco de manga; con interés por la ilustración, animación, modelado 3D y manca en League of Legends con gusto por la musica rock e indie con desliz ocasional a openings de animes Yeahh!!! Twitter: @PhaniaLeCroic

¡El Konnichiwa Festival regresa este Noviembre con mucho anime!

Uno de los festivales más queridos de México está de regreso.

Cada año todos los fans del anime y cine animado de Japón esperamos el Konnichiwa Festival, que siempre viene acompañado de grandes entregas. Y ahora por fin tenemos las fechas y número de funciones para la versión de este año.

¿Cuándo será? El festival será durante dos fines de semana: el 23 y 24 de noviembre y el 30 de noviembre y primero de diciembre.

¿En dónde será? Este festival se llevará a cabo en 45 diferentes ciudades del país: CDMX, Guadalajara, Pachuca, Oaxaca, Puebla, Reynosa, Monterrey, Tijuana, Querétaro, Saltillo, San Luis Potosí, chihuahua, Mérida y más.

La edición de este año constará de 5 películas animadas, que prometen ser para todos los gustos y aparte de todo esto podremos comprar un boleto para poder ver las 5 películas. Así que vayan viendo la lista de ciudades donde podrán ver estas películas y si son muy fans no pierdan la oportunidad de ahorrarse 4 boletos en la promoción especial.

comments

Chequen el tráiler del capítulo del “origen” de Pikachu

O sea, cuando recién era un pequeño Pichu.

Pokémon es una franquicia reconocida a nivel mundial cuya popularidad ha alcanzado niveles increíbles, con alrededor de 800 Pokémon, cada uno de nosotros tenemos a nuestro favorito, pero sin duda la cara de esta compañía es el adorable Pikachu, quien con los años se ha ganado nuestros corazones y de quien por fin sabremos cómo fue que llegó con el Profesor Oak.

The Birth of Pikachu” es el título de este primer capítulo del nuevo anime de Pokémon y cómo el nombre lo indica nos contará cómo el Pikachu de Ash evolucionó de Pichu. Lo más curioso es que aún cuando se supone que este nuevo anime es la continuación de Alola, otros avances nos muestran escenas distintas al primer encuentro de Ash y Pikachu ¿será que cambien algunas cosas o solo quisieron hacer otro tipo de flashbacks?

Por fortuna no falta mucho para descubrirlo, ya que el primer capítulo está por estrenarse el 17 de Noviembre en Japón, el mismo fin de semana del lanzamiento de Pokémon Sword & Shield ¿están listos entrenadores?

Fuente.

comments

Top 5 razones para ver Dr. Stone

El anime ha ganado una buena cantidad de fans con tan solo 16 capítulos.

Durante este año hemos tenido grandes lanzamientos de anime como Demon Slayer o hasta las nuevas temporadas de Seven Deadly Sins y My Hero Aacademia, pero dentro de todos estos se encuentra la producción original de Crunchyroll, Dr. Stone que ha logrado tenernos al borde de nuestro asiento con apenas 16 episodio.

¿De qué trata?, ¿qué lo hace tan bueno? Aquí te dejamos las 5 cosas que mas se han ganado nuestro corazón con este anime.

5 La animación.

Estamos de acuerdo que el premio a mejor animación de este año lo tiene Demon Slayer, pero Dr. Stone no se queda muy atrás con esto, podemos ver una gran calidad en cuanto a la animación todo momento. En ningún episodio esta decae, sobretodo en los personajes que se puede decir que tienen un nivel de trabajo en los detalles que pocas veces podemos ver con algunos que apenas van en su primera temporada.

4.- Los personajes.

Bien sabemos que una de las cosas más importantes de toda historia son los personajes y Dr. Stone tiene unos muy buenos. Ya sea el protagonista, Senkuu, o sus amigos. Cada uno tiene muy bien definidos sus personalidades, objetivos, manera de pensar y actuar, lo cual provoca que te roben el corazón en los primeros episodios.

Aparte de esto, la química que hay entre ellos y sus actores de doblaje también está muy bien trabajada, lo cual provoca que todos los vínculos sean bien establecidos, mostrados y hasta entiendas los motivos de todos.

3.- El misterio.

Para no entrar en muchos spoilers, la historia de Dr. Stone tiene mucho misterio, desde el primero capítulo estarás más que enganchado y con forme avanza la historia lo único que hace es crecer y mantenerte esperando con ansias la próxima semana para ver qué tanto podrás saber y descubrir toda la historia de este mundo.

Así que si te gustan las tramas con muchos misterios, este anime es más que el indicado para que lo empieces a ver y hacer mil teorías sobre todo lo que puede pasar en esta historia.

2.- Senkuu

Claro es nuestro protagonista y tiene mucho carisma, pero lo que hace el personaje te atrape en su genio y la habilidad que tiene para literalmente hacer cosas en cualquier entorno y con cualquier recurso.

Aparte de esto, la filosofía del personaje es algo muy empático, ya que busca usar la ciencia para el bien de todas las personas sin importar sus creencias, edades, nacionalidad, etc. Un pensamiento que aunque parece algo cursi, es uno que a veces olvidamos y que el mundo siempre necesita.

1.- La ciencia.

Lo mejor de toda esta historia son los procesos científicos que se usan en la historia para crear o conseguir cosas que tenemos a la mano en este siglo XXI. Ya que cabe mencionar que todos estos procesos son reales y de hecho podemos aprender bastante con ellos.

Así que sí, estás mirando un anime que literalmente te está enseñando cosas científicas y en parte de supervivencia. Y de hecho te hará apreciar todas las comodidades que tenemos en este siglo y te hará pensar que tal vez debas aprender cosas básicas de todo esto para el escenario de quedar varado en una isla desierta.

comments