¿Están listos chicos? ¡Sí, BOB CAMP, estamos listos!

Así es, el prestigiado Bob Camp llega por primera vez a un evento de comics en México, y quien mejor que La Mole Comic Con para traerlo.

Bob Camp es un ilustrador, dibujante de cómics, escritor, diseñador, director y productor, además de colaborar en diversas series y películas de Warner Brothers, Fox, Nickelodeon, Disney e Illumination, fue también el cocreador, director y productor de una de las series más polémicas y bizarras, hablo de Ren and Stimpy, serie animada que lo hizo acreedor a dos premios Emmy, un Cable Ace y un Annie.

Si con todo esto aún te queda duda de que tan grandioso es Bob Camp aquí esta una breve lista de las series y cintas en las que destaca su trabajo:

-The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water (2017)

-Peanuts (2014)

-Ice Age II: The Meltdown (2005)

-Robots (2004)

-Looney Tunes: Back in Action (2003)

-Scooby Doo (2002)

-Jimmy Neutron: Boy Genius (2001)

-How the Grinch Stole Christmas (2000)

-SpongeBob SquarePants (2014 y 2015)

-Cow and Chicken (1997-1999)

-The Ren & Stimpy Show (1990-1995)

-Tiny Toon Adventures (1989)

-The Real Ghostbusters (1988)

-Thundercats, Silver Hawks, Tigersharks, Karate Kat, Mini Monsters y Street Frogs (1985-1987).

 

Y por si todo esto fuera poco, Bob Camp fue dibujante de títulos como G.I. Joe, Marvel Age, Bizarre Adventures, Crazy Magazine, por mencionar algunos, además de realizar portadas, comics e ilustraciones editoriales para revistas como Family Weekly y The National Lampoon.

Así que no te pierdas la oportunidad de ver a este titán del dibujo en La Mole Comic Con este 16, 17 y 18 de Marzo, recuerda que puedes comprar tus boletos para los tres días en la página de Ticketmaster, los precios van desde los $280 hasta los $600, no tepierdas la oportunidad de conocer a los mejores exponentes.

comments

Las películas de Deadpool seguirán siendo clasificación “R”

Todo indica que la esencia del personaje se mantendrá intacta.

El futuro de las franquicias de Marvel, cuyos derechos estaban en manos de Fox y ahora han pasado a Disney, se va revelando poco a poco y es que, siguiendo con las noticias del “Mercenario Bocazas” favorito de todos, Deadpool, la mayor preocupación de todos por fin ha sido resuelta: Disney ha prometido que las películas de Deadpool seguirán siendo clasificación “R”, es decir, seguirán siendo no aptas para menores de 17-18 años.

Lo anterior fue revelado por Paul Wernick, co-escritor de las películas de Deadpool, quien además dijo que siempre ha estado en contacto con Ryan Reynolds para lograr que Deadpool no pierda su esencia y siga siendo clasificación “R” dentro del “Deadpool universe“.

Sin duda buenas nuevas para quienes nos han gustado las cintas de este personaje que, si bien su historia no esta apegada 100% al cómic, su esencia y representación es de las más files dentro de las películas de súper héroes.

Fuente.

comments

¿Se filtró el nuevo diseño de Sonic para su película live-action?

De ser cierto, al menos hará que muchos veamos la película.

Una de las mayores controversias de este 2019 ha sido el horrible diseño que Paramount Pictures había preparado de Sonic para la película live-action de este personaje. Fue tanto el odio generalizado que hizo que su director y el estudio decidieran dar un paso atrás y rediseñar al erizo azul, lo cual provocó que la película se retrase a inicios del 2020 y ahora, parece ser que el nuevo diseño de Sonic se ha “filtrado” y al menos nos tranquiliza un poco.

En las redes sociales han empezado a circular estas imágenes de Sonic que sendos es el nuevo diseño que se utilizará en su película. Cómo vemos, este nuevo “look” es mucho más apegado al original, lo cual nos hace creer que el primer diseño no fue más que parte de una campaña publicitaria para que todos habláramos de la película, pero debido a las cuestionables decisiones de Sega con su personaje más emblemático.

Esperemos sea éste el diseño final y que además, veamos una buena película de este querido personaje.

Fuente.

comments

La policía ya utiliza drones DJI

La realidad cada vez más cerca de la ficción.

Toda una generación crecimos con historias futuristas en las que los cuerpos de policía utilizaban máquinas, androides e inclusive robots, para combatir el crimen; hoy en coa estamos viviendo en esos años en que se llevan a cabo estas historias con las crecimos y aunque no tenemos policías-robots, el uso de la tecnología actual, cómo los drones, ha sido utilizado por los cuerpos policiales en distintas tareas de rescate.

Los primeros departamentos de policía que han empezado a usar estos drones son los departamentos de policía de Devon y Cornualles y de Dorset en Inglaterra, quienes los empezaron a utilizar desde el 2017, quienes han utilizado el dron Mavic 2 Enterprise, el cual cuenta con una batería que dura hasta 31 minutos y que dispone de batería dispone de autocalentamiento, por lo que puede funcionar en temperaturas de hasta -20 °C. Además de contar con altavoces, luces y detectores de obstáculos.

Debido a sus características, el Mavic 2 Enterprise es utilizado en su mayoría para misiones de rescate y de conformidad a los departamentos de policía de Devon y Cornualles y de Dorset, les ha sido de gran ayuda y no piensan dejar de utilizar a este aliado. Esto sin duda es el inicio para que se hagan realidad todos esos relatos de ciencia ficción.

comments