Connect with us

Series

¡Lo nuevo de Netflix en Marzo!

Published

on

Netflix nos quiere haciendo maratones este mes, con la variedad de contenido que presenta ya sea con temporadas exclusivas y películas ganadoras de Oscar; y para que te vayas preparando aquí te presentamos ¡Lo nuevo de Netflix en Marzo!

SERIES

  • Shadowhunters: The Mortal Instruments, Temporada 3: Basada en la serie literaria juvenil Cazadores de sombras, escrita por la autora estadounidense Cassandra Clare, una serie llena de criaturas míticas, tales como hombres lobo, hadas, vampiros, demonios y los cazadores de sombras mitad ángeles, mitad humanos. Serie original de Netflix, estrena a partir del 21 de marzo.

    SHADOWHUNTERS – “On Infernal Ground” (Freeform/John Medland)
    EMERAUDE TOUBIA, KATHERINE MCNAMARA, ISAIAH MUSTAFA

  • Marvel’s Jessica Jones, Temporada 2: 8 de Marzo.
  • Love, Temporada 3: 9 de marzo.
  • No necesitan presentación con David Letterman, Malala Yousafzai: 9 de marzo.
  • Edha, Temporada 1: 16 de marzo.
  • El mecanismo, Temporada 1: 23 de marzo.
  • Alexa & Katie, Temporada 1: 23 de marzo.
  • Santa Clarita Diet, Temporada 2: 23 de marzo.
  • Una serie de eventos desafortunados, Temporada 2: 30 de marzo.
  • B: The Beginning, Temporada 1: 2 de marzo.
  • Blindspot, Temporada 2: 3 de marzo.
  • Crazy Ex-Girlfriend, Temporada 3: 17 de marzo.

PELICULAS

  • The Outsider: 9 de marzo.
  • Aniquilación: Se trata de una película de ciencia ficción adaptada de las novelas que forman la trilogía de ‘The Southern Reach’ sobre una bióloga que liderará a un grupo de científicas en una peligrosa expedición donde buscarán descubrir qué sucedió con los otros grupos que investigaron un misterioso lugar: 12 de marzo.

  • Benji: 16 de marzo.
  • Código abierto: 23 de marzo.
  • Game Over, Man!: 23 de marzo.
  • Cartas de Van Gogh: 1° de marzo.
  • Actividad paranormal: 3 de marzo.
  • Frente al mar: 10 de marzo.
  • Krampus, Maldita Navidad: 10 de marzo.
  • Operación Ultra:13 de marzo.
  • La habitación: 24 de marzo.
  • Los últimos cinco años: 1° de marzo.

KIDS

  • Voltron, El defensor legendario, Temporada 5: Esta adaptación a la serie de los 80 (muy buena por cierto) nos envía por el espacio abordo de los Mecha leones y formar a Voltron con el objetivo de salvar la galaxia del malvado emperador Zarkon. Estreno el 2 de marzo.
  • Trolls: ¡No pierdas el ritmo!, Temporada 2: 9 de marzo.
  • Stretch Armstrong, La fuga: 13 de marzo.
  • Spirit: Cabalgando libre, Temporada 4: 16 de marzo.
  • Dinotrux – Supercargados, Temporada 2: 23 de marzo.
  • Disney – Grandes héroes: 1° de marzo.

DOCUMENTALES Y ESPECIALES:

  • Ricky Gervais: Humanity: 13 de marzo.
  • The Standups, Temporada 2: 20 de marzo.
  • Sofía Niño de Rivera: Selección natural: 30 de marzo.
  • Ladies First: 8 de marzo.
  • Wild Wild Country, Temporada 1: 16 de marzo.
  • Rapture, Temporada 1: 30 de marzo.

comments

Netflix

Netflix lanza tráiler de la serie precuela de Stranger Things

Netflix lanzo el primer teaser trailer de la serie precuela de Stranger Things que esta programada para estrenarse en 2028

Published

on

Stranger Things

Netflix lanzo el primer teaser trailer de la serie precuela de Stranger Things que esta programada para estrenarse en 2028

Titulada Other Worlds, esta nueva serie se ambienta en la década de 1950, antes de los acontecimientos tanto de Stranger Things como de The First Shadow.

Por el momento, apenas se conocen detalles sobre la trama, pero se ha confirmado su estreno para 2028. Según Variety, la historia «se centrará en los sucesos previos a que Henry Creel entrara en contacto con la sustancia de otro mundo que le otorgó sus poderes en Stranger Things».

A pesar de contar con cinco temporadas de Stranger Things, Tales From ’85 y The First Shadow, siguen quedando muchas incógnitas sobre el «Mundo del Revés» (Upside Down), el Azotamentes y el origen o las causas de estos sucesos fantásticos.

Es de suponer que eso es precisamente lo que Other Worlds revelará al público. Tal como muestra el teaser, los hechos tienen lugar —o al menos comienzan— el 19 de abril de 1955 en Marion, Nevada.

La esperada precuela de Stranger Things

Cabe destacar que este no es el escenario de Stranger Things (que transcurre en Hawkins, Indiana), lo que significa que ambas historias ocurren en puntos geográficamente opuestos del país.

Además, no se trata de una precuela tan lejana en el tiempo como algunos podrían esperar, ya que se sitúa apenas unos cuatro años antes de los acontecimientos narrados en The First Shadow.

Por tanto, es posible que los acontecimientos de Other Worlds conduzcan directamente a The First Shadow; algo que tiene sentido, dado que la descripción sugiere que esta historia ofrecerá un contexto mucho más detallado sobre la experiencia de Henry Creel.

Esto resultará muy interesante para el público, ya que aún persisten las quejas sobre cómo se abordó la historia de Henry en la temporada final.

Dado que The First Shadow confirmó que Henry fue consumido por el Azotamentes (Mind Flayer) —de forma similar a lo que le ocurrió a Will en Stranger Things— y lo presentó como un niño asustado, muchos esperaban que el desenlace lo tratara con mayor empatía.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Noticias

Ciudad de Dios: La lucha no para confirma la fecha de su regreso

La aclamada serie dramática Ciudad de Dios: La lucha no para prepara su regreso a las pantallas de la mano de HBO Max

Published

on

Ciudad de Dios

La aclamada serie dramática Ciudad de Dios: La lucha no para prepara su regreso a las pantallas.

HBO y la plataforma de streaming HBO Max confirmaron el estreno de su segunda temporada para el próximo 8 de noviembre, continuando la narrativa inspirada en el universo cinematográfico de la película de 2002 y los eventos de su primera entrega lanzada en 2024.


Ambientada a inicios de los años 2000, la historia sigue a Buscapé (Alexandre Rodrigues), quien utiliza la fotografía para documentar la realidad de su comunidad.

La trama arranca en un escenario de alta tensión: la salida de prisión de Bradock (Thiago Martins) desencadena un enfrentamiento directo contra las estructuras del narcotráfico y despierta el interés del secretario de Seguridad Pública, Reginaldo (Kiko Marques), para militarizar la zona.

Tras la muerte del líder criminal Curió, el territorio se fragmenta en nuevas alianzas entre grupos paramilitares, narcotraficantes y figuras del gobierno.

Ante la escalada de violencia y el asesinato del líder social Barbantinho, Berenice (Roberta Rodrigues) asume la organización comunitaria y logra ganar las elecciones como concejala, convirtiéndose en la voz de la resistencia frente a la corrupción.

El equipo detrás de la producción de Ciudad de Dios


Por su parte, la investigación periodística de Lígia (Eli Ferreira) culmina en un trágico desenlace que expone el peligro constante al que se enfrentan quienes denuncian las redes de complicidad entre la política y el crimen organizado.

La nueva temporada constará de seis episodios que profundizarán en las complejas dinámicas de justicia, poder y cultura urbana en Río de Janeiro.

Realizada por la productora O2 Filmes, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Fernando Meirelles y la dirección general de Aly Muritiba, con guiones liderados por Maíra Oliveira y Paulo Lins, autor de la novela original.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Noticias

WWE y Marvel anuncian crossover de Avengers y John Cena

El ESPN Wide World of Sports Complex albergará jornadas históricas con el “John Cena Classic” y un crossover inspirado en Avengers: Doomsday

Published

on

WWE

El ESPN Wide World of Sports Complex albergará dos jornadas históricas con el “John Cena Classic” y un cruce de licencias inspirado en Avengers: Doomsday en WWE.

En una alianza estratégica sin precedentes para el entretenimiento deportivo, WWE y The Walt Disney Company confirmaron la realización de una megafantasía de dos días que unirá el universo del cuadrilátero con la franquicia del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

El espectáculo se llevará a cabo los días 14 y 15 de diciembre en el emblemático ESPN Wide World of Sports Complex, ubicado en las inmediaciones del complejo Walt Disney World Resort en Orlando, Florida.

La colaboración busca integrar la capacidad narrativa de ambas compañías para ofrecer una experiencia inmersiva a los aficionados de la lucha libre y los cómics.

El primer gran plato fuerte de la cartelera arrancará el lunes 14 de diciembre con el debut oficial del “John Cena Classic”.

Crossover con Marvel, John Cena Classic y detalles del evento

Anunciado durante una emisión de Monday Night RAW con boletos agotados en el Barclays Center de Brooklyn.

Este torneo especial enfrentará a los nombres consagrados del elenco principal (RAW y SmackDown) contra el talento emergente de la marca NXT.

Al cierre de la función, la fanaticada elegirá mediante votación directa a la superestrella más valiosa de la velada.

Por su parte, la segunda jornada programada para el martes 15 de diciembre elevará el espectáculo con un combate conceptual bajo el sello “Worlds Collide”.

Que estará enteramente ambientado con la temática de la cinta cinematográfica Avengers: Doomsday.

Además de las luchas ambientadas en el mundo de los superhéroes, la empresa pondrá a la venta líneas exclusivas de mercancía conmemorativa.

La cual combinará la identidad de las superestrellas de WWE con el imaginario visual de Marvel Studios.

Este acuerdo consolida la presencia de la empresa de lucha libre profesional dentro del ecosistema mediático de Disney, aprovechando las instalaciones de Florida para atraer a miles de fanáticos del turismo deportivo.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO