Ralph describe el WIFI en su nueva entrega

Ralph describe el WIFI en su nueva entrega

Walt Disney Animation compartió el primer avance de la secuela de “Ralph el Demoledor” (2012) titulada: “Wifi Ralph”.

Ahora Ralph junto a Vanellope describirán un nuevo mundo por la Internet lleno de personajes icónicos

“WIFI Ralph” llegará las salas de cine el 21 de noviembre de 2018.

comments

Heineken y James Bond lo hacen de nuevo.

Daniel Craig VS James Bond es el ingenioso título del ingenioso ad de la marca cervecera.

En el comercial se nos presenta la ingeniosas manera de cómo un personaje ficticio puede suplantar la verdadera identidad del actor que lo interpreta.

Al incluírse con diferentes actividades cotidianas, Heineken nos hace ver que no importa la personificación que se haga, nunca se debe dejar de ser auténtico y menos si se trata de saborear una deliciosa y refrescante cerveza

Desde el inicio del comercial, se nos aparece nuestro queridísimo agente 007 pidiéndole al bar de un centro vacacional una cerveza, momento que es detenido al llegar a su celular un SMS por parte de su conductora para abordar el taxi rumbo a una reunión en un castillo.

La conductora desde el inicio lo relaciona con James Bond y comienza a manejar como su estuviera dentro de una película de acción momento en el que se le cae la documentación al actor David Craig y lo deja en el taxi.

Al tratar de alcanzarlo, es observado por una pareja de ancianos que también lo relacionan con el agente,al momento en el que se cansa, se arrepienten de su comentario. Lo mismo sucede a la llegada a su destino en el que, al no tener identificaciones, se hace pasar por mesero en donde se encuentra con la conductora anterior que no cree que sea David.

La escena culmina cuando David se sienta en la barra e inmediatamente le ofrecen un vaso para un martini, pero él mejor toma una cerveza de la marca.

Sin duda, una ingeniosa manera de mostrar la identidad tanto del personaje como de la marca en un comercial al aparecer el Slogan “Once James Bond, always James Bond

Les dejamos el comercial a continuación:

Para finalizar se anuncia el mes de estreno de la última película del agente.

comments

Coronavirus frena competición de League of Legends

Medidas drásticas son tomadas para poder salvaguardar la salud de todos los competidores en el campeonato.

China ha decidido tomar esta medida tras conocerse varios casos de contagio en ese país sobre el nuevo virus que ha estado arrasando con contagios y vidas en el país asiático.

La LPL es uno de los muchos eventos deportivos profesionales en China que han sido atrasados hasta marzo del 2020 o transferidos por completo a otro país a causa del virus y su alto índice de contagio alrededor del mundo.

Les compartimos el tuit de la competencia:

Actualmente, el virus ha matado a 106 personas en China y la tasa de contagio se ha disparado alrededor del mundo sumando alrededor de 4,593 casos detectados y la OMS ya ha cambiado el riesgo de moderado a alto.

Esperemos que este caso pueda solucionarse lo más pronto posible, ya que en otros países también se ha detectado la presencia del mortal virus y no es tan sencillo realizar un cambio de sede.

Fuente

comments

Febrero será puro amor con estos 5 juegos gratuitos con PlayStation Plus

Vaya que PlayStation nos quiere demostrar su amor en Febrero con estos juegos.

Como cada 30 días, antes de que dé inicio un nuevo mes, PlayStation ha revelado los juegos que estarán disponibles para su descarga gratuita a través de PlayStation Plus, por lo mismo, ha revelado cuáles serán estos juegos para Febrero del 2020; pero Febrero es especial y Sony lo sabe, por eso es que prácticamente este mes serán 5 los juegos gratuitos (bueno, en uno de estos juegos son “tres en uno”).

Así como lo ven, Bioshock The Collection que incluye Bioshock, Bioshock 2 y Bioshock Infinite y todo sus DLC; así como The Sims 4; y para PlayStation VR, Firewall Zero Hour; son los juegos que estarán disponibles para descargase de manera gratuita a partir del 04 de Febrero al 02 de Marzo, claro, siendo usuarios de PlayStation Plus.

Sin duda en Febrero PlayStation es puro amor.

Fuente.

comments

RRSS