Avengers: Infinity War, esta es la razón de la nueva fecha de estreno mundial y todos los personajes confirmados hasta hoy.

Desde el pasado 4 de Febrero en la celebración del Super Bowl 52, los hermanos Russo nos deleitaron con el adelanto de la cinta que culmina la tercera fase del MCU: Avengers: Infinity War.

 

Muchas dudas surgieron a partir de dicho tráiler:

¿Por qué Thanos no usa su icónico traje de guerra?

¿Steve Rogers será presentado como Nomad?

¿Saldrá nuevamente la Tía May?

Pero una de las dudas que todos los fans tenemos hasta el momento es la siguiente:

¿Qué personajes saldrán para la Infinity War?

El equipo de La Comikeria les trae la lista de los personajes que hasta el momento están confirmados, también algunos rumores y los que definitivamente no aparecerán en dicha cinta.

  1. Iron Man / Tony Stark (Robert Downey Jr)
  2. Captain America / Steve Rodgers (Chris Evans)
  3. The Mighty Thor (Chris Hemsword)
  4. Bruce Banner / Hulk (Mark Ruffalo)
  5. Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland)
  6. Bucky Barnes / Soldado de Invierno (Sebastian Stan)
  7. Natasha Romanoff / Black Widow (Scarlett Johansson)
  8. Loki (Tom Hiddleston)
  9. Clint Barton / Hawk Eye (Jeremy Renner)
  10. Wanda Maximoff / Scarlet Witch (Elizabeth Olsen)
  11. James “Rhodey” Rhodes / War Machine (Don Cheadle)
  12. Maria Hill (Cobie Smulders)
  13. Vision (Paul Bettany)
  14. Stephen Strange (Benedict Cumberbatch)
  15. Wong (Benedict Wong)
  16. Scott Lang / Ant-Man (Paul Rudd)
  17. Sam Wilson / Falcon (Anthony Mackie)
  18. Black Panther / T’Challa (Chadwick Boseman)
  19. Okoye (Danai Gurira)
  20. Peter Quill / Star-Lord (Chris Pratt)
  21. Rocket Racoon (Bradley Cooper)
  22. Gamora (Zoe Saldana)
  23. Drax The Destroyer (Dave Bautista)
  24. Groot (Vin Diesel)
  25. Nebula (Karen Gillan)
  26. Mantis (Pom Klementieff)
  27. Taneleer Tivan / The Collector (Benicio del Toro)
  28. Thanos (Josh Brolin)
  29. Cull Obsidiana (The Black Order)
  30. Corvus Glaive (The Black Order)
  31. Proxima Midnight (The Black Order)
  32. Elbony Maw (The Black Order)
  33. Stan Lee

Sobre los rumores de mas personajes, el mas sonado es el de Brie Larson que da vida a Captain Marvel, ya que hace pocos meses subieron en las redes sociales a la actriz portando el ya criticado traje de la superheroína para su película en solitario y que todos esperan que tenga un cameo en la cinta.

Los personajes que posiblemente puedan aparecer en Infinity wars son: Nick Fury interpretado por el talentoso Samuel L. Jackson, Pepper Pots (Gwyneth Paltrow), Jon Favreau (Happy Hoggan), Tia May (Marisa Tomei), Sharon Carter (Emily Vancamp), Dr. Ericl Selving (Stellan Skarsgård), Nova Prime (Glen Closse)

Y dejando completamente fuera del MCU es: Natalie Portman que interpretó a Jane Foster en Thor y Thor: The Dark World, Michael Rooker que dio vida en Guardians Of The Galaxy a Yondu Udonta.

Después de 18 películas y con los primeros 10 años la franquicia MARVEL CINEMATIC UNIVERSE, los hermanos Russo apostaron por más de 30 miembros del elenco para definir el final de una era cinematográfica increíble.

Avengers: Infinity War se estrena mundialmente el próximo 27 de Abril, y una de las razones es que Han Solo:A Star Wars Story, tiene fecha de estreno en el próximo de 25 de Mayo, al ser ambas películas de Walt Disney Studios no pueden competir directamente.

El Actor Robert Downey Jr. tuvo una peculiar conversación con Marvel Studios via Twitter.

comments

Los Power Rangers están de regreso con todo y nuevo Ranger Verde

Nuevo equipo y nuevo Ranger Verde.

A pesar de que la serie de los Power Rangers originales terminó hace mucho, la historia de estos personajes continua en los cómics que ha sido muy bien recibido por los fans de la serie. Y ahora tenemos la noticia de que tendremos nuevo equipo y el regreso de uno de los Rangers más famosos de todos, el verde.

Como tal no se ha revelado nada sobre esta historia, solamente que tendremos un nuevo equipo con caras conocidas y nuevas y el Ranger Verde de nuevo en el equipo de héroes. Junto con esta noticia se compartió lo que sería la portada de uno de estos cómics.

Los detalles que se revelaron del cómic es el regreso de este Ranger que no sabemos si estará del lado de los héroes o de Zedd que es el villano principal de este arco.

Si quieren ver más detalles sobre esta nueva historia, podremos ver el foro de los Power Rangers en la Comic Con virtual que se realizará el 25 de julio.

Fuente.

comments

Todd Phillips revela una foto inédita de Joker

La foto que mejor describe la película.

Joker es una película que paso a los anaqueles de la historia por muchas razones, desde su fotografía, música, actuaciones, etc. Y ahora el director de la entrega que le dio aires nuevos al universo cinematográfico de DC nos comparte la foto que mejor describe la película.

Phillips menciona que esta foto la tomo en los últimos días del rodaje y creo que todas las personas que vieron la película, o memes, o videos ubican de qué parte es esta de entrega es esta foto.

comments

“The Batman” tendrá un spinoff y será una serie policiaca

Y no, no estará Batfleck.

Muchos rumores habían empezado a surgir respecto al regreso de Ben Affleck como Batman, esto como parte de un nuevo proyecto para HBO Max, sin embargo y aunque se ha confirmado que sí habrá un nuevo proyecto en relación al Caballero Obscuro con este servicio de streaming, no incluye a Ben Affleck, ni al mismo Batman, o al menos no directamente; sino que se tratará de una serie dramática/policiaca que se encontrará dentro del universo de la próxima película de The Batman de Matt Reeves.

De conformidad a The Hollywood Reporter, Terence Winter (creador de Broadwalk Empire) se encuentra escribiendo una serie para HBO Max que se situará dentro del universo de The Batman, la cinta que protagonizará Robert Pattinson y que está siendo dirigida por Matt Reeves. Se tratará de un drama policiaco y estará producida por Dylan Clark y Warner Bros. Television.

Por el momento sólo se ha dicho que su historia girará en torno a la investigación de lo detectives de Gotham City tras los primeros avistamientos de Batman, de igual manera ahondará en la corrupción que invade a la ciudad y al GCPD, algo muy al estilo de Year One, y será Jeffrey Wright quien interprete al Comisionado Gordon.

Respecto a la fecha de su estreno o inclusive la aparición de Batman, aún no se sabe nada, pero sí algo es seguro es que Warner es ya apuntando alto para expandir la historia de este “nuevo” Batman.

Fuente.

comments

RRSS