¡Checa nuestro Top 5 sountracks de las películas de DC!

¡Checa nuestro Top 5 sountracks de las películas de DC!

El universo cinematográfico de DC sigue en busca de un estilo que lo identifique y mantenga a sus fans contentos. Aunque, con la película de la Justice League para que va tomando un poco de forma todo este mundo, todavía les falta un un tramo por recorrer. Pero algo en lo que han acertado en sus películas, es el soundtrack, muchas de ellas han tenido uno que se podría considerar épico. Es por eso que hemos enlistado los que nos parecen los mejores 5 soundtracks de las películas de DC.

5.- Batman VS Superman.

Un sountrack dirigido en su mayoría fue compuesto y dirigido por Hanz Zimmer. Cumple con su propósito, que es hacer que los momentos importantes de la trama se puedan notar y sentir, si son muy fans del trabajo de Zimmer, tienen que escucharlo de forma solitaria ya que uno puede imaginar todas las escenas que nos hubiera gustado ver con esta increíble música de fondo.

batman-vs-superman-wallpapers-24.jpg

4.- Batman The Lego Movie.

Las películas de Lego han sido un fenómeno desde la primera y Batman The Lego Movie no se quedó atrás. El soundtrack de está película va desde una canción interpretada por el protagonista (Who´s The Batman) o clásicos como I just died on your arms de Cutting Crew, vale mucho escuchar este soundtrack para alegarse el día.

batman.jpg

3.- Wonderwoman.

Inspirador, esa es la palabra perfecta para describir este soundtrack. Y es que si algo tiene la película de la princesa amazona, es que tanto su personaje y su música te inspiran a creer a que el bien siempre sale triunfante al final del día. Al escuchar la música producida por Rupert Grengson, uno se puede dar cuenta de el peso y significado que tiene la integrante de la trinidad principal de DC cómics.

thumb-1920-835666.jpg

2.- Justice League.

La música de David Bowie, The White Stripes y muchos más se puede escuchar en todo este soundtrack. Aunque la película dejo mucho que desear, su soundtrack fue muy acertado apoyando las escenas donde los protagonistas hacen su labor de héroe.

Desde que inicia la película nos muestra su gran impacto auditivo con la canción Everybody Knows (Sigrid) y muchas más como Come Together que van acompañado a Batman, Flash, Aquaman y compañía en su aventura para salvar al mundo de Steppenwolf.

ju.jpg

1.- Batman, The Dark Knight Trilogy.

La trilogía que llegó a reinventar todo el género de superhéroes en el cine, una joya tanto visualmente como auditivamente. Hecho por Hanz Zimer y considerado uno de sus mejores trabajos, este soundtrack nos va guiando de la mano en toda la película haciendo que nos aterreremos al borde de nuestro asiento.

El hecho de imaginarnos escenas de esta saga como el Joker robando un banco al inicio de The Dark Knight, la cancha de americano derrumbándose a pedazos por obra de Bane o el épico final de de la segunda entrega donde el comisionado Gordon explica qué tipo de héroe es Batman para ciudad gótica, no serían las mismas sin el hermoso sonido creado por Zimer sonando de fondo.

joker.jpg

 

comments

Ya hay fecha para el estreno de Human Lost en México

Su tráiler nos deja con ganas de ya querer verla.

Aún cuando sabemos que la crisis por el CIVID-19 está un poco lejos de acabar, las actividades cotidianas que solíamos disfrutar poco a poco se están adaptando a la “nueva normalidad”, incluyendo los cines, y esta nueva etapa estará siendo inaugurada por un anime que debido a la pandemia no pudimos disfrutar antes: Human Lost, el cual llegará a cines selectos de Cinépolis en México, a partir del próximo 07 de Agosto gracias a nuestros amigos de Konnichiwa Festival.

Human Lost es un anime con tientes políticos; se encuentra inspirada en la novela de Osamu Dazai, Indigno de ser humano. Se trata de una historia que se desarrolla en el futuro en la humanidad logró un avance en la medicina tal que le permite curar prácticamente cualquier enfermedad, esto gracias al “Shell System”, un sistema de nanomáquinas que sólo los ricos pueden costear.

Eso sí, debido a todo el problema que hubo con la pandemia y que apenas nos estamos adaptando a la nueva normalidad, la cinta no estará disponible en todos los complejos y no en el mismo día, por lo que estén atentos con nuestros amigos de Konnichiwa Festival, Cinépolis y nosotros, para revisar funciones.

comments

¡Esta es la identidad de King Robin!

Podemos decir que se veía venir.

DC Cómics está en pleno evento de Death Metal donde podemos ver de nuevo varias versiones de Batman en lo que parece ser un futuro postapocaliptico. Dentro de este mundo se nos presentó a King Robin, un secuaz del Batman que ríe que se queda a cargo de lo todo lo que el villano hizo con el argumento de que había mucha obscuridad en joven.

Después de esto se lanzó el tie in de King Robin que nos muestra un poco de la historia de este personaje y la respuesta de quién es.

Y es aquí donde los fans nos llevamos una sorpresa ya que muchos pensábamos que era algún Robin como Dick, Jason, Tim o hasta Demian, pero no, no es ninguna versión de estos 4, si no todo lo contrario.

King Robin es de hecho una versión más joven de Bruce Wayne, haciendo que todo sea igual de peligroso que el Batman que rie. Esta versión de Bruce vio como Joe Chill mataba de una manera más violenta a sus padres y durante esto tomó la pistola del criminal y lo asesinó.

Con todo este trauma el personaje fue creciendo de una manera más obscura hasta volverse un Robin malvado que tuvo que lidiar con un Alfred que intentaba traerlo a la luz.

Ahora con este origen explicado tendremos que ver cómo el personaje le pone la vida de cuadritos a la resistencia que es liderada por Wonder Woman.

comments

¡Tendremos una serie de Splinter Cell producida por Netflix!

Y pinta para ser épica.

Splinter Cell es una de las franquicias con más fans dentro del mundo de los videojuegos. Y ahora parece que tendremos una serie producida por Netflix y escrita nada más y nada menos que por Derek Kolstad, quién escribió las películas de John Wick.

Aunque no se ha revelado más detalles sobre trama, reparto o fecha de lanzamiento el hecho de que llegue esta saga a una adaptación audiovisual es algo grande para cualquier franquicia de videojuegos.

– New York, NY – 10/8/16 – Derek Kolstad (Screenwriter) at John Wick: Chapter 2 Lionsgate’s New York Comic Con Panel -Pictured: Derek Kolstad (Screenwriter) -Photo by: Marion Curtis/StarPix

Lo que es algo para pensar que la serie ira por buen camino es que Kolsdtad esté involucrado ya que aparte estar involucrado con John Wick también lo ha estado en otros proyectos como: The Falcon and the Winter Soldier y Die Hart de Quibi y la adaptación de Just Cause.

Solamente queda esperar más noticias sobre esta serie que tendrá 16 capítulos y claro que lo más importante es quién va a interpretar a Sam Fisher.

Fuente.

comments

RRSS