Bucky dejará de ser The Winter Soldier en Avengers: Infinity War

Una nueva vida, una nueva identidad. Llegó el momento de decirle adios a The Winter Soldier.

Mientras más nos acercamos al estreno de Avengers: Infinity War más detalles, rumores y teorias siguen apareciendo en la red. Esta vez se trata de la nueva identidad que adoptará Bucky Barnes, el mejor amigo de nuestro amado Capitán América, en la tercera entrega de los Vengadores.

No, definitivamente no será el Avenger Yisus ni mucho menos se nos cumplirá verlo convertido por fin en el nuevo Capitán, nop, se trata de algo un poco más complicado y que sólo se ha podido leer entre lineas si es que te quedaste a ver todas las escenas post-créditos de Black Panther.

La escena en cuestión es en la que pudimos ver a Bucky despertar en lo que parece ser una cabaña en algún lugar de Wakanda, en ella un grupo de niños lo llaman “White Wolf” o Lobo Blanco, haciendo referencia a un personaje de los cómics de Black Panther.

¿Será que ahora al estár libre del control de Hydra y con un nuevo brazo hecho con la tecnología de Wakanda adopte el nombre clave de White Wolf? Sería bastante lógico, ya que al tener una nueva vida es natural que quiera olvidar su pasado como Winter Soldier e iniciar de nuevo por el camino correcto.

¿Quién es White Wolf?

En los cómics la identidad de White Wolf pertenece a un niño americano que resulta ser el único sobreviviente de un accidente de avión, adoptado por el Rey T’Chaka y rebautizado con el nombre de Hunter. Este personaje sería criado como miembro de la familia real de Wakanda y hermano mayor de T’challa, pero por obvias razones no es tomado como candidato para ser el próximo rey de Wakanda, así que al crecer se convierte en el lider de la unidad especial Hatud Zeraze, tomando así la identidad de White Wolf.

Al morir T’Chaka y subir T’Challa al trono, desmantelaría la unidad especial de Hunter por sus metodos extremos al realizar sus misiones, llevando a White Wolf y a sus hombres al exilio para convirtiendose así en mercenarios. A pesar de esto, Hunter no dejó de amar Wakanda en ningún momento y aunque es un enemigo declarado de T’Challa, ha ayudando al rey de Wakanda cuando es necesario e incluso a servido como reemplazo de Black Panther.

¿Por qué Bucky adoptará la identidad de White Wolf?

Es más que obvio que Hunter no existe en el MCU, pero después de Civil War también nos quedó claro que Bucky no podrá volver a su país natal, así que probablemente este tome un roll similar al personaje de los impresos y adopte Wakanda como su nuevo hogar, ya que se le ha otorgado ua nueva vida, un nuevo brazo y una nueva oportunidad, convirtiéndose así en White Wolf el nuevo protector del pueblo de Wakanda.

¿Tú que opinas? Te gustaría ver a Bucky portar esta nueva identidad o preferirías que se convirtiera en el nuevo Capitán América.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Todd Phillips revela una foto inédita de Joker

La foto que mejor describe la película.

Joker es una película que paso a los anaqueles de la historia por muchas razones, desde su fotografía, música, actuaciones, etc. Y ahora el director de la entrega que le dio aires nuevos al universo cinematográfico de DC nos comparte la foto que mejor describe la película.

Phillips menciona que esta foto la tomo en los últimos días del rodaje y creo que todas las personas que vieron la película, o memes, o videos ubican de qué parte es esta de entrega es esta foto.

comments

“The Batman” tendrá un spinoff y será una serie policiaca

Y no, no estará Batfleck.

Muchos rumores habían empezado a surgir respecto al regreso de Ben Affleck como Batman, esto como parte de un nuevo proyecto para HBO Max, sin embargo y aunque se ha confirmado que sí habrá un nuevo proyecto en relación al Caballero Obscuro con este servicio de streaming, no incluye a Ben Affleck, ni al mismo Batman, o al menos no directamente; sino que se tratará de una serie dramática/policiaca que se encontrará dentro del universo de la próxima película de The Batman de Matt Reeves.

De conformidad a The Hollywood Reporter, Terence Winter (creador de Broadwalk Empire) se encuentra escribiendo una serie para HBO Max que se situará dentro del universo de The Batman, la cinta que protagonizará Robert Pattinson y que está siendo dirigida por Matt Reeves. Se tratará de un drama policiaco y estará producida por Dylan Clark y Warner Bros. Television.

Por el momento sólo se ha dicho que su historia girará en torno a la investigación de lo detectives de Gotham City tras los primeros avistamientos de Batman, de igual manera ahondará en la corrupción que invade a la ciudad y al GCPD, algo muy al estilo de Year One, y será Jeffrey Wright quien interprete al Comisionado Gordon.

Respecto a la fecha de su estreno o inclusive la aparición de Batman, aún no se sabe nada, pero sí algo es seguro es que Warner es ya apuntando alto para expandir la historia de este “nuevo” Batman.

Fuente.

comments

Tristes noticias: Fallece el compositor Ennio Morricone

“El Maestro” musicalizó más de 500 películas.

Pocas personas logran influir en el cine, al punto de recibir un Oscar por su contribución al séptimo arte, como lo hizo Ennio Morricone, quien lamentablemente, este 06 de Julio falleció a sus 91 años de edad, debido a complicaciones con una fractura de fémur que sufrió hace unos días.

El compositor italiano conocido por haber compuesto la música para cintas como “The Good, The Bad and The Ugly”, “Kill Bill” y “The Hateful Eight”, es y será siempre reconocido como uno de los mejores y más influyentes artistas en la industria del cine, de hecho en el 2007 recibió un Oscar “honorario” por su “magnífica contribución al arte de la música en el cine”.

Sin duda su legado siempre será recordado, que en paz descanse.

Fuente.

comments

RRSS