Life is Strange llegará en forma de cómic de mano de Titan Comics

Titan Comics, anuncia la realización de un cómic basado en Life is Strange en colaboración con Dontnod y Square Enix. Este nuevo cómic será una miniserie de cuatro números.

Por el momento aún no se sabe si su historia se ambienta antes o después de los hechos, o si será una adaptación directa de la historia ya realizada previamente.

La casa editorial pide a los usuarios que estén interesados en conocer más detalles sobre este proyecto a mantenerse atentos a próximos anuncios, por lo que podemos esperar que en las próximas semanas se revelen más detalles sobre esta serie de cómics.

comments

Psicólogo clínico/Especialista en Psicodiagnóstico/Profesor. Creador de contenido, gamer consumado, geek por elección, nerd por naturaleza

Animal Crossing nos lleva a nuevos horizontes con sus DLC

Por fin podremos tomarnos un cafesito en nuestras islas.

Nintendo ha mantenido a Animal Crossing: New Horizons actualizado con distintos eventos de temporada, robusteciendo este juego que salvo de la pandemia y ahora, están por llegar dos DLC que aumentarán la experiencia de juego y volvernos adictos una vez más este juego.

Primero tenemos el DLC gratuito que llegará este 05 de noviembre y que nos trae el regreso de la cafetería, la cual se localizará en el segundo piso del museo; así como la llegada de Kapp’n, quien nos llevará a distintas islas co su bote; nuevas tiendas en la plaza de Harv’s Island, incluyendo la de la lectura de cartas de Katrina y mucho más.

Asimismo, el mismo 05 de noviembre llega el DLC o expansión de pago llamado “Happy Home Paradise”; en él podremos unirnos a Lottie al equipo de Paradise Planning y tendremos acceso a un consiento nuevo de islas interconectadas en las cuales tendremos como tarea de diseñar casas vacacionales y decorar las instalaciones de la isla, todo para crear hogares paradisíacos donde nuestros clientes puedan gozar de grandes vacaciones.

Lo mejor de todo es que podremos jugar gratis “ Happy Home Paradise” si nos suscribimos al servicio de Nintendo Switch Online + Expansion Pass, cuyo costo anula individual será de $1,189.00 pesos MX y la suscripción anula familiar será de $1,899.00 pesos MX ¿listas y listos para esta nueva aventura?

comments

¡El Batman que Ríe llega a Fortnite!

Un nuevo crossover entre Batman y Fortnite abrirá la puerta a un ser oscuro. El Batman que Ríe llega a la isla en Batman/Fortnite: Fundación.

A partir del próximo 26 de octubre podrás conseguir en tiendas el cómic Batman/Fortnite: Fundación. Una nueva aventura ilustrada que nos mostrará el despertar de La Fundación, aquel enigmático personaje que vimos ser succionado por un agujero negro durante el evento del cataclismo despertará para hacer frente al Batman que Ríe.

Cuando compres Batman/Fortnite: Fundación, podrás canjear el código incluido dentro del cómic y conseguir la skin del Batman que Ríe, una versión malvada de Batman que tiene como único objetivo destruir el multiverso. Al igual que todas las skins en Fortnite, el Batman que Ríe viene acompañado de algunos aditamentos: el accesorio mochilero Percha de Robin y la pantalla de carga Días oscuros.

Si no logras hacerte con una copia de este cómic no te preocupes, que podrás conseguir la skin y sus accesorios en la tienda de Fortnite el 27 de octubre, un día después del lanzamiento físico de Batman/Fortnite: Fundación.

¿Qué te parece esta nueva colaboración? Sin duda ha tomado a muchos por sorpresa, ya que no se imaginaban el ver en la isla al Batman que Ríe, uno de los personajes más peligrosos en el universo de DC Comics.

comments

Jon Kent, el nuevo Superman de DC Comics se declara abiertamente bisexual

Antes de que hagas drama tienes que saber que este nuevo Superman que se ha declarado bisexual no es Clak Kent.

Los tiempos cambian y como toda industria, también los cómics deben adaptarse a los tiempos para seguir inspirando y representar a las nuevas generaciones. Esto lo tienen muy claro los artistas Tom Taylor y John Timms, quienes son los encargados de la nueva serie de Superman que es protagonizada por Jon Kent, el hijo de Clark Kent que ha encontrado su identidad y se ha declarado abiertamente bisexual.

Esta noticia a sido publicada por Tom Taylor en su cuenta oficial de Twitter en el marco del #ComingOutDay, un día importante para dar apoyo y visibilidad a la comunidad LGBT+.

Este importante suceso en la vida de Jon Kent tendrá lugar en noviembre, cuando sea lanzado el número 5 de la saga Superman: Son of Kal-El. Arco que nos cuenta la nueva vida del heredero del manto de Superman, sus responsabilidades como héroes y su viaje de descubrimiento personal que lo ha llevado hasta donde está en este punto de su vida.

Antes de que brinques de tu silla y comiences a quejarte en internet “porque han arruinado a Superman”, debes entender que de ninguna manera Jon Kent ha reemplazado a Kal-El y lo que el personaje representa para los seguidores de los cómics de DC, también debes comprender que los cómics contienen historias que inspiran a sus lectores y los hacen aspirar a ser como sus héroes favoritos.

Así que la próxima vez que veas a un héroe LGBT, antes de quejarte reflexiona: ¿Qué haría Superman?

comments

RRSS