Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Gadgets

Dell Inspiron 15 5000 la nueva serie con procesador Ryzen de AMD

Published

on

En esta ocasión Dell nos hace llegar su nueva serie 5000, la Dell Inspiron 15 5000 y con una gran novedad que es el procesador Ryzen de AMD

No podemos negar que nos llamó la atención esta nueva Laptop, no sólo por el precio sino por el nuevo procesador con el cual intentan ganar nuevos adeptos.

Dell se caracteriza por tener gran variedad de productos, sobre todo de los que comúnmente llamamos de “batalla” a precios accesibles y en esta ocasión no es la excepción, con un diseño exterior ya característico de la marca que no nos trae mucha novedad sin embargo al abrirla, salta a la vista el reposamanos cepillado, el marco de la pantalla es de lo que ya nos tiene acostumbrados la marca.

Por otro lado tenemos una pantalla de 15″ la cual cuenta con cámara de infrarrojos integrada al elegir la pantalla táctil Full HD y se combina con Windows Hello para un inicio de sesión fácil sin necesidad de contraseñas para mayor seguridad y conveniencia. Además cuenta con ranura de tarjeta SD, puerto USB 2.0, unidad de DVD, Bloqueo Nobel, puerto Gigabit Ethernet, HDMI y 2 puertos USB 3.0. En cuanto a sus dimensiones tenemos Altura: 23,3mm (0.92″), Ancho: 390 mm (15,35″), Profundidad: 259 mm (10,20”) y Peso no táctil: 2,32 kg (5,16 lb)”

Y finalmente, antes de pasar a la ficha técnica tenemos que la Inspiron 15 5000 cuenta con procesador AMD de 7ma. generación desde la versión básica y tarjetas Radeon R5 en sus 2 primeras versiones y Radeon R7 en la de mayor capacidad.

Sin más les dejamos la ficha técnica:

En conclusión es una máquina que cuenta con potencial para dar guerra a sus competidoras, con una relación potencia / precio que llama la atención

comments

Gadgets

Conoce los nuevos audífonos DECKARD de aliencraft

Aliencraft nos presenta los nuevos DECKARD, unos audífonos en forma de space-pod traslúcido y con sonido de alta resolución.

Published

on

Aliencraft nos presenta los nuevos DECKARD, unos audífonos en forma de space-pod traslúcido y con sonido de alta resolución.

Aliencraft es una marca reconocida por su compromiso con la excelencia en audio, y ahora nos presenta con orgullo su más reciente innovación: los audífonos DECKARD. Con un diseño vanguardista en forma de space-pod translúcido, los DECKARD no solo cautivan visualmente, sino que también ofrecen una calidad de sonido de alta resolución.

Destacando entre las características sobresalientes de los DECKARD se encuentra el revolucionario sistema CRYSTAL CLEAR ENGINE. Este sistema electrónico integrado garantiza un sonido cristalino que revela detalles sonoros que antes pasaban desapercibidos, proporcionando una experiencia auditiva inigualable. Además, el avanzado procesamiento digital DSP ajusta la profundidad del bajo según el género musical que estés disfrutando, asegurando una reproducción precisa y envolvente en todo momento.

Los DECKARD también ofrecen una solución efectiva para entornos ruidosos con su modo NOISE CANCELLING ACTIVO, que puede reducir hasta -25dB de ruido ambiente, permitiéndote sumergirte completamente en tu música o llamadas telefónicas sin distracciones externas. Equipados con micrófonos duales con ENC (Environmental Noise Cancelling), garantizan una calidad de voz excepcional durante las llamadas, incluso en entornos ruidosos.

Para aquellos que buscan una experiencia auditiva segura en movimiento, los DECKARD ofrecen el modo TRANSPARENT AUDIO, que permite estar alerta de los sonidos del entorno mientras disfrutas de tu música o realizas actividades al aire libre como correr o andar en bicicleta. Este modo único te mantiene seguir conectado con el mundo que te rodea.

Los DECKARD son compatibles con los asistentes de voz más populares como Siri y Google Assistant, y están certificados IPX5 contra agua y sudor.

comments

Continue Reading

Gadgets

Infinix anuncia la llegada de su nueva serie HOT 40 en México

Un nuevo teléfono llega a México, ya puedes encontrar el HOT 40 PRO de Infinix en nuestro territorio bajo el eslogan “Modo acción”.

Published

on

Un nuevo teléfono llega a México, ya puedes encontrar el HOT 40 PRO de Infinix en nuestro territorio bajo el eslogan “Modo acción”.

la marca global de smartphones ha anunciado oficialmente la llegada de su HOT 40 Pro a nuestro país, un teléfono lleno de acción para mejorar la experiencia de entretenimiento móvil de todos los presupuestos. Esta última serie ha sido notablemente mejorada en términos de desempeño, pantalla, capacidad fotográfica y software. Además de conservar su posición de liderazgo en carga rápida dentro de su segmento, con este nuevo lanzamiento, Infinix sigue ofreciendo una experiencia rápida y divertida en juegos y entretenimiento móvil.

“La SERIE HOT 40 lidera el camino con su rendimiento excepcional y características innovadoras, todo envuelto en un diseño estéticamente impresionante. Encarna la visión de Infinix de ofrecer una experiencia de alta calidad a nuestros usuarios, fusionando tecnología avanzada con estilo y practicidad, por su precio ningún otro equipo ofrece tanto”

Antonio Tercero, director de Infinix México.

Velocidad y desempeño sobresalientes

Con hasta 16 GB [2] de memoria expandible, el HOT 40 Pro duplica el rendimiento de la memoria física 8G, lo que permite tiempos de carga más rápidos y admite la apertura simultánea de hasta 18 aplicaciones. El dispositivo también está equipado con la innovadora Antena de Conexión Ultra Eficiente de Infinix, que ofrece un rendimiento de señal más rápido y confiable con una velocidad de descarga de archivos aumentada en un 68%[1], una intensidad de señal aumentada en 6 dB y una latencia de juego reducida en un 36%[1].

El HOT 40 Pro cambia las reglas del juego para los más entusiastas de los juegos móviles. Equipado con el procesador para juegos MediaTek Helio G99 de 6 nm de ocho núcleos, este dispositivo cuenta con una frecuencia de muestreo táctil instantánea de 1200 Hz, ocho veces más precisa que las pantallas estándar. Además, es compatible con un sensor de giroscopio rígido y el motor de juegos XBOOST de Infinix, lo que permite a los jugadores adaptar su configuración de juego para un rendimiento óptimo. Esta combinación garantiza una experiencia de juego móvil fluida e inmersiva.

Batería y capacidades de carga de primer nivel

La SERIE HOT 40 está diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional para las tareas diarias, los juegos y el entretenimiento. El HOT 40 Pro cuenta con una batería mejorada de larga duración de 5000 mAh, que integra la exclusiva solución Maratón de Potencia. Con su modo de ultra ahorro de energía, permite a los usuarios disfrutar de hasta 2 horas [1] de tiempo de llamada aun cuando la energía es tan baja como el 5%.

El dispositivo también cuenta con la tecnología Carga Rápida de 33 W, equipada con monitoreo de temperatura en tiempo real. Esta innovadora tecnología permite a los usuarios cargar la batería del 20% al 75% en solo 35 minutos[1], lo que garantiza tanto la seguridad como una vida útil prolongada de la batería de hasta 4 años[1].

Imágenes fluidas a 120 Hz

El HOT 40 Pro está equipado con una pantalla insignia FHD+ de 120 Hz, que ofrece una experiencia suave como la seda. Además, la SERIE HOT 40 presenta una barra de notificaciones en pantalla que mantiene a los usuarios informados sobre el estado del teléfono, el bloqueo facial, el nivel de carga y las llamadas de voz.

En términos de apariencia, la SERIE HOT 40 destaca por un diseño deslumbrante con una capa de cristales brillantes sobre una textura estrellada. Su acabado brillante cambia de apariencia a medida que refleja la luz desde diferentes ángulos.

Precio y Disponibilidad

Con 256GB de almacenamiento, 16GB expandibles en RAM y disponible en dos colores: Dorado (Horizon Gold) y Negro (Startlit Black), el HOT 40 Pro ya está a la venta a partir de hoy a un precio desde $5,499 MXN en Amazon, Coppel, Liverpool, Mercado Libre, Sam’s Club, Sears, Soriana y Suburbia.

comments

Continue Reading

Gadgets

Alexa y Ring le dan la bienvenida a Jaime Maussan y ponen a prueba el conocimiento en aliens de los mexicanos

El periodista Jaime Maussan comenta que el 80% de los seres no humanos han sido captados con cámaras de seguridad.

Published

on

El periodista Jaime Maussan comenta que el 80% de los seres no humanos han sido captados con cámaras de seguridad.

El reconocido periodista Jaime Maussan, creador de “Los Vigilantes de los Cielos”, comenta que el 80% de los seres no humanos han sido captados con cámaras de seguridad, ya que estos son invisibles a los ojos humanos.

De acuerdo con una reciente encuesta realizada por Ring, el 98% de los encuestados están convencidos de que los extraterrestres existen y el 39% cree haber presenciado un avistamiento de ovnis al menos una vez en su vida, siendo objetos voladores y luces brillantes los avistamientos más comunes.

El 44% necesitaría consultar con algún experto para confirmar que lo que presenciaron es auténtico, y sin duda, el máximo experto del tema en México es Jaime Maussan, quien se une a los dispositivos de Amazon, Alexa y Ring para que los mexicanos exploren el cielo.

Activa en Alexa el “Modo alien”

Los clientes que cuenten con un dispositivo habilitado con Alexa pueden activar el “Modo alien” a partir de hoy para disfrutar de una experiencia fuera de este mundo. Al activarlo, podrán resolver el quiz que Jaime Maussan y Alexa tienen en exclusiva para ellos y poner a prueba su conocimiento sobre el mundo extraterrestre. Al ganar, recibirán un mensaje secreto del propio Jaime Maussan.

Pueden probar estos y otros comandos como:

  • “Alexa, modo alien”
  • “Alexa, abre el quiz de aliens”

Y si Alexa y Jaime te dejaron con ganas de más encuentros del tercer tipo, puedes preguntarle a Alexa “Alexa, ¿cuáles son las películas favoritas de Jaime Maussan” para una noche de cine de otro mundo junto con Prime Video. Tampoco te pierdas de la playlist “Música de Otro Mundo” en Amazon Music.

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.