Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Gadgets

Conoce el OnePlus 6 edición Avengers

Published

on

Conoce el nuevo OnePlus 6, un celular inspirado en Los Vengadores de Marvel.

Ahora podrás ser un Vengador sin tener que enfrentar a Thanos… O tener súper poderes. OnePlus por fin ha hecho oficial el rumor que lleva ya un tiempo circulando en la red y presentó el más reciente modelo de sus teléfonos móviles, el OnePlus6, y junto a estos se ha dado a conocer la existencia de una edición especial inspirada de The Avengers, los héroes más poderosos de Marvel y que actualmente se encuentran rompiento la taquilla a nivel mundial con su tercera película.

Este modelo del OnePlus 6 cuenta con el logo de The Avengers y detalles decorativos en color dorado, además está cubierto con un estampado que simula la apariencia del kevlar, material que es utilizado para realización de chalecos antibalas y por si fuera poco, incluye una funda protectora con forma del casco de Iron-Man.

Hablando del interior del equipo, cuenta con las mismas características del modelo premium del OnePlus 6 normal: un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 8 GB de memoria ram y 256 GB de almacenamiento. Todo indica que por el momento solo estará disponible en China con un precio apróximado de  $660 dólares, algo así como $13,500 pesos mexicanos.

 

 

comments

Gadgets

Sony presenta lo nuevo de su línea BRAVIA

Ahora podrás disfrutar de tus películas favoritas como en el cine con la nueva línea de productos BRAVIA de Sony

Published

on

Ahora podrás disfrutar de tus películas favoritas como en el cine con la nueva línea de productos BRAVIA de Sony

Sony presentó a través de una experiencia audiovisual inmersiva su nueva línea de sistemas de entretenimiento BRAVIA en el Centro Cultural de Capacitación Cinematográfica, el lugar perfecto para explorar las nuevas tecnologías que ofrecen estos nuevos modelos al mercado mexicano.

La nueva línea de productos BRAVIA muestra el compromiso de Sony por llevar a los hogares mexicanos toda la fidelidad y la intención de los creadores de contenido con la mejor imagen y sonido. Este año BRAVIA introduce el modelo de entrada BRAVIA 3 y los modelos premium BRAVIA 9BRAVIA 8BRAVIA 7 cuyos procesadores de imagen y diseño crean el balance tecnológico perfecto para disfrutar del cine en casa. Para completar el ecosistema, Sony anuncia también la incorporación a su portafolio las nuevas barras de sonido BRAVIA Theatre Bar 9, el sistema de cine en casa BRAVIA Theatre Quad y un altavoz con banda para cuello, BRAVIA Theatre U para sumergirte en un sonido sin precedentes.

Las novedades del nuevo ecosistema de entretenimiento:

Fidelidad cinematográfica

Los nuevos televisores BRAVIA 9; BRAVIA 8 y BRAVIA 7 están equipados con tecnologías que dan colores y contraste auténticos a fin de preservar los detalles de las zonas oscuras en las escenas más demandantes y el brillo de manera inteligente para lograr un entorno visual igual de luminoso que una sala de cine. De esta manera, la experiencia de visualización en casa es fiel a la intención creativa del equipo cinematográfico que produjo el contenido. Algunas de las características más destacadas de estos tres modelos son:

  • Studio Calibrated que reproduce la calidad de imagen y sonido, según la visión de los creadores. Ahora incorpora Prime Video Calibrated Mode, el nuevo integrante que robustece la oferta de entretenimiento junto a Netflix Adaptive Calibrated Mode y el SONY PICTURES CORE (antes BRAVIA CORE) con un mundo más amplio de diversión.
  • Los modelos BRAVIA 9; BRAVIA 8 y BRAVIA 7 son compatibles con IMAX Enchanced, DTS:X (Digital Theater Sound); y Dolby Atmos, en toda la línea, para una sensación envolvente que te sorprenderá.
  • SONY PICTURES CORE introduce Crunchyroll un servicio de streaming centrado en anime con un paquete de contenido incluido compuesto por una variada propuesta de series anime de Crunchyroll.

Audio personalizado

Las características de audio de los nuevos modelos BRAVIA 9; BRAVIA 8 y BRAVIA 7 te sumergirán en una experiencia sonora incomparable. Dentro de las características más relevantes destacan:

  • La tecnología 360 Spatial Sound Mapping (exclusiva de Sony): genera varios altavoces virtuales en lugares donde no hay ningún altavoz físico, como en la parte superior o los laterales de la sala.
  • Acoustic Multi-Audio+™: El modelo BRAVIA 9 cuenta con Acoustic Multi-Audio+ y son los primeros televisores del mundo con Beam Tweeter en la parte superior y Frame Tweeter en los laterales, para ofrecer sonido envolvente igual que en el cine. Cada sonido proviene exactamente del lugar adecuado.
  • La configuración de Voice Zoom, Acoustic Center Sync, las barras BRAVIA Theatre y otras funciones del televisor ahora se pueden operar mediante la aplicación BRAVIA Connect (antes Home Entertainment Connect) sin visualizar la barra de menú en la pantalla del televisor mientras ves una película.

BRAVIA 3 te garantiza imágenes llenas de color y sonido dinámico Dolby Atmos® con su procesador 4K HDR Processor X1™.  Está equipado con Google TV y es muy sencillo de utilizar con una variedad de funciones inteligentes todo en uno para relajarte por completo. Activa comandos utilizando tu voz, incluso haz videollamadas con tus amigos gracias a su compatibilidad con Google Meet y Zoom.

Entretenimiento que cuida al medio ambiente

  • Los nuevos televisores consumen menos energía gracias a un ajuste de nivel de brillo y administración ajustes de ahorro de energía, así como consejos de optimización.
  • Esta línea está elaborada por materiales reciclados (uso de SORPLAS™, un plástico reciclado desarrollado por Sony, con aproximadamente el 65% del plástico total utilizado fabricado a base de material reciclado).
  • Por primera vez en la industria, se adoptan materiales de embalaje biodegradables, al usar un polímero biodegradable 100 % derivado de plantas, “KANEKA Biodegradable Polymer.
  • Green Planet ™”, desarrollado por Kaneka Corporation, fabricado con aceites vegetales y con certificación “OK Biodegradable Marine”.

La exhibición de los nuevos equipos de entretenimiento estuvo acompañada de Kenichiro Hibi, presidente de Sony México y Latinoamérica, Motoya Itako director de Mercadotecnia y Yutaro Yamada Gerente de Mercadotecnia de la categoría de televisores de Sony México quienes compartieron su emoción de la bienvenida oficial de esta nueva línea a México.

Con nuestra amplia experiencia y creatividad en diferentes ámbitos profesionales, en Sony nos complace ofrecerle al mercado mexicano productos de alta calidad. Productos de consumo como nuestros televisores BRAVIA y las nuevas barras de sonido BRAVIA Theatre, capaces de llevar la experiencia del cine en casa al siguiente nivel” comentóYutaro Yamada, Gerente de Mercadotecnia de la categoría de televisores de Sony México. “Al unificar en una sola marca los televisores, las barras de sonido y las tecnologías de audio para el hogar, Sony busca que sus clientes puedan disfrutar de la mejor experiencia de cine con una increíble calidad de imagen y sonido, la cual evoca la intención original del creador”, agregó.

Gracias a la coincidencia de características y diseño de los televisores BRAVIA y los productos de audio BRAVIA Theatre, los usuarios elegirán o combinarán fácilmente un paquete completo de entretenimiento en casa, y vivir una increíble experiencia de entretenimiento cinematográfico.

Sony eligió el Centro de Capacitación Cinematográfica como anfitrión para presentar sus nuevos equipos BRAVIA por su fuerte compromiso con la creatividad y con los artistas que cuentan historias dignas de replicarse. El vínculo entre Sony y los creadores es muy fuerte, por tal motivo se eligió al semillero de futuros productores y directores de cine para que de la mano del reconocido cineasta y Alpha Partner, Daniel Blanco se dieran a conocer todas las capacidades que BRAVIA tiene para disfrutar al máximo de la creatividad.

Disponibilidad

La disponibilidad de los productos los puedes encontrar en la Sony Store, tiendas departamentales y especializadas de México: https://store.sony.com.mx/ . La BRAVIA U estará disponible en México a partir del tercer trimestre del año.

comments

Continue Reading

Gadgets

Conoce los nuevos audífonos DECKARD de aliencraft

Aliencraft nos presenta los nuevos DECKARD, unos audífonos en forma de space-pod traslúcido y con sonido de alta resolución.

Published

on

Aliencraft nos presenta los nuevos DECKARD, unos audífonos en forma de space-pod traslúcido y con sonido de alta resolución.

Aliencraft es una marca reconocida por su compromiso con la excelencia en audio, y ahora nos presenta con orgullo su más reciente innovación: los audífonos DECKARD. Con un diseño vanguardista en forma de space-pod translúcido, los DECKARD no solo cautivan visualmente, sino que también ofrecen una calidad de sonido de alta resolución.

Destacando entre las características sobresalientes de los DECKARD se encuentra el revolucionario sistema CRYSTAL CLEAR ENGINE. Este sistema electrónico integrado garantiza un sonido cristalino que revela detalles sonoros que antes pasaban desapercibidos, proporcionando una experiencia auditiva inigualable. Además, el avanzado procesamiento digital DSP ajusta la profundidad del bajo según el género musical que estés disfrutando, asegurando una reproducción precisa y envolvente en todo momento.

Los DECKARD también ofrecen una solución efectiva para entornos ruidosos con su modo NOISE CANCELLING ACTIVO, que puede reducir hasta -25dB de ruido ambiente, permitiéndote sumergirte completamente en tu música o llamadas telefónicas sin distracciones externas. Equipados con micrófonos duales con ENC (Environmental Noise Cancelling), garantizan una calidad de voz excepcional durante las llamadas, incluso en entornos ruidosos.

Para aquellos que buscan una experiencia auditiva segura en movimiento, los DECKARD ofrecen el modo TRANSPARENT AUDIO, que permite estar alerta de los sonidos del entorno mientras disfrutas de tu música o realizas actividades al aire libre como correr o andar en bicicleta. Este modo único te mantiene seguir conectado con el mundo que te rodea.

Los DECKARD son compatibles con los asistentes de voz más populares como Siri y Google Assistant, y están certificados IPX5 contra agua y sudor.

comments

Continue Reading

Gadgets

Infinix anuncia la llegada de su nueva serie HOT 40 en México

Un nuevo teléfono llega a México, ya puedes encontrar el HOT 40 PRO de Infinix en nuestro territorio bajo el eslogan “Modo acción”.

Published

on

Un nuevo teléfono llega a México, ya puedes encontrar el HOT 40 PRO de Infinix en nuestro territorio bajo el eslogan “Modo acción”.

la marca global de smartphones ha anunciado oficialmente la llegada de su HOT 40 Pro a nuestro país, un teléfono lleno de acción para mejorar la experiencia de entretenimiento móvil de todos los presupuestos. Esta última serie ha sido notablemente mejorada en términos de desempeño, pantalla, capacidad fotográfica y software. Además de conservar su posición de liderazgo en carga rápida dentro de su segmento, con este nuevo lanzamiento, Infinix sigue ofreciendo una experiencia rápida y divertida en juegos y entretenimiento móvil.

“La SERIE HOT 40 lidera el camino con su rendimiento excepcional y características innovadoras, todo envuelto en un diseño estéticamente impresionante. Encarna la visión de Infinix de ofrecer una experiencia de alta calidad a nuestros usuarios, fusionando tecnología avanzada con estilo y practicidad, por su precio ningún otro equipo ofrece tanto”

Antonio Tercero, director de Infinix México.

Velocidad y desempeño sobresalientes

Con hasta 16 GB [2] de memoria expandible, el HOT 40 Pro duplica el rendimiento de la memoria física 8G, lo que permite tiempos de carga más rápidos y admite la apertura simultánea de hasta 18 aplicaciones. El dispositivo también está equipado con la innovadora Antena de Conexión Ultra Eficiente de Infinix, que ofrece un rendimiento de señal más rápido y confiable con una velocidad de descarga de archivos aumentada en un 68%[1], una intensidad de señal aumentada en 6 dB y una latencia de juego reducida en un 36%[1].

El HOT 40 Pro cambia las reglas del juego para los más entusiastas de los juegos móviles. Equipado con el procesador para juegos MediaTek Helio G99 de 6 nm de ocho núcleos, este dispositivo cuenta con una frecuencia de muestreo táctil instantánea de 1200 Hz, ocho veces más precisa que las pantallas estándar. Además, es compatible con un sensor de giroscopio rígido y el motor de juegos XBOOST de Infinix, lo que permite a los jugadores adaptar su configuración de juego para un rendimiento óptimo. Esta combinación garantiza una experiencia de juego móvil fluida e inmersiva.

Batería y capacidades de carga de primer nivel

La SERIE HOT 40 está diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional para las tareas diarias, los juegos y el entretenimiento. El HOT 40 Pro cuenta con una batería mejorada de larga duración de 5000 mAh, que integra la exclusiva solución Maratón de Potencia. Con su modo de ultra ahorro de energía, permite a los usuarios disfrutar de hasta 2 horas [1] de tiempo de llamada aun cuando la energía es tan baja como el 5%.

El dispositivo también cuenta con la tecnología Carga Rápida de 33 W, equipada con monitoreo de temperatura en tiempo real. Esta innovadora tecnología permite a los usuarios cargar la batería del 20% al 75% en solo 35 minutos[1], lo que garantiza tanto la seguridad como una vida útil prolongada de la batería de hasta 4 años[1].

Imágenes fluidas a 120 Hz

El HOT 40 Pro está equipado con una pantalla insignia FHD+ de 120 Hz, que ofrece una experiencia suave como la seda. Además, la SERIE HOT 40 presenta una barra de notificaciones en pantalla que mantiene a los usuarios informados sobre el estado del teléfono, el bloqueo facial, el nivel de carga y las llamadas de voz.

En términos de apariencia, la SERIE HOT 40 destaca por un diseño deslumbrante con una capa de cristales brillantes sobre una textura estrellada. Su acabado brillante cambia de apariencia a medida que refleja la luz desde diferentes ángulos.

Precio y Disponibilidad

Con 256GB de almacenamiento, 16GB expandibles en RAM y disponible en dos colores: Dorado (Horizon Gold) y Negro (Startlit Black), el HOT 40 Pro ya está a la venta a partir de hoy a un precio desde $5,499 MXN en Amazon, Coppel, Liverpool, Mercado Libre, Sam’s Club, Sears, Soriana y Suburbia.

comments

Continue Reading

Trending