Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Cine

Avengers: Infinity War alcanza los 2 mil mdd en taquilla

Published

on

Logra situarse dentro de las cinco películas más taquilleras en la historia

Los héroes más poderosos del planeta siguen liderando la taquilla a nivel mundial, y es que, a siete semanas de haberse estrenado en nuestro país y en la mayor parte del mundo, “Avengers: Infinity War” al fin ha alcanzado la meta de los dos mil millones de dólares recaudados.

Fue apenas el lunes cuando, The Walt Disney Co., diera a conocer que el épico crossover entre superhéroes ya había alcanzado tal hito y se situara en el cuarto lugar en la tabla dentro de los filmes que más recaudaran en la historia. Películas como “Avatar”, “Titanic” y “Star Wars: The Force Awakens” anteceden a “Avengers: Infinity War” que hasta el momento cuenta con $2,002.1 mil millones de dólares.

Vale la pena destacar, que sus contrincantes de mayor recaudación, fueron estrenadas a finales de año, lo cual permite que se generen muchos más ingresos, a diferencia de Avengers: Infinity War que llegara a los cines en la ventana de lanzamiento previo a la temporada de verano, donde la competencia es más reñida al haber una amplia variedad de películas.

Siendo la primera película en recaucadar rápidamente la cantidad de mil millones de dólares, el crossover de Marvel ahora se enfrentará a Jurassic World: Fallen Kingdom en taquilla, mientras que su antecesora, Jurassic World, se encuentra en quinto lugar con $1,671.7 mil millones de dólares.

Fuente.

comments

Cine

FALLECE EL ACTOR DONALD SUTHERLAND A LOS 88 AÑOS

Se reporta el fallecimiento de Donald Sutherland, actor conocido por papeles en “M*A*S*H”, “Klute” y “The Hunger Games”.

Published

on

Se reporta el fallecimiento de Donald Sutherland, actor conocido por papeles en “M*A*S*H”, “Klute” y “The Hunger Games”.

Esta triste noticia fue confirmada por Missy Davy, agente del reconocido actor que Donald Sutherland que murió a los 88 años.

Al mismo tiempo el actor Kiefer Sutherland confirmó la noticia en su cuenta oficial de Instagram al publicar una foto junto a su padre donde escribió lo siguiente:

Con gran pesar les digo que mi padre, Donald Sutherland, ha fallecido. Personalmente me parece uno de los actores más importantes de la historia del cine. Nunca me amilanó un papel, bueno, malo o feo. Amaba lo que hacía e hizo lo que amaba, y nunca se puede pedir más que eso. Una vida bien vivida.

Kiefer Sutherland

Dentro de la larga trayectoria cinematográfica de Donald Sutherland encontramos películas como ‘Ordinary People’, M*A*S*H’, ‘Pride & Prejudice’, ‘Crossing Lines’, ‘The Undoing’ y la saga de ‘The Hunger Games’ por mencionar algunas.

Sin duda esta es una gran pérdida para la industria, cuéntanos ¿cuál es tu película favorita en la que participó Donald Sutherland?

comments

Continue Reading

Cine

Sonríe 2 nos llevará por un viaje lleno de horror y música pop

El tráiler oficial de Sonríe 2 ha llegado y ofrece un primer vistazo a la próxima secuela de Parker Finn que tiene todo para sorprender

Published

on

Sonrie 2

El tráiler oficial de Sonríe 2 ha llegado y ofrece un primer vistazo a la próxima secuela de Parker Finn.

La cinta es protagonizada por Naomi Scott como una estrella del pop mundial que es víctima de la maldición de Smile.

Paramount Pictures ha lanzado el primer tráiler oficial de la tan esperada Smile 2 de Parker Finn, una secuela de su gran éxito de terror psicológico sobrenatural de 2022 que fue un éxito comercial y de crítica a nivel mundial en 2022.

La secuela está protagonizada por Naomi Scott (Power Rangers; Aladdin) como la sensación del pop mundial Skye Riley. quien antes de embarcarse en su nueva gira mundial.

Quien comienza a experimentar eventos cada vez más aterradores e inexplicables. Abrumada por la escalada de horrores y las presiones de la fama, Skye se ve obligada a enfrentar su oscuro pasado para recuperar su paz.

Los secretos detrás de Sonríe 2

Con Kyle Gallner retoma su papel de Joel, parece que la secuela comenzará casi inmediatamente después de los eventos de la entrega anterior, ya que Joel heredó la maldición de Rose (Sosie Bacon) durante el clímax de la película y ahora se la pasa a otra persona.

En caso de que necesites un repaso, el monstruo de la película es una entidad malévola y sobrenatural que se alimenta del trauma y la desesperación.

Se transfiere de una persona a otra a través de una cadena de acontecimientos horribles.

Después de presenciar el suicidio de alguien mientras lucía una sonrisa siniestra, el individuo maldito se ve atormentado por aterradoras alucinaciones de figuras sonrientes.

La entidad lleva a sus víctimas a la locura y, en última instancia, las obliga a suicidarse delante de un testigo, continuando así el ciclo.

Teniendo en cuenta que Sonrie recaudó más de 218,5 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de producción estimado de 17 millones de dólares, es probable que el estudio se sienta optimista de que la secuela se convierta en un éxito.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cine

IntensaMente 2 supera en taquilla a Dune 2

Pixar regresa a la cima de la taquilla con IntensaMente 2 recauda más de doscientos millones en su fin de semana de estreno

Published

on

Pixar regresa a la cima de la taquilla con IntensaMente 2 recauda más de doscientos millones en su fin de semana de estreno.

Inside Out 2 de Pixar ha devuelto al estudio al número 1 con un enorme fin de semana de estreno de 155 millones de dólares sólo en EU.

Esto no solo ha ayudado a restaurar la reputación de Pixar después de unos años difíciles, cortesía de la pandemia (y derrocó al director ejecutivo de Disney, Bob Chapek), sino que llega en un momento en que los cines están desesperados por conseguir éxitos de taquilla.

IntensaMente 2 ha superado fácilmente los mayores debuts anteriores del año: Dune: Part Two ($82,5 millones) y Godzilla x Kong: The New Empire ($80 millones) por casi el doble.

También es la primera película desde Barbie de julio pasado que se estrena por encima de los 100 millones de dólares en Estados Unidos.

El éxito en taquilla de IntensaMente 2

En el extranjero, Inside Out 2 se estrenó con 140 millones de dólares en 38 mercados internacionales, lo que le dio a la película un enorme debut mundial de 295 millones de dólares.

Recientemente, el director creativo de Pixar, Peter Docter, reconoció: “Si esto no funciona bien en el cine, creo que simplemente significa que vamos a tener que pensar aún más radicalmente sobre cómo manejamos nuestro negocio”.

El elenco de voces incluye a Amy Poehler, Maya Hawke, Kensington Tallman, Liza Lapira, Tony Hale, Lewis Black, Phyllis Smith, Ayo Edebiri, Lilimar, Grace Lu, Sumayyah Nuriddin-Green, Adèle Exarchopoulos, Diane Lane, Kyle MacLachlan, Paul Walter Hauser. e Yvette Nicole Brown.

Inside Out 2 está dirigida por Kelsey Mann a partir de un guión de Meg LeFauve y Dave Holstein y una historia de Mann y LeFauve, y ahora se proyecta en los cines.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending