Saitama: La historia de un héroe por diversión

Saitama el protagonista de One Punch-Man, es considerado como uno de los héroes más poderosos del basto universo del Manga y el Anime ya que puede acabar con monstruos, villanos y hasta un asteroide de un solo golpe.

Saitama se encuentra perpetuamente en una crisis existencial resultado de su inimaginable poder, sus batallas las encuentra tan aburridas, con una falta de emoción, lo que al final resulta en una rápida y amarga victoria para nuestro héroe de cabeza calva.

Saitama, es el protector de la Ciudad-Z y de cualquier otro lugar en el que se pueda encontrar una batalla “desafiante”, y se caracteriza por su físico delgado, pero musculoso y su cabeza calva y reluciente. Según la historia, perdió todo su cabello de manera prematura como resultado de su intenso entrenamiento para su formación como superhéroe.

Su tan particular traje es de un color amarillo chillón con cremallera en el cuello y un cinturón negro que contrasta con ese color tan llamativo. Usa botas rojas con suelas negras y guantes rojos, y no hay que olvidar su capa blanca.

La personalidad de Saitama se caracteriza por ser un personaje relajado quien está en constante busca de un oponente que lo pueda desafiar. Además se caracteriza por ser discreto, humilde y perspicaz, aunque posee pésima memoria para recordar los rostros y nombres de las personas.

Entre sus habilidades más importantes encontramos a su fuerza inconmensurable, saltos, velocidad, persistencia de las imágenes y sentidos sobrehumanos.

Cuéntanos tú qué opinas sobre este personaje. Aquí te dejamos el épico opening para que elevar hype:

comments

Psicólogo clínico/Especialista en Psicodiagnóstico/Profesor. Creador de contenido, gamer consumado, geek por elección, nerd por naturaleza

Tenemos nuevo tráiler de Sailor Moon Eternal

Las Sailor Scouts regresarán en 2020.

Uno de los animes de mayor impacto en los 90’s está por regresar; Serena/Usagi Tsukino y todas las Sailor Scouts están listas para regresar en una nueva película: Sailor Moon Eternal, cuyo nuevo tráiler nos revela el diseño de las protagonistas.

Lamentablemente sólo sabemos que este anime se estrenará en el 2020 en Japón y será una de las dos películas a estrenarse; más se ha dicho de que llegue a este lado del mundo, pero seguramente en algún punto del próximo año llegue a nuestra región y ojalá en la pantalla grande.

comments

Las mejores 5 peleas de Kakashi Hatake

Los mejores enfrentamientos del ninja copión.

Kakashi Hatake es uno de los personajes favoritos por los fans de Naruto, con uno de los mejores arcos y una evolución que se ganó el corazón de todos, el ninja prodigio nos ha dado de todo; desde frases épicas, momentos chistosos y claramente muy buenas peleas. De todos los enfrentamientos que tiene en el anime aquí te dejamos los 5 mejores de todos.

5.- Kakashi vs Kaguya.

La pelea que dio fin a la 4 gran guerra ninja y que trajo consigo la redención de Obito. Cundo el equipo 7 estaba peleando con la Kaguya, quien fue la primera persona en la tierra en usar el chakra y que demostró el nivel de poder que tenía, fue cuando Kakashi notó todo el avance de sus alumnos y sintió por un momento que no podría aportar nada a la pelea, hasta que su amigo le prestó por última vez los ojos que lo hicieron tan famosos.

Con ese poder por última vez en las manos del que sería el sexto Hokage, pudimos ver como Kakashi pudo dominar la famosa técnica de Susanoo y ayudar a la derrota de la villana.

4.- Kakashi vs Kakuzu.

La pelea que buscaba la venganza por la muerte de Asuma y que muchos de nosotros esperábamos con mucha anticipación fue otra donde el ninja copión de todas las habilidades que tiene.

Una pelea más enfocada en taijutsu contra el miembro de Akatsuki , pero que nos mostró que es otra rama que este personaje dominada sin ningún problema.

3.- Kakashi vs Zabuza

Esta es una favorita de todos, ya que fue la primera gran misión del equipo 7 y también en la que pudimos ver un poco del poder de Kakashi. Como bien sabemos, está pelea tiene un gran impacto para todos los miembros del equipo 7 y fue tal vez la primera muestra de que los villanos dejan de ser tan malos cuando conoces su historia de origen (cosa que el anime tiene de sobra).

Puede que no sea la pelea con más acción de todas, pero es sin duda alguna de las mejores por todo lo que significa y por ser la primera en mostrarnos el porqué del apodo “Ninja Copión” de Kakashi.

2.- Kakashi vs Pain

La pelea que fue demasiado para nuestro personaje fue a manos de Pain, en la que dirige un ataque a la Aldea Oculta entre la Hoja que se cobró muchas vidas y la destrucción de la aldea. Aparte el resultado de todo este ataque nos daría como resultado una de las mejores peleas de todo el anime, pero de esa ya hablaremos en otra ocasión.

Aunque no fueron todos los Pain los que pelearon contra Kakashi, fue una muestra de todo lo que está dispuesta a sacrificar por el bien de su hogar.

1.- Kakashi vs Obito

La pelea más emocional para el sexto Hokage es esta, donde tenía que pelear contra su amigo de la infancia y una de las personas que más lo había marcado. Está es sin duda alguna de las mejores peleas de todo el anime, donde podemos ver una excelente animación y todas las habilidades del personaje; su dominio del taijutsu, del ninjutsu y al mismo tiempo la frialdad que tiene para calcular sus decisiones en los combates.

comments

Crunchyroll nos revela los 20 anime más populares del mundo

En la lista hay tanto caras nuevas como viejas.

Estamos en otoño, la época del año donde las hojas caen de los árboles, empieza a hacer frío y tenemos los estrenos de animes que tanto estábamos esperando como la tercera temporada de Seven Deadly Sins, la cuarta de My Hero Academia y podemos seguir con las historias de Dr. Stone o Demon Slayer que está volviendo locos a todos.

Y ahora Crunchyroll nos ha dado la lista de los 20 anime más populares del mundo entre el mes de agosto y septiembre y la verdad la lista tiene nombre de todos los gustos y edades:

  • Attack on Titan
  • Black Clover
  • Bleach
  • BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS
  • Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
  • DR. STONE
  • Dragon Ball Super
  • Fairy Tail
  • Fire Force
  • Food Wars! Shokugeki no Soma
  • Hunter x Hunter
  • Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?
  • Isekai Cheat Magician
  • JoJo’s Bizarre Adventure
  • My Hero Academia
  • Naruto
  • Naruto Shippuden
  • One Piece
  • The Rising of the Shield Hero
  • That Time I Got Reincarnated as a Slime

Junto con estos datos, el servicio de streaming también compartió otros como la cantidad de tiempo que sus usuarios dedican en ver episodios de su anime favorito (por promedio son 80 minutos diarios).

Lo que más llama la atención de la lista es ver nombre muy conocidos como Dragon Ball Super, Naruto y la historia sin fin, One Piece. Y como algunos nuevos como Dr. Stone y Demon Slayer se posicionaron en los primeros lugares y también Attack on Titan se mantiene en el número uno y siendo honestos creemos que va a estar en esa posición por un muy largo tiempo.

Fuente

comments