Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Anime

Saitama: La historia de un héroe por diversión

Published

on

Saitama el protagonista de One Punch-Man, es considerado como uno de los héroes más poderosos del basto universo del Manga y el Anime ya que puede acabar con monstruos, villanos y hasta un asteroide de un solo golpe.

Saitama se encuentra perpetuamente en una crisis existencial resultado de su inimaginable poder, sus batallas las encuentra tan aburridas, con una falta de emoción, lo que al final resulta en una rápida y amarga victoria para nuestro héroe de cabeza calva.

Saitama, es el protector de la Ciudad-Z y de cualquier otro lugar en el que se pueda encontrar una batalla “desafiante”, y se caracteriza por su físico delgado, pero musculoso y su cabeza calva y reluciente. Según la historia, perdió todo su cabello de manera prematura como resultado de su intenso entrenamiento para su formación como superhéroe.

Su tan particular traje es de un color amarillo chillón con cremallera en el cuello y un cinturón negro que contrasta con ese color tan llamativo. Usa botas rojas con suelas negras y guantes rojos, y no hay que olvidar su capa blanca.

La personalidad de Saitama se caracteriza por ser un personaje relajado quien está en constante busca de un oponente que lo pueda desafiar. Además se caracteriza por ser discreto, humilde y perspicaz, aunque posee pésima memoria para recordar los rostros y nombres de las personas.

Entre sus habilidades más importantes encontramos a su fuerza inconmensurable, saltos, velocidad, persistencia de las imágenes y sentidos sobrehumanos.

Cuéntanos tú qué opinas sobre este personaje. Aquí te dejamos el épico opening para que elevar hype:

comments

Anime

BLUE LOCK -Episodio Nagi- | Toda la emoción del futboleeeeh sin spoilers 

Published

on


Imperdible para los fans y un gran medio tiempo en lo que llega la segunda temporada.

Siempre se nos ha dicho que el ego es algo malo, que siempre debemos trabajar en equipo, pero ¿qué pasa si se explota nuestro ego para sacar lo mejor de nosotros? BLUE LOCK explora esa pregunta y nos ha dado un producto que superficialmente es una gran y entretenido anime de fútbol, pero con un trasfondo que nos deja muchas enseñanzasy que no le caería mal de ver a “Mi Selección”, ya que guarda una gran moraleja (y eso que apenas va en la primera temporada); ahora, llega a las salas de cine BLUE LOCK -Episodio Nagi-, cinta que deja de lado a Isagi y amigos, para enfocarse en Nagi, el chico prodigio ¿Vale la pena? A continuación les cuento.


¿Qué es BLUE LOCK?

En el anime homónimo, BLUE LOCK es un proyecto encabezado por Anri Tenerife y Ego Jimpachi , con el cual buscan encontrar al mejor delantero de Japón y hacer de su selección de fútbol un equipo realmente competitivo a nivel mundial para ganar el Mundial, para ello, han convocado a 300 de los mejores delanteros de secundaria y preparatoria del país y los han encerrado en un centro de entrenamiento en donde, tras varias fases/pruebas del programa, irán seleccionando a los mejores, hasta que solo queden cinco, sin embargo, quien sea eliminado nunca podrá ser parte de la Selección de Japón, en cambio, los ganadores tendrán su lugar asegurado en la Selección Sub20 para el próximo Mundial de ésta categoría.


Aquí conocemos a Isagi, un prometedor jugador que debe aprender a cambiar su mentalidad si pretende sobrevivir en BLUE LOCK, quien junto al Equipo Z (en el que se encuentran los peores clasificados) tendrán que disputar 4 partidos para pasar a la siguiente fase. La primera temporada termina al final de la Fase 2 del programa.

Entonces ¿dónde se sitúa el Episodio Nagi?

Nagi es uno de los personajes y rivales de Isagi y que es la estrella del Equipo V, el mejor del bloque y contra el cual deben jugar el Equipo Z si quieren no quieren ser eliminados del programa, así que dentro de lo temporada 1 poco se explora a este personaje en un inicio, pero que después trasciende dentro de la historia.


Dicho lo anterior, la película es una especie de resumen de la primera temporada, pero desde el punto de vista de Nagi, así que veremos más a fondo el cómo conoció a Reo y cómo fueron avanzando en las primeras fases del programa hasta llegar al punto donde termina la temporada (y donde también lo hace la película).

Por lo cual, veremos que todo se centra más al desarrollo de personaje de Nagi y su relación con Reo, y en cambio tendremos un resumen de los partidos del Equipo V, es decir, hay más bromance que fútbol, ya que para disfrutar de los juegos está el anime(serie), lo cual para nada es malo, pero de ahí que este Episodio Nagi está dirigido a los fans.


En cuanto a animación , mantiene la misma calidad que Bandai Namco nos entregó desde la serie, así que la intensidad del fuuuutboleeeh se vive de manera increíble y más con cuando tenemos esas tomas en las que se enfoca a los personajes en un momento cúspide.


Quizá mi única queja es que, si iba a ser un resumen de la primera temporada desde la perspectiva de Nagi, hubiera estado perfecto que se enfocaran en lo que pasó con él después de que dejó de hacer equipo con Isagi, algo que considero fue una oportunidad desaprovechada, aunque sí tiene su propia lección respecto a aprender a dejar ir.

¿Debo haber visto la primera temporada? Definitivamente SÍ.

Ya que si bien, insisto, la película es un resumen con Nagi como protagonista, la cinta se enfoca más en el desarrollo de este personaje y su bromance de él con Reo y menos en los periodos de fútbol y en las enseñanzas o el trasfondo que hay en el anime, por lo que no es las mejor manera para conocer esta animación, ya que deja de lado muchas situaciones que considero relevantes y que solo están en la serie.


Conclusión.

BLUE LOCK -Episodio Nagi- es una buena película imperdible para los fans del animepara conocer mejor a Nagi, uno de los personajes favoritos de muchas y muchos y que tiene un papel importante dentro del anime, pero que en la serie poco se explora; así que si quieren ver la cinta, les recomiendo ver la primera temporada en Crunchyroll, el cual les va a encantar si son fans de los Supercampeones o de los reallities de deportes o actividades físicas competitivas.

BLUE LOCK -Episodio Nagi- llega a cines mexicanos este 11 de julio y sí, tiene una escena postcreditos que nos da un ligero avance de la segunda temporada que llega a finales de año.

8/10

comments

Continue Reading

Anime

¡Gundam SEED Freedom tendrá evento premiere!

Published

on

Y con muchas sorpresas.

Cuando alguien conoce su producto y a quién va dirigido se nota, como nuestros amigos de Konnichiwa! que siempre nos están consintiendo , esta vez con el estreno de Gundam SEED Freedom en cines el próximo 01 de agosto (y cuyos bloletos ya están a la venta), pero no solo eso, sino que previo a su estreno tendrá un evento premiere.

La premiere será el sábado 20 de julio en Cinépolis Plaza Universidad y la venta de boletos para el evento inicia este 11 de julio, lo mejor es que con la compra de este boleto para la premiere, recibiremos un kit que incluirá un producto de Bandai Namco.

Así que amigas y amigos, prepárense para esta preventa.

comments

Continue Reading

Anime

Se vienen nuevos capítulos de Horizontes Pokémon en Netflix

The Pokémon Company International anunció la fecha de estreno de la tercera parte de la serie Horizontes Pokémon en Netflix

Published

on

Horizontes Pokémon

The Pokémon Company International anunció la fecha de estreno de la tercera parte de la serie Horizontes Pokémon en Netflix

Los fans latinoamericanos de la serie deben apuntar en su agenda el día 9 de agosto de 2024 para ver el estreno en Netflix de los nuevos capítulos de Horizontes Pokémon

 En la última tanda de episodios, les esperan más aventuras llenas de acción al dúo de protagonistas Liko y Rod, al igual que a sus respectivos compañeros Sprigatito y Fuecoco.

Mientras continúan explorando las diversas regiones del mundo Pokémon en compañía de Friede, Capitán Pikachu y los demás miembros de la Tacleada de Voltionautas. 

En la tercera parte, Liko y Rod harán nuevos descubrimientos sobre el legendario Entrenador Pokémon Lucius y los Seis Héroes mientras se defienden de los formidables Exploradores.

 Ponte al corriente de Horizontes Pokémon

Los fans pueden darles un vistazo a los nuevos episodios en el canal oficial de Pokémon en YouTube. 

Además, los fans pueden prepararse para el lanzamiento de la tercera parte poniéndose al día con los episodios de la serie Horizontes Pokémon que están disponibles en Netflix.

Después de reunirse con su abuela, Liko descubre la identidad del Pokémon de su colgante: Terapagos.

Pero la reunión es interrumpida cuando los Exploradores atacan, primero persiguiendo a Terapagos y, después, fijando su objetivo en el Rayquaza negro. 

Mientras tanto, la Tacleada de Voltionautas intenta aprender más sobre la Pokébola ancestral y los Seis Héroes. Liko y Rod siguen entrenando para volverse más fuertes, y dos nuevos Pokémon abordan el Valiente Olivino. 

Luego, un rumor sobre un Pokémon que canta lleva a la tripulación hasta otro de los Seis Héroes de Lucius… ¡Y el Rayquaza negro está muy cerca!

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending