Unboxing Toy Convention regresa

Buenas noticias para los coleccionistas de juguetes, regresa Unboxing Toy Convention a la ciudad de México los días 4 y 5 de Agosto 2018 de la mano de nada más y nada menos que los mismos organizadores de La Mole ComicCon.

La cita será en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center de la Ciudad de México, donde expertos del medio se reunirán para dar conferencias, exhibiciones, subastas y valuaciones.

Cabe aclarar que en esta edición se enfocará al coleccionismo Vintage, la lista de invitados expertos en la materia es realmente interesante, algunos de los cuales son Pixel Dan, Rodrigo Madhunter, Steve Sansweet, Jim Swearingen, entre otros; así como clubes reconocidos tales como 501st Legion Mexican Garrison, Transformex, Lego Club México, etc. Te recomendamos seguir de cerca la sección en la página oficial donde podrás conocer a todas las autoridades del coleccionismo que se reunirán en el evento.

La máxima experiencia del coleccionismo en México se vivirá del 4 al 6 de agosto en el World Trade Center. No dejes pasar la oportunidad de codearte con expertos en la materia y adquiere tus boletos; la admisión no es cara si los compras con anticipación o si los compras en las taquillas serán un poco mas caros y en cuanto al lugar, es céntrico y con 5000 m2 de puro coleccionismo.

Por si esto fuera poco, Unboxing Toy Convention y Panini han anunciado una super promo donde por solo $220.- pesos puedes adquirir tu boleto de entrada a la convención y además un álbum de pasta dura de Los Caballeros del Zodiaco, sin duda un gran articulo para tu colección.

Así que compra ya tus boletos y nos vemos en la Unboxing Toy Convention. #BornToBeGeek

comments

Ingeniero, Jensaarai, Gunter, Father, Techlover, Gamer de la vieja escuela de todas las plataformas, es decir un Geek!

Yoko Shimomura regresa a México con KINGDOM HEARTS Orchestra -World of Tres-

La legendaria compositora japonesa regresa a nuestro país.

Cómo les habíamos viniendo diciendo desde hace tiempo, la gira KINGDOM HEARTS Orchestra -World of Tres-, (que como su nombre lo indica es un concierto con música orquestal en las que se tocan los temas de todos los juegos de Kingdom Hearts) cerrará en México el próximo 23 de Noviembre, hasta ahí todo bien, sin embargo, todavía nos quedaba una sorpresa y es que la compositora de la música de Kingdom Hearts también viene a México, sí, Yoko Simomura regresa a México.

Así es amigos, Yoko Shimomura estará dirigiendo a la orquesta en vivo que se presentará el próximo 23 de Noviembre, mientras disfrutamos de la producción en video que tendremos a nuestro alrededor. Durante la primer mitad del concierto podremos disfrutar de los temas de todos los juegos de la franquicia, para la segunda mitad entrar de lleno a la música de KINGDOM HEARTS III.

Lo mejor de todo es que al finalizar el concierto, habrá una convivencia VIP con la autora. Así que si no quieren perderse esta experiencia, aquí les dejamos el link para que adquieran los boletos de este concierto que se llevará a acabo en la Ciudad de México el 23 de Noviembre del 2019 en el Auditorio Blackberry.

Fuente.

comments

¡El Konnichiwa Festival regresa este Noviembre con mucho anime!

Uno de los festivales más queridos de México está de regreso.

Cada año todos los fans del anime y cine animado de Japón esperamos el Konnichiwa Festival, que siempre viene acompañado de grandes entregas. Y ahora por fin tenemos las fechas y número de funciones para la versión de este año.

¿Cuándo será? El festival será durante dos fines de semana: el 23 y 24 de noviembre y el 30 de noviembre y primero de diciembre.

¿En dónde será? Este festival se llevará a cabo en 45 diferentes ciudades del país: CDMX, Guadalajara, Pachuca, Oaxaca, Puebla, Reynosa, Monterrey, Tijuana, Querétaro, Saltillo, San Luis Potosí, chihuahua, Mérida y más.

La edición de este año constará de 5 películas animadas, que prometen ser para todos los gustos y aparte de todo esto podremos comprar un boleto para poder ver las 5 películas. Así que vayan viendo la lista de ciudades donde podrán ver estas películas y si son muy fans no pierdan la oportunidad de ahorrarse 4 boletos en la promoción especial.

comments

Netflix se alía con Nickelodeon para traernos sus series clásicas y nuevos proyectos

Netflix levanta la mano y nos dice que no se piensa quedar atrás.

Estaño viviendo en la época en que vemos nacer nuevas plataforma de streaming de la mano de gigantes de la industria, haciendo que muchos ya dieran por “derrotada” a la que popularizó el streaming gracias a su contenido e interfaz amigable, Netflix; sin embargo, creer que nos vamos a olvidar de Netflix sería un error ya que ahora ha revelado que ha creado una alianza con Nickelodeon para traernos nuevos proyectos, así como los clásicos con lo que crecimos.

Así es, Netflix y Nickelodeon han elaborado un acuerdo por varios años para que en Netflix sean transmitidas las caricaturas de Nickelodeon, así como para la producción y transmisión de nuevos especiales de estas animaciones como hemos visto con Invasor Zim o La Vida Moderna de Rocko y posteriormente The Loud House y Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles.

Fuente.

comments